Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5 quiere "asombrar a los jugadores con el tamaño de sus mundos y batallas"

Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años96
Va a ser un juegazo seguro, espero también que sea un juego revolucionario y de esos por los cuales sentirnos orgullosos de tener una Xbox One.

Saludos!!
LoganA0051239Hace 9 años97
@MrAncop
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@MrAncop Para mi ese título de rey no se lo lleva un copia y pega halo lo sigue siendo y si es cierto nos hemos llevado muchas decepciones en esta gen pero dale ese voto de confianza q 343 ya que no son como ubilol and company 343 aun no nos han mentido, es que seguro que te va a acabar gustando este halo 5 pondría la mano en el fuego.
Claro que me acabara gustando, todo lo que sea de Halo me gusta, y la beta tuvo una calidad brutal, que ni Activision/Ubisoft pueden alcanzar. Pero entiendenos, que ese juego que enamoro tanto, que tantos buenos momentos creo jamas volvera, y es una pena porque ahora con la One tienen potencial para hacer mil cosas.
Bueno, eso depende del punto de vista del que se mire; halo 5 tiene "en cierto modo" muchas papeletas de convertirse en el halo mas completo hasta la fecha. No soy un jugador de FPS, los únicos que juego son Halo y Bioshock. Por este motivo, muchas veces no soy capaz de entender la importancia de ciertas cualidades que supuestamente hacen un multijugador equilibrado. No obstante, me parece que el sistema de control mas fluido, la promesa de una buena trama, la obvia mejora gráfica (no demasiado notable en la beta), y el retorno de muchos elementos de los halo anteriores, como los cacareados escenarios inmensos, o el hecho de poder jugar con 2 personajes tiene mucha mas importancia que una maldita mirilla en las armas... Ese gran juego no regresará? Bueno, eso ya lo veremos y ojalá te equivoques, pero sinceramente, no acabo de ver en que te sustentas para posicionarte de esa manera, esto lo digo desde el respeto. No pretendo criticar nada.
EDITADO EL 31-03-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Yeahmadafacka139Hace 9 años98
@LoganA005
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
Estan creando muuuuuucho hype, espero que eso signifique que van a cumplir con lo que promete.
@MrAncop
Mostrar cita
De que sirve la escala del mundo si es un puto CoD.
¿Tú tambien te unes a la horda troll?
Seria troll si no tuviera ni idea de lo que hablo, pero valgame dios, de Halo se un monton.
Pues si te digo la verdad, solo he oído, en este foro, a Sonyers decir que el multi de Halo 5 (por la beta) es un CoD. Ni la prensa ni los que de verdad la han jugado piensan eso. Y me da que tú no estás en ese segundo grupo...
En 3DJ lo unico que he discutido de Halo a sido lore y algunas cosillas de Halo 4 con un viejo usuario que ya no se pasa por aqui. Forma tu opinion, no te bases en la prensa para decidir si te gusta un juego o no, no te bases en las opiniones de los demas, forma tu propia opinion y decide por ti mismo.
Yo tengo mi opinión y es tan distinta a la tuya que me sorprendes.
Ya sabes lo que dicen de los gustos y los colores no ?
No, no me parece que sirva en esta situación. Igual que no respeto la opinión de la gente que dice que The Order es una obra maestra. Para mí eso es una aberración tan grande como decir que el multi de Halo 5 es como un CoD.
Pues amigo, eso hace desmerecer tu opinión, ya que cualquier persona "medianamente imparcial" respeta las opiniones ajenas, aunque le parezcan equivocadas. La frase que acabas de soltar mas bien parece salida del culo de un "hincha" del deporte en un momento de calentón.
Me parece que el más equivocado acá es el que cuestiona a la prensa especializada. Se supone que las reviews son para guiarte en una decisión. Si no confías en la gente que sabe más que vos, entonces no mires las reviews ni le prestes atención a los comentarios o consejos de la gente. De esa forma todos compran los juegos que salgan con los ojos cerrados por más que sean chascos y lo peor de todo es que después los ovacionan...
MrAncop27796Hace 9 años99
@LoganA005
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@MrAncop Para mi ese título de rey no se lo lleva un copia y pega halo lo sigue siendo y si es cierto nos hemos llevado muchas decepciones en esta gen pero dale ese voto de confianza q 343 ya que no son como ubilol and company 343 aun no nos han mentido, es que seguro que te va a acabar gustando este halo 5 pondría la mano en el fuego.
Claro que me acabara gustando, todo lo que sea de Halo me gusta, y la beta tuvo una calidad brutal, que ni Activision/Ubisoft pueden alcanzar. Pero entiendenos, que ese juego que enamoro tanto, que tantos buenos momentos creo jamas volvera, y es una pena porque ahora con la One tienen potencial para hacer mil cosas.
Bueno, eso depende del punto de vista del que se mire; halo 5 tiene "en cierto modo" muchas papeletas de convertirse en el halo mas completo hasta la fecha. No soy un jugador de FPS, los únicos que juego son Halo y Bioshock. Por este motivo, muchas veces no soy capaz de entender la importancia de ciertas cualidades que supuestamente hacen un multijugador equilibrado. No obstante, me parece que el sistema de control mas fluido, la promesa de una buena trama, la obvia mejora gráfica (no demasiado notable en la beta), y el retorno de muchos elementos de los halo anteriores, como los cacareados escenarios inmensos, o el hecho de poder jugar con 2 personajes tiene mucha mas importancia que una maldita mirilla en las armas... Ese gran juego no regresará? Bueno, eso ya lo veremos y ojalá te equivoques, pero sinceramente, no acabo de ver en que te sustentas para manifestar tu posición, esto lo digo desde el respeto. No pretendo criticar nada.
Me sustento en lo que se acerca de la saga.
EspartanM99A613Hace 9 años100
@MrAncop Halo esta perdiendo su alma    . Yo aun tengo fe  por ver un buen halo , al menos si ven que las ventas bajan (o baja dramáticamente la actividad del multi) se darán cuenta de q la están cagando... ¿No? 

Bueno al menos este mensaje es un pequeño faro de esperanza.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años101
@Yeahmadafacka
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
Estan creando muuuuuucho hype, espero que eso signifique que van a cumplir con lo que promete.
@MrAncop
Mostrar cita
De que sirve la escala del mundo si es un puto CoD.
¿Tú tambien te unes a la horda troll?
Seria troll si no tuviera ni idea de lo que hablo, pero valgame dios, de Halo se un monton.
Pues si te digo la verdad, solo he oído, en este foro, a Sonyers decir que el multi de Halo 5 (por la beta) es un CoD. Ni la prensa ni los que de verdad la han jugado piensan eso. Y me da que tú no estás en ese segundo grupo...
En 3DJ lo unico que he discutido de Halo a sido lore y algunas cosillas de Halo 4 con un viejo usuario que ya no se pasa por aqui. Forma tu opinion, no te bases en la prensa para decidir si te gusta un juego o no, no te bases en las opiniones de los demas, forma tu propia opinion y decide por ti mismo.
Yo tengo mi opinión y es tan distinta a la tuya que me sorprendes.
Ya sabes lo que dicen de los gustos y los colores no ?
No, no me parece que sirva en esta situación. Igual que no respeto la opinión de la gente que dice que The Order es una obra maestra. Para mí eso es una aberración tan grande como decir que el multi de Halo 5 es como un CoD.
Pues amigo, eso hace desmerecer tu opinión, ya que cualquier persona "medianamente imparcial" respeta las opiniones ajenas, aunque le parezcan equivocadas. La frase que acabas de soltar mas bien parece salida del culo de un "hincha" del deporte en un momento de calentón.
Me parece que el más equivocado acá es el que cuestiona a la prensa especializada. Se supone que las reviews son para guiarte en una decisión. Si no confías en la gente que sabe más que vos, entonces no mires las reviews ni le prestes atención a los comentarios o consejos de la gente. De esa forma todos compran los juegos que salgan con los ojos cerrados por más que sean chascos y lo peor de todo es que después los ovacionan...
Exacto, la prensa especializada sirve para hacerte una idea, para indicar al consumidor si este producto es bueno o no, pero mucha gente lo toma como una orden de un dios, mira por ejemplo Destin, la prensa se lo comio pero a mucha gente le ha gustado, la cosa es formar tu opinon con ayuda de la prensa especializada.
Tantalo9861Hace 9 años102
@LoganA005
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
Estan creando muuuuuucho hype, espero que eso signifique que van a cumplir con lo que promete.
@MrAncop
Mostrar cita
De que sirve la escala del mundo si es un puto CoD.
¿Tú tambien te unes a la horda troll?
Seria troll si no tuviera ni idea de lo que hablo, pero valgame dios, de Halo se un monton.
Pues si te digo la verdad, solo he oído, en este foro, a Sonyers decir que el multi de Halo 5 (por la beta) es un CoD. Ni la prensa ni los que de verdad la han jugado piensan eso. Y me da que tú no estás en ese segundo grupo...
En 3DJ lo unico que he discutido de Halo a sido lore y algunas cosillas de Halo 4 con un viejo usuario que ya no se pasa por aqui. Forma tu opinion, no te bases en la prensa para decidir si te gusta un juego o no, no te bases en las opiniones de los demas, forma tu propia opinion y decide por ti mismo.
Yo tengo mi opinión y es tan distinta a la tuya que me sorprendes.
Ya sabes lo que dicen de los gustos y los colores no ?
No, no me parece que sirva en esta situación. Igual que no respeto la opinión de la gente que dice que The Order es una obra maestra. Para mí eso es una aberración tan grande como decir que el multi de Halo 5 es como un CoD.
Pues amigo, eso hace desmerecer tu opinión, ya que cualquier persona "medianamente imparcial" respeta las opiniones ajenas, aunque le parezcan equivocadas. La frase que acabas de soltar mas bien parece salida del culo de un "hincha" del deporte en un momento de calentón.
[i]"La frase que acabas de soltar mas bien parece salida del culo de un "hincha""[/i] Has desmerecido mi opinión. Hay que leerse lo que uno comenta dos veces antes de pulsar el botón. Si yo te digo que tu etnia (que puede que sea la misma que la mía, pero no me importa) es una aberración para la especie humana y debe ser exterminada, ¿crees que debes respetar mi opinión? Es que has entrado en un debate muy famoso llamado "Los límites de la libertad de expresión" lo cual no nos lleva a nada. Para mí, no todas las opiniones son respetables, ¿para ti sí? Entonces tienes que respetar que para mí no lo sean, lo cual es un tanto confuso. Ale, un saludo.
2 VOTOS
LoganA0051239Hace 9 años103
@Yeahmadafacka
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
Estan creando muuuuuucho hype, espero que eso signifique que van a cumplir con lo que promete.
@MrAncop
Mostrar cita
De que sirve la escala del mundo si es un puto CoD.
¿Tú tambien te unes a la horda troll?
Seria troll si no tuviera ni idea de lo que hablo, pero valgame dios, de Halo se un monton.
Pues si te digo la verdad, solo he oído, en este foro, a Sonyers decir que el multi de Halo 5 (por la beta) es un CoD. Ni la prensa ni los que de verdad la han jugado piensan eso. Y me da que tú no estás en ese segundo grupo...
En 3DJ lo unico que he discutido de Halo a sido lore y algunas cosillas de Halo 4 con un viejo usuario que ya no se pasa por aqui. Forma tu opinion, no te bases en la prensa para decidir si te gusta un juego o no, no te bases en las opiniones de los demas, forma tu propia opinion y decide por ti mismo.
Yo tengo mi opinión y es tan distinta a la tuya que me sorprendes.
Ya sabes lo que dicen de los gustos y los colores no ?
No, no me parece que sirva en esta situación. Igual que no respeto la opinión de la gente que dice que The Order es una obra maestra. Para mí eso es una aberración tan grande como decir que el multi de Halo 5 es como un CoD.
Pues amigo, eso hace desmerecer tu opinión, ya que cualquier persona "medianamente imparcial" respeta las opiniones ajenas, aunque le parezcan equivocadas. La frase que acabas de soltar mas bien parece salida del culo de un "hincha" del deporte en un momento de calentón.
Me parece que el más equivocado acá es el que cuestiona a la prensa especializada. Se supone que las reviews son para guiarte en una decisión. Si no confías en la gente que sabe más que vos, entonces no mires las reviews ni le prestes atención a los comentarios o consejos de la gente. De esa forma todos compran los juegos que salgan con los ojos cerrados por más que sean chascos y lo peor de todo es que después los ovacionan...
Pero vamos a ver, una cosa es que un producto no tenga muy buena valoración porque no funcione como es debido (AC Unity 8'5= notable Prensa especializada) Y otra muy distinta criticar los gustos de una persona por discrepar de los tuyos (gustos=subjetividad) no puedes pretender criticar objetivamente la propia subjetividad, es lógico. Que a mi The Order me parezca una castaña no significa que por ello tenga que meterme con los que lo disfrutan; que esas personas sin embargo, muestren signos de hipocresía y fanatismo es otro cantar.
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años104

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrAncop27796Hace 9 años105
@Daruckard
Mostrar cita
Yo me quedo con star citizen
Star Citizen no tiene nada que ver con Halo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años106
@Yeahmadafacka
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
Estan creando muuuuuucho hype, espero que eso signifique que van a cumplir con lo que promete.
@MrAncop
Mostrar cita
De que sirve la escala del mundo si es un puto CoD.
¿Tú tambien te unes a la horda troll?
Seria troll si no tuviera ni idea de lo que hablo, pero valgame dios, de Halo se un monton.
Pues si te digo la verdad, solo he oído, en este foro, a Sonyers decir que el multi de Halo 5 (por la beta) es un CoD. Ni la prensa ni los que de verdad la han jugado piensan eso. Y me da que tú no estás en ese segundo grupo...
En 3DJ lo unico que he discutido de Halo a sido lore y algunas cosillas de Halo 4 con un viejo usuario que ya no se pasa por aqui. Forma tu opinion, no te bases en la prensa para decidir si te gusta un juego o no, no te bases en las opiniones de los demas, forma tu propia opinion y decide por ti mismo.
Yo tengo mi opinión y es tan distinta a la tuya que me sorprendes.
Ya sabes lo que dicen de los gustos y los colores no ?
No, no me parece que sirva en esta situación. Igual que no respeto la opinión de la gente que dice que The Order es una obra maestra. Para mí eso es una aberración tan grande como decir que el multi de Halo 5 es como un CoD.
Pues amigo, eso hace desmerecer tu opinión, ya que cualquier persona "medianamente imparcial" respeta las opiniones ajenas, aunque le parezcan equivocadas. La frase que acabas de soltar mas bien parece salida del culo de un "hincha" del deporte en un momento de calentón.
Me parece que el más equivocado acá es el que cuestiona a la prensa especializada. Se supone que las reviews son para guiarte en una decisión. Si no confías en la gente que sabe más que vos, entonces no mires las reviews ni le prestes atención a los comentarios o consejos de la gente. De esa forma todos compran los juegos que salgan con los ojos cerrados por más que sean chascos y lo peor de todo es que después los ovacionan...
Desde cuando la prensa..."sabe mas que los jugadoires"? Te das cuenta de lo que estas diciendo? La prensa hace rewius por su trabajo,pero quienes estan detras son personas con mas o menos criterio COMO CUALQUIERA.La unica diferencia es que a la prensase le exije unas obligaciones "minimas"y en ocasiones las editoras meten mucha mano para que hablen bien de ellas Y no se lo bien que pueda irle a halo5..pero si se que la espectacicón por el es netamente inferior a la de batman witcher o metalgear.De todos modos,uncharted4 tambien esta por debajo de ellos en espectación asique no es "solo halo5"
1 VOTO
Roshack12493Hace 9 años107
Eso es lo que quiero, prefiero que sea mas parecido a bettlefield que a cod, creo que halo tiene mucho potencial para hacer batalla a gran escala.
EspartanM99A613Hace 9 años108
Por fin una discusión interesante en una noticia    . 

Yo espero que compensen con una campaña más decente , y que 343 cuide un poco a la comunidad castellano parlante  que los fallos del doblaje de halo 4 ...  
Y por su bien espero un puto multi brillante en lo q son tiempos de espera y lag , el nivel de la beta estuvo bien  , pero la mcc    y que vuelvan a implementar algo tan básico como la población o mas información estaría bien.
Tantalo9861Hace 9 años109
@Roshack12
Mostrar cita
Eso es lo que quiero, prefiero que sea mas parecido a bettlefield que a cod, creo que halo tiene mucho potencial para hacer batalla a gran escala.
Están hablando del modo campaña, un online como el del BF mataría la saga como tal. Uno como el del CoD casi lo hace en el Halo 4.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 9 años110
@Tantalo
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
Estan creando muuuuuucho hype, espero que eso signifique que van a cumplir con lo que promete.
@MrAncop
Mostrar cita
De que sirve la escala del mundo si es un puto CoD.
¿Tú tambien te unes a la horda troll?
Seria troll si no tuviera ni idea de lo que hablo, pero valgame dios, de Halo se un monton.
Pues si te digo la verdad, solo he oído, en este foro, a Sonyers decir que el multi de Halo 5 (por la beta) es un CoD. Ni la prensa ni los que de verdad la han jugado piensan eso. Y me da que tú no estás en ese segundo grupo...
En 3DJ lo unico que he discutido de Halo a sido lore y algunas cosillas de Halo 4 con un viejo usuario que ya no se pasa por aqui. Forma tu opinion, no te bases en la prensa para decidir si te gusta un juego o no, no te bases en las opiniones de los demas, forma tu propia opinion y decide por ti mismo.
Yo tengo mi opinión y es tan distinta a la tuya que me sorprendes.
Ya sabes lo que dicen de los gustos y los colores no ?
No, no me parece que sirva en esta situación. Igual que no respeto la opinión de la gente que dice que The Order es una obra maestra. Para mí eso es una aberración tan grande como decir que el multi de Halo 5 es como un CoD.
Pues amigo, eso hace desmerecer tu opinión, ya que cualquier persona "medianamente imparcial" respeta las opiniones ajenas, aunque le parezcan equivocadas. La frase que acabas de soltar mas bien parece salida del culo de un "hincha" del deporte en un momento de calentón.
[i]"La frase que acabas de soltar mas bien parece salida del culo de un "hincha""[/i] Has desmerecido mi opinión. Hay que leerse lo que uno comenta dos veces antes de pulsar el botón. Si yo te digo que tu etnia (que puede que sea la misma que la mía, pero no me importa) es una aberración para la especie humana y debe ser exterminada, ¿crees que debes respetar mi opinión? Es que has entrado en un debate muy famoso llamado "Los límites de la libertad de expresión" lo cual no nos lleva a nada. Para mí, no todas las opiniones son respetables, ¿para ti sí? Entonces tienes que respetar que para mí no lo sean, lo cual es un tanto confuso. Ale, un saludo.
En eso te doy la razón, nunca lleva a nada...
Yeahmadafacka139Hace 9 años111
Primero, me refiero a la crítica en general (cine, música, comida, lo que sea...) [u]Se supone[/u] que es gente que sabe sobre lo que habla, no porque estudió, sino porque tienen trabajo de campo. No podés decir que la prensa especializada que analiza videojuegos no sabe, ya que ellos tienen el deber de jugar a los juegos. Y si leyeras las reviews, al menos las buenas, te darías cuenta ,por la forma de redactar, que realmente es así. Tampoco digo que por una sola review tomes una decisión, si sos un poco criterioso primero mirarías varias para hacer un promedio, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 quiere "asombrar a los jugadores con el tamaño de sus mundos y batallas"

Hay 165 respuestas en Halo 5 quiere "asombrar a los jugadores con el tamaño de sus mundos y batallas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL