Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Chronicles: China - Tráiler de Anuncio

Fernanmalaga1431Hace 9 años32
Lo de aprendiz de mucho maestro de nada le viene que ni pintado a Ubisoft con esta saga.En vez de centrarse en hacer un juego como dios manda dedicándole el mimo y la dedicación que deberían.Lo que les llevaría mucho más tiempo de desarrollo,lo cual significaría que no ganarán tanto dinero.Se dedican a sacar juegos a cascoporro mal ejecutados,por no decir muy mal.
Harían las cosas bien y no se habrían ganado esa animosidad de los usuarios que se acabará manifestando en dudas a la hora de comprar sus productos,sobre todo de salida.Si se tomarán un tiempo importante en realizar un juego bien pulido,sin fallos y que se perciba en él años de dedicación y esmero. 
Este es el caso.Leyendo el foro parece que todos quieren un AC bien ejecutado y todo lo que distraiga a Ubisoft de ese cometido se va a recibir con malos ojos,ademán de la saturación excesiva a la que somos expuestos por la compañía.Pero fuera ya de compartir esa idea general de la mala gestión de la marca con la saga.El juego como descargable a un precio económico parece apetecible.Con una dirección artística genial,es cierto que es una tónica en este tipo de juegos,pero eso no quita que la ambientación,el diseño y la jugabilidad parecen estar muy conseguidos.Se antoja una trilogía interesante.
LarsRock4311Hace 9 años33
@Crescencio
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Digan lo que digan amo los assassin's creed
Te gustará el nombre porque esto no es un AC.
es un AC distinto , si hubiera sido igual a los demás hubieran dicho : es igual a todos , juego clonico, call of duty , etc.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 9 años34
Hay que verle el lado bueno, mientras se entretienen destruyendo esta saga cada vez más, dejan en paz a otras sagas mejores  
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años35
@Almorrana
Mostrar cita
Al fin se ha destapado la máscara, Assassins creed de representar la revolución del proletariado rusa de 1917 los asesinos abogarían por el bando zarista asesinando a la clase trabajadora para beneficio lucrativo de los terrateniente rusos y la familia real. Bravo ubisoft, ya nos has dejado claro tu criminal ideología, tan solo habría que observar las condiciones en las que trabajan los trabajadores en esa empresa (apostaría a que todos cobrando mucho menos que las ganancias que ELLOS producen). Si criminalizan la revolución rusa porque fue violenta también deberían de criminalizar la revolución burguesa de Francia de 1789 y todas las putas revoluciones de la humanidad porque todas y cada una de ellas son revoluciones (por algo se llaman revoluciones). Pero lejos de la realidad bendicen a los revolucionarios burgueses (clase dominante en la actualidad desde su triunfo tras las revoluciones burguesas del siglo XVIII) y criminalizan las revoluciones del proletariado o clase trabajadora (clase oprimida de la actualidad desde el triunfo de la burguesía). Vaya vaya... Qué casualidad. Y con todo el crimen y toda la explotación que lleva en su seno el sistema de producción capitalista (con el cual se enriquecen gratamente los propietarios de la empresa de ubisoft). Y luego hipotéticamente hacen un personaje que aboga por el bien de las personas, cuando ahora lo vemos luchando por el régimen capitalista rusa de principios del siglo XX, que beneficiaba a todos excepto a la gran mayoría, a la población trabajadora rusa.
WTF?!?! Pero de que paranoia estas hablando?? Todas esas conclusiones las sacaste del tráiler?? Pero si yo sólo vi a un assassin ruso matando gente. Tal vez no me fijé... Pero no vi que estuviera cebándose con el proletariado. Además que no tendría sentido, iría en contra de todos los principios de la orden y la lógica aargumental sería nula. Saludos!!
EDITADO EL 01-04-2015 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Jensen3788Hace 9 años36
Esta saga va a sufrir el mismo destino que sufrio Prince of  Persia en la generacion pasada, una lastima que Ubisoft no sepa mantener la calidad luego de varios lanzamientos.
Miguel0001121Hace 9 años37
Ja ja ja. Es para Android????    
Khargt5715Hace 9 años38
@Isma82
Mostrar cita
4 assassins creed en un año.... Ubisoft... Vaya se usted a la puta mierda de una santa vez.
Más bien son como DLC´s descargables que se pueden comprar por separado, así que por favor dejar de haceros los interesantes con lo de 4 AC al año que aburrís enormemente.
1 VOTO
Conker91407Hace 9 años39
Se quejan de que siempre hacen lo mismo y cuando hacen algo diferente también se quejan...
2 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 9 años40
No esta mal almenos parece que hay cambios,aunque prefiero que lo saquen para vita y 3ds.
XRamix94187Hace 9 años41
Podrían hacer miles de cosas, trilogías de personajes como Ezio y explotar la saga al máximo, pero no mejor innovemos... Hagamos un juego para PS4 Y XBOX ONE con las características de la Nintendo 3DS... Estaba deseando ver un juego de China y otro de Rusia ( el de la India, sin desprestigiarlo, me recuerda al Prince of Persia ) y me hacen esta mezcla de 2D con alejadas de camara para darle efecto 3D. Sinceramente, soy demasiado fan de la saga como para "castigarla" sin comprar sus juegos y el único modo que se me ocurre de hacerlo es dándole menos dinero, y esto es esperando a que pase el tiempo y que sus queridos juegos bajen de 70 a 20 euros.Pero esta es sólo mi humilde opinión.
Crescencio4131Hace 9 años42
@LarsRock
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Digan lo que digan amo los assassin's creed
Te gustará el nombre porque esto no es un AC.
es un AC distinto , si hubiera sido igual a los demás hubieran dicho : es igual a todos , juego clonico, call of duty , etc.
Lógico, lo que tienen que hacer es descansar la saga, para mi no sirve de nada que la exploten de diferentes formas y mucho menos les voy a aplaudir por ello.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años43
Me fascina la dirección artística que tiene este juego, se ve excelente y me gusta mucho el diseño de la asesina, yo personalmente no tengo ningún problema con el hecho de que sea en 2.5D, me agrada que sea diferente y además puede que sea toda una joyita como el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas de PSP, lastima que hoy en día se menosprecie tanto este a este tipo de juegos y se les tome como un producto "inferior", olvidando así grandes videojuegos que eran de este estilo.
Gabrielmc385Hace 9 años44
La estan cagando de una manera atroz.
Yo no se que usuario de Pc Ps4 o XbOne vaya a comprar un juego en 2.5D en pleno 2015.  
Van a ser 3 cagadas gigantes que van a terminar de quemar a la saga que de por si ya esta quemada.  Unity y Rogue fueron 2 juegos de monton.
Azulon3ds15516Hace 9 años45
@Crescencio
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Digan lo que digan amo los assassin's creed
Te gustará el nombre porque esto no es un AC.
Esto es una trilogia de indies que complementan a la saga Assasin´s Creed. La trilogia AC Chronicles parece que va a ser genial como titulos a parte de la saga, parece que la esencia de la saga está en esta trilogia, la esencia de los juegos de acción-aventura en 2.5D también está, hay un apartado artistico brillante y tres historias bastante atractivas al parecer...Y que ojalá tengan revelaciones que hacernos respecto a los titulos principales de la saga (como la confirmación de la aventura de Arno en Egipto de la que se dieron pistas en reyes muertos o pistas de que esta trilogia vaya a ser un precedente que influya en un futuro titulo principal de la serie en el japon feudal...). De momento, yo esperaré a que ubisoft confirme si los va a recopilar en formato físico, van a ofertarse en un pack de la trilogia en digital o vamos a tener que adquirirlos en digital y por separado, lo que más me gustaria es poder adquirirlos en formato físico.
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 9 años46
Cuando creía que esta saga no podía ir a peor bueno ya no importa.

que desconfianza ubisoft
Nuevotomberry3732Hace 9 años47
@Conker91
Mostrar cita
Se quejan de que siempre hacen lo mismo y cuando hacen algo diferente también se quejan...
la cuestion es que no todo lo diferente es bueno, pasar de un mundo abierto a scroll lateral es una clara involución en esta saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Chronicles: China - Tráiler de Anuncio

Hay 60 respuestas en Assassin's Creed Chronicles: China - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL