Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft anuncia la trilogía Assassin's Creed Chronicles

DAVIDMB73284Hace 9 años208
Ya es peor que los Sims la saga Assassin`s Creed
Ravenrules3Hace 9 años209
Sin ganas de hacer sangre.

Hoy estamos a 1 de Abril.

April's fools
Dafez2824Hace 9 años210
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
4 juegos en un año? en serio? estos le quieren quitar el trono a Call of Duty
Pero si te fijas es otro estilo, es más de plataformas por lo que parece, salvo ciertas escenas, así que es otro juego en sí, con menos recursos y gráficos y sin mundo abierto, se va a vender menos obviamente porque es otra cosa
Spin-off? bueh, pero aun así me parecen que ya se están pasando con la marca Assassin's Creed
Si, digamos que es algo así, es como para enriquecer la historia de los Assassins y no tener que arriesgarse con sus juegos AAA, el que saldría en teoría de la línea normal es este año o el otro estaría ambientado en Inglaterra en teoría, a mi los AAA de AC no me molestan porque disfruto cada uno de ellos
Raonichusco349Hace 9 años211
Estos ya hacen dinero, de cualquier cosa. No me malinterpretéis, puede que sean buenos juegos dentro de su genero. Pero es que están quemando la franquicia de una manera que no es normal...
Surprise674Hace 9 años212
Oye, pues odio con todas mis fuerzas a esta saga, pero eso de que esté en 2,5D me atrae bastante lo mismo incluso me descargo el de china piratilla
Noquedannicks1089Hace 9 años213
Cuando pensaba que la saga había recobrado su buen camino con Black Flag, salió Unity para echarlo todo atrás...no me interesa mas esta saga la verdad, salvo que realmente la reinventen
Azulon3ds15516Hace 9 años214
@Noquedannicks
Mostrar cita
Cuando pensaba que la saga había recobrado su buen camino con Black Flag, salió Unity para echarlo todo atrás...no me interesa mas esta saga la verdad, salvo que realmente la reinventen
Black Flag fue un gran juego de piratas y es el que nos ha hecho sentir jugablemente más poderosos en combate, pero Unity ha sido genial para revolucionar las mecánicas de escalada y descenso además de ser el más denso en contenidos con cientos de horas en misiones secundarias, eventos aleatorios, misiones cooperativas...A parte de las 13 secuencias que componen la historia del juego (Reyes muertos es la secuencia 13 y el verdadero final del juego, pero es gratis). A mi me ha encantado AC Unity, lo malo es que ha desaprovechado la revolución francesa y la relación de Arno con Elise.
Azulon3ds15516Hace 9 años215
@Erothan
Mostrar cita
Fans pidiendo una secuela ambientada en China o Japón y se encuentran con ésto.... xDDD Ubisoft se ríe en nuestras caras, señores. No le devolváis la sonrisa
Tranquilo, habrá un juego en el Japón feudal para 2016 o 2017, esto solo son unos indies para complementar a la saga.
Azulon3ds15516Hace 9 años216
@Galattea
Mostrar cita
Que manera más bonita de cargarse una saga.
No se están cargando ninguna saga... AC Chronicles es una subsaga que simplemente sirve de complemento a la saga principal, son tres titulos para que los fans más acérrimos de la saga y que tenemos más hambre de Assasin´s Creed podamos saciarnos hasta que salga una nueva entrega principal, es más, a mi me atrae más adquirir una trilogia complementaria de juegos 2.5D (nunca visto en la saga) a adquirir de salida el AC Victory, el cual me parece redundante si solo tiene Londres y no tiene parajes naturales(lo unico que eché en falta con Unity). Yo prefiero apoyar con mi compra a una trilogia complementaria que innova a que me saquen un juego principal bastante clónico de Unity...Si en 2015 sacaron el principal con Egipto o Japon feudal no me quejaria, pero es que han decidido sacar otro de ambientación urbana totalmente al parecer...Y todavia sigo jugando Unity y probablemente lo seguiré jugando despues de que salga Victory.
Azulon3ds15516Hace 9 años217
@Raonichusco
Mostrar cita
Estos ya hacen dinero, de cualquier cosa. No me malinterpretéis, puede que sean buenos juegos dentro de su genero. Pero es que están quemando la franquicia de una manera que no es normal...
Yo soy un gran fan de la saga, y si, puede que sacar el mismo año la trilogia entera de indies, un juego principal y un monopoly de la saga sea un poco excesivo...Es como shingeki no kyojin (ataque a los titanes) pero en vez de atacar a los titanes, ubisoft ataca a mi cartera.
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 9 años218
Ya no se que opinar aunque esta noticia tiene cara de broma, espero que no sea una pendejada en 2 dimensiones por que esto de la nostagia - retro estilo ya se pone bastante cansino.ojala hagan juegos dignos de assassin´s creed 2 aunque eso es mucho pedir de ubisoft. y como antes mencionaron anunciar 3 ya es algo irreal exagerado mas bien creo esto de el día de tontos.
Noquedannicks1089Hace 9 años219
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
Cuando pensaba que la saga había recobrado su buen camino con Black Flag, salió Unity para echarlo todo atrás...no me interesa mas esta saga la verdad, salvo que realmente la reinventen
Black Flag fue un gran juego de piratas y es el que nos ha hecho sentir jugablemente más poderosos en combate, pero Unity ha sido genial para revolucionar las mecánicas de escalada y descenso además de ser el más denso en contenidos con cientos de horas en misiones secundarias, eventos aleatorios, misiones cooperativas...A parte de las 13 secuencias que componen la historia del juego (Reyes muertos es la secuencia 13 y el verdadero final del juego, pero es gratis). A mi me ha encantado AC Unity, lo malo es que ha desaprovechado la revolución francesa y la relación de Arno con Elise.
A mi en lo personal Unity fue un paso atrás en cuanto a jugabilidad, salvo el poderío gráfico, para mi fue un retroceso en novedades, creo que esta saga pide a gritos un avance mayor en el tiempo, a la época actual, quizás o al menos principios del siglo pasado.
Azulon3ds15516Hace 9 años220
@Noquedannicks
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
Cuando pensaba que la saga había recobrado su buen camino con Black Flag, salió Unity para echarlo todo atrás...no me interesa mas esta saga la verdad, salvo que realmente la reinventen
Black Flag fue un gran juego de piratas y es el que nos ha hecho sentir jugablemente más poderosos en combate, pero Unity ha sido genial para revolucionar las mecánicas de escalada y descenso además de ser el más denso en contenidos con cientos de horas en misiones secundarias, eventos aleatorios, misiones cooperativas...A parte de las 13 secuencias que componen la historia del juego (Reyes muertos es la secuencia 13 y el verdadero final del juego, pero es gratis). A mi me ha encantado AC Unity, lo malo es que ha desaprovechado la revolución francesa y la relación de Arno con Elise.
A mi en lo personal Unity fue un paso atrás en cuanto a jugabilidad, salvo el poderío gráfico, para mi fue un retroceso en novedades, creo que esta saga pide a gritos un avance mayor en el tiempo, a la época actual, quizás o al menos principios del siglo pasado.
Me encantaria que sacaran un assasins creed en cada una de las guerras mundiales, viendo la anomalia temporal del Unity de la torre eiffel en la segunda guerra mundial (escena más espectacular del juego) queda demostrado que encajaria genial la saga con esas épocas. Y el AC Unity tal vez tenga menos habilidades (no usar armas a dos manos como en AC4) pero el sistema de escalada es genial, una gozada, te hace preguntar por qué no era asi antes. Realmente este juego deberia habernos dado todas las habilidades que ya habia en AC4 porque algunas (armas a dos manos) las echamos bastante de menos en este juego...Esperemos que Ubisoft haga de Victory al menos un titulo más completo en habilidades de combate (y ojalá tenga escenarios naturales).
Danilodiol49Hace 9 años221
Tantos años esperando un assassins creed ambientado en china y nos traen esto... enserio era mi juego favorito, pero ya son tantas las decepciones que me dieron que ya perdi el interes. Si van a hacer un juego ambientado en china feudal que sea en 3d no esta basofia
Ciberazteca295Hace 9 años222
@Samot29
Mostrar cita
@Ciberazteca
Mostrar cita
Esperare a ver que pasa, el AC rogue retomo la historia y me parece aceptable, lo llevo al 50%, el AC Unity lo abandone al 14%, si vale la pena lo jugare. ya no mas precompra, ya no mas hype!
che que quiere decir hype??
Saludos, Hype es un termino en ingles, que es mas o menos emocion, en este caso propiciado por las campañas publicitarias, y que muchas veces te muestran solamente lo mejor de este caso un videojuego, o en los peores, gameplays que no son a la hora de la verdad, en tu sistema, lo que viste en los anuncios. Yo solia emocionarme bastante con los Assassins creed, ver los teasers, los gameplays,precomprar el juego, pero con las ultimas entregas, me han desepcionado bastante, tambien con Watch Dogs. Asi que mejor no me fijo en los anuncios ni teasers y cosas asi, ya cuando sale a la venta, espero las opiniones de otros, y de algunos sitios especializados, y la verdad me siento mejor asi, el AC unity me molesto tanto que tuviera tantos bugs, que la historia fuese tan desconexa de los 5 primeros juegos, en fin, detalles aqui y alla, que lo deje de jugar, y no me han dado ganas de seguir jugandolo, el rogue me lo regalaron y retoma la antigua historia, balancea bastante bien el gameplay entre los barcos estilo blackflag y las en ciudades como siempre,dentro de la trama se duda de la hermandad de los asesinos, sus aspiraciones y su forma de hacerlo, hasta cierto grado, como en el primero, me ha gustado bastante.
EDITADO EL 02-04-2015 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
AlexanderG7511Hace 9 años223
Hola, soy Ubisoft. Me encanta malgastar el tiempo arruinando sagas convirtiéndolas en basura, como por ejemplo: Assassin's Creed. Porque prefiero hacer 5 juegos de mierda al año y reembolsarme cantidades ingentes de dinero, antes que mejorar las franquicias, porque soy un avaricioso y con tu dinero me limpio el culo en vez de hacer algo útil por mejorar mi Assassin's creed o hacer más juego de FAR CRY  que total, acaban siendo los mismos solo que con una mapa y una campaña diferentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft anuncia la trilogía Assassin's Creed Chronicles

Hay 229 respuestas en Ubisoft anuncia la trilogía Assassin's Creed Chronicles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL