Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored y Killzone Mercenary entre los juegos de PS Plus para abril

LiQs3294Hace 9 años96
Grandes juegos!
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años97
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Entre Bloodborne y mortal kombat que se avecina como si no ponen ninguno,estoy demasiado ocupado con el catálogo de ps4 como para andar mirando que refritos regala la competencia
Pedaso catalojo loko,tower of guns goty,aquí se habla de los juegos del plus no de lo que tú vayas a comprar,eso nos importa una m.....
Estoy por comprarme bloodborne por 2 vez ya que tal obra maestra no puedo permitir que le pase nada y quedarme sin ella, así mejor? Ami tampoco me importa una mierda tus comentarios y no lo voy poniendo por aquí, es mencionar bloodborne y os hierve la sangre a algunos...
Tengo PS4 y Bloodborne no me llama la atención. PD:Eres igual de gi**po**s que el de tu imagen de perfil. PD2:Kazuo-Hirai4thewin.
Pues si no te llama la atencion dejara de ser buenisimo y me jode discutir con una persona que tiene de foto el goty del año pasado (y el mas tapado) pero qu3 no te llame la atencion no quita que sea excelente y el mejor juego exclusivo de next gen en general
En ningún momento he puesto que no sea un juego excelente solo que no es mi tipo de juego.
Ismire587Hace 9 años98
Never alone lo tenía pendiente de comprar. Total, por mi bien.
1 VOTO
Martinmaister33Hace 9 años99
Uno de los peores meses de PSPlus para los poseedores de una PS4.
Christian872620Hace 9 años100
Es cierto que no es lo que era, hace tres años ps plus disponía de 10 juegos 5 que cambiaban cada mes y cinco fijos, pero al menos regalan algo, mi única pega es que últimamente casi todo es plataformas, pero bueno el año pasado todo eran shooters.. Y la gente se quejaba igual. Nunca llueve al gusto de todos.
Paulbelerian2806Hace 9 años101
@Josejmo
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
Quitando el dishoroned y el mercenary los demás basura y encima el 8 de abril no el 1
Y si los quitas todos, pues no te han dado nada.
El primer comentario que me levanta una carcajada en 3djuegos Aunque hay que reconocer que el PLUS bajo su calidad muchisimo desde hace tiempo, y GWG ahora mismo le gana por goleada.
yo no creo que gane por goleada, ni que gane con lo justo.. gold da juegos bastantes mediocres y viejos..a mi los juegos de plus me parecen barbaros siempre, para todas las plataformas, me hago mas de 6 juegos al mes, como quejarme? no me ando esperando a que me den un juego de los nuevos que valen minimo 40 dolares si pago 50 al año... es ridiculo si veo un juego que realmente quiero lo compro.. por suerte en plus dan esos juegos por los que si suelo soltar dinero asi que bienvenidos sean.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años102
Como suele pasar, para PS4 dan mierda, el mes pasado estuvo bien pero este ...
Solidus8512570Hace 9 años103
Los juegos de ps4 se ven horribles, no se quien ni como se toma la decision de que juegos aparecen en plus, pero me queda claro que un mes es alguien que sabe y al siguiente es un pendejo.
Griffter92st21547Hace 9 años104
Mes muy flojo , se nota que SONY ha conseguido lo que queria , encasquetar el servicio PS PLUS y ahora casi todo el contenido son INDIES (NO tengo nada en contra de ellos e jugado a algunos que son muy buenos , pero tanto indie cansa) con algun juego llamativo para no calentar mucho , todavia recuerdo cuando regalaban : DEUS EX HUMAN REVOLUTION , BORDERLANDS 2 , METAL GEAR RISING REVENGEANCE , DmC (DEVIL MAY CRY) , DRAGONS DOGMA DARK ARISEN , HITMAN ABSOLUTION , TOMB RAIDER , OKAMI , DEMONS SOULS ........... Que tiempos
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años105
Desde luego dan ganas de ponerle una bomba solo por la basura de juegos que dan,  que si que en ps3 va bien pero y en Ps4? Aquí señores te obligan para jugar online tener el plus y que menos que den algún juego decente este mes,  me hubiese conformado con el tomb raider o thief
Balu164281Hace 9 años106
En PS4 no dejan de lucirse.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años107
Bueno, yo FLIPO con los comentarios. Es cierto que no son todos triples A, pero leches, nos dan Dishonored que fue uno de los mejores de 2012, nos dan Killzone Mercenary que es de lo mejor de la portátil de Sony, y nos dan un indie genial como el de Never alone, ¿y decís que es una mierda?

A mi lo que me estais haciendo ver es que aquí hay mucho hater de Sony o muchos de Xbox a meter cicaña. Vale que Xbox tiene un pedazo de mes, y que efectivamente ya regaló el Dishonored, pero vosotros bien que olvidais TOOOODOS los juegos que nos lleva dando Sony desde que metió la colección instantánea hace más de 3 años, y eso incluye MÁS de la mitad del catálogo de PS3 y de PS Vita, y ahora debe seguir haciéndolo junto a la PS4 en el carro. En cambio os recuerdo que Xbox One ha empezado a regalar juegos buenos hace poco, y muchas veces coincidió que eran juegos que ya se habían regalado previamente en el Plus, por lo tanto no es justo decir que ahora el Plus es una mierda y que el Gold es mejor, ya veremos si cuando Gold lleve lo que lleva Plus siguen la calidad en general.

A muchos se os olvida que si Sony no hubiese creado el Plus, el Gold ni existía. ¿Que Micro se está poniendo las pilas? Nadie lo niega, pero dejad de trollear leches. Claro que todos queremos triples A, pero no pueden darlos todos los meses cuando la PS4 no tiene ni año y medio, como regalen Killzone, Assassin's Creed IV Black Flag e Infamous Second Son (el cual ya regalaron su expansión y el juego God Among Us en diciembre y enero, que os olvidais muy rápido cuando no os conviene) o The Last of Us, volvemos entonces a comernos solo indies. ¿O qué pretendeis, que regalen The Order 1886 o Bloodborne que acaban de salir?

Es cierto que en verano hubo un gran bajón, pero con todo recuerdo que en 2014 regalaron juegazos como Outlast, Tomb Raider, Bioshock Infinite, Puppeteer, Sly Cooper Ladrones en el Tiempo y Playsation All Stars siendo ambos cross buy y más que me dejo.Y sinceramente no veo nada malos los títulos que han dado desde diciembre: Infamous First Light, God Among Us, Odd'sworld, Valiant Hearts, Counter Spy, Thief, Prototype 2, el Sherlock, Hitman Trilogy, Ducktales Remastered, Yakuza 4, Apotheon...Yo lo siento pero si de verdad pensais que el plus es una mierda solo confirmais que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y si, entiendo que en PS4 efectivamente, si no tienes todas las consolas de Sony, pues se pierde bastante, pero si nos ponemos así, recordemos que en Xbox One si no se tiene la Xbox 360 pasa exactamente lo mismo, quien solo tenga Xbox One el único que se salva es Child of Light.
EDITADO EL 01-04-2015 / 03:37 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 9 años108
Menuda mierda de juegos... Sony cada dia das más asco... 
No me paso a la competencia directa... porque me da más asco todavia, qué si no....
C234964892Hace 9 años109
@Josejmo
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
Quitando el dishoroned y el mercenary los demás basura y encima el 8 de abril no el 1
Y si los quitas todos, pues no te han dado nada.
El primer comentario que me levanta una carcajada en 3djuegos Aunque hay que reconocer que el PLUS bajo su calidad muchisimo desde hace tiempo, y GWG ahora mismo le gana por goleada.
Me lo ha dejado fácil el amigo, el comentario es demasiado tonto. Soy del Plus y llevo meses sin la ilusión de probar uno de los juegos que dan, y tengo las tres plataformas (PS3, PS4 y PSVita). Quizás sea demasiado optimista, pero eso de que Microsoft le esté ganando me da esperanzas para que SONY mejore y recupere el nivel que tenía.
OkamiOrigin1850Hace 9 años110
Not bad!!
Noxam472Hace 9 años111
Mas indie para PS4    q buena noticia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored y Killzone Mercenary entre los juegos de PS Plus para abril

Hay 166 respuestas en Dishonored y Killzone Mercenary entre los juegos de PS Plus para abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL