Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Quien lo tiene ya

DIOWOLF806Hace 9 años32
@Varela124 joder   le as dado duro ee madre mia jejeje yo e tenido que volver a empezar porque mi primo me borro el personaje   aber si cuando llegue yo echamos unos pvp jajaja llevaba 5 o 6 meses sin jugar y soy veneno puro  
Varela12438Hace 9 años33
@DIOWOLF si no tuviera tanta memoria de alma os echaba un cable a ambos pero ayer nos fue imposible invocarnos
DIOWOLF806Hace 9 años34
@Varela124 ya  yo de momento voy bien jajaja ni una muerte, ahora me toca el perseguidor jajajaja
Miguelcortes291949Hace 9 años35
Estaría bien  empezar nueva partida para jugar juntos y ayudarnos por zonas se ase más ameno y subimos rápido de nivel
Varela12438Hace 9 años36
@Miguelcortes29 no esta mal la idea, por cierto ya estoy en tu adorado santuario de amana jajajaja
Miguelcortes291949Hace 9 años37
@Varela124 estaría bien porque así iríamos cada uno con una clase por ejemplo un mago puro, guerrero, no se estaría bien
Varela12438Hace 9 años38
@Miguelcortes29 había que probar, yo voy a ponerme a ello que acabo de llegar a casa 
DIOWOLF806Hace 9 años39
@Varela124 hasta que hora vais a estar?  Yo para las 11 me conecto  
Reapercat75143Hace 9 años40
Buenas gente, yo le estoy dando duro junto con otros 2 amigos que son nuevos en la saga, yo ya llevo recorrido  toooodos los rincones de Lordran y Drangleic en la 360,  y que decir..     jajaj, bueno pues nada, si os apetece nos veremos por las tierras de Vendrick &  cia, por cierto me está encantando este SOTFS, es una gozada jugarlo a 60 fps, y la reubicacion de objetos y enemigos me parece un acierto total... un saludo malditos  
DIOWOLF806Hace 9 años41
@Reapercat75 dejanos tu Gamertag si quieres y te agregamos para hacer partys y esas cosas jajaja
Reapercat75143Hace 9 años42
@DIOWOLF claro, mi gt es reapercat75, un saludo y nos vemos x Drangleic  
DIOWOLF806Hace 9 años43
@Reapercat75 echo tio!!!!
Thekny601Hace 9 años44
Buenaassss, me gustaría unirme a vuestro grupo de caza y ayudarnos con este juegazo. De momento tengo el alma de la pecadora únicamente. Estoy en campanario luna farmendo trozos de titanita de momento antes de continuar la aventura.  Mi gt es A13X HD.
RaaSaaK1Hace 9 años45
Buuenas estoy buscando a gente para darle caña a esto ,   estoy por el valle de la cosecha mi GM es RaaSaaK aKa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Quien lo tiene ya

Hay 45 respuestas en Quien lo tiene ya, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL