Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V mostrará en vídeo su versión PC este jueves

Maniaco556Hace 9 años80
LOL.....

a ver si quedando 2 semanas nos van dejando descargar los 65GB por STEAM que de tiempo por que si no..... 

alguna noticia sobre esto 3Djuegos?? necesito estar al tanto de cuando podra empezar a bajar por steam que yo ya lo tengo 

Gamer874764Hace 9 años81
@Heskan1
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Sinceramente, de verdad alguien tiene el mas minimo interes en esto, casi 2 años despues de su lanzamiento en consolas?
NO Tu que crees, de verdad hace falta un comentario como el tuyo?.
solo lo esperan miles de millones de trillones de personas y alienigenas en todo el cosmos.. menos tu.. claro.
Menos yo....y los millones ( no se cifrar cuantos ) de jugadores de consola que hace ya meses ( para 2 años ya) que tenemos el juego mas que visto
1 VOTO
Scalped1194Hace 9 años82
@Gamer87
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Sinceramente, de verdad alguien tiene el mas minimo interes en esto, casi 2 años despues de su lanzamiento en consolas?
NO Tu que crees, de verdad hace falta un comentario como el tuyo?.
solo lo esperan miles de millones de trillones de personas y alienigenas en todo el cosmos.. menos tu.. claro.
Menos yo....y los millones ( no se cifrar cuantos ) de jugadores de consola que hace ya meses ( para 2 años ya) que tenemos el juego mas que visto
Pero te has leido el títular de la noticia?, te lo repito por si acaso: GTA V mostrará en video su versión PC este jueves. Igual la noticia va dirigida a los jugadores de PC, por lo que Si estamos interesados en el juego. No hace falta que en cada noticia de PC vengan los mismos listos de siempre argumentando que ya lo jugaron hace 2 años en sus superconsolas. PD: tengo PS3, pero sabiendo que el juego salía en PC, con lo que ello conlleva decidí esperar por la mejor versión.
5 VOTOS
-DarkKnight-473Hace 9 años83
Bueno la verdad espero que hayan trabajado y pulido mucho esta version, y que haya un cambio notable de PS4 a PC, que tuvieron mas de año y medio para hacer una optimizacion de la puta madre  


Que los jugadores de PC lo disfruten, es un muy buen juego 
1 VOTO
Master-Race495Hace 9 años84
Por fin veremos la versión final del juego, eso si espero no ver al final del vídeo una fecha distinta al 14 de abril.
EDITADO EL 01-04-2015 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años85
@Gamer87
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Sinceramente, de verdad alguien tiene el mas minimo interes en esto, casi 2 años despues de su lanzamiento en consolas?
NO Tu que crees, de verdad hace falta un comentario como el tuyo?.
solo lo esperan miles de millones de trillones de personas y alienigenas en todo el cosmos.. menos tu.. claro.
Menos yo....y los millones ( no se cifrar cuantos ) de jugadores de consola que hace ya meses ( para 2 años ya) que tenemos el juego mas que visto
Pero a nadie le importa, [b]esta noticia es de PC [/b], si no juegas en[b] PC[/b] te invito a retirarte porque a nadie le interesa si ya lo jugaste o no. El Grim Fandango lo tuvimos mas que visto hace mas de una decada y nadie entro a decirlo en las noticias de consola.
EDITADO EL 01-04-2015 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Maniaco556Hace 9 años86
@Juanhobby
Mostrar cita
Preparados para ver éste juegos los servidores de 3DJ petados .
naaa , petado va a estar el dia que digan que ya se puede bajar por STEAM y veamos que no sube de 100KBs , para bajar los 65GB ya veras que risa las primeras horas de descarga
Chamda1533Hace 9 años87
Ya lo disfrute en su momento, pero me da gana de jugarlo en calidad maxima, 1080p y 60fps (supongo un i7 3770k con una gtx 780 todavia pueden) pero los mods solo arruinan la esencia del juego ya que la direccion artistica es remplazada y en su caso, mods de ponys o teletubes solo hace la trama bizarra.
Ivaniko954433Hace 9 años88
@Jaime1313
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Tampoco os habéis estado perdiendo una maravilla, en mi opinión, considero bastante mejor San Andreas.
entonces juega por siempre el gta san andreas y olvidate del gta 5.......
Espero que me de al menos la mitad de horas que me dio San Andreas, sin online y sin nada. Que forma de arremeter contra el mejor GTA que ha existido, como se nota que ni lo habras jugado.
A2fdg4151Hace 9 años89
Ya se empieza a oler la bilis consolera    


Ya queda poquito señores, la espera a merecido la pena. La mejor versión en la mejor plataforma y con todo el contenido incluido
Pixy-Zero477Hace 9 años90
@Maniaco
Mostrar cita
LOL..... a ver si quedando 2 semanas nos van dejando descargar los 65GB por STEAM que de tiempo por que si no..... alguna noticia sobre esto 3Djuegos?? necesito estar al tanto de cuando podra empezar a bajar por steam que yo ya lo tengo
somos 2 e.e
1 VOTO
Manuelfx127Hace 9 años91
@Chamda Totalmente en desacuerdo contigo querido amigo. Yo soy modder y diseño vehiculos para GTA IV. Soy director de arte y créeme a la gente les gusta y siempre le gustará contar con contenidos reales y para eso existen los mods, para ver marcas como Audi, Chevrolet, Lamborghini en el juego. Por otra parte, si existen mods como los ponys, etc es para que la gente se diverta y creen videos virales. Arriba los mods 
6 VOTOS
SatouSan1969Hace 9 años92
Muy bien, ya estamos a unos días del lanzamiento -si no se retrasa otra vez-. 

Siempre que sale un GTA en PC es como un antes y un después. Y lograron cosas muy interesantes en GTA IV con mods, no sé qué esperar de GTA V.
NintendoLives6
Expulsado
Hace 9 años93
Será la mejor versión no cabe duda.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años94
@Garapablo
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Pero en 4K?
Irá a 60fps, así que apuesto por 1080p
¿Ves algun problema o impedimento para un estudio mostrar en PC los 4K y 60FPS? Porque eso fue lo que se anunció en esta versión para PC. No hablamos de PC al precio de una consola por supuesto, eso queda claro.
EDITADO EL 01-04-2015 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
Guzman3D1086Hace 9 años95
Ojala que no sea como GTA 4 por favor !!!! que este bien echo este y si lo esta les doy toda mi plata
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V mostrará en vídeo su versión PC este jueves

Hay 115 respuestas en Grand Theft Auto V mostrará en vídeo su versión PC este jueves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL