Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La secuela de Lords of the Fallen no correrá a cargo de los desarrolladores del original

Kazuo-Hirai6703Hace 9 años16
He visto la noticia ahora en otros medios y eso de robots y demas no lo menciona por ninguna parte 
6 VOTOS
Pachuli81620Hace 9 años17
???????esto es de coña verdad?
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años18
[b]Jonny la gente esta muy loka[/b]   
Aldgki916Hace 9 años19
City Interactive es un desarrolladora sin talento ninguno, solo hay que ver sus 80 millones de intentos con Sniper Ghost Warrior, una pena la verdad...
Lapuertanegra567Hace 9 años20
E escuchado esta noticia de criaturas.robots y vehiculos .con  lo nuevo de sucker punch 
alo mejor seran ellos . nah
DeaDshadow2210Hace 9 años21
Y vendrá con lasers y ataques epilépticos incluidos ,Lord of Machine:



Menudo disparate, debe de ser una broma.
EDITADO EL 31-03-2015 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bardack193319Hace 9 años22
Lamentablemente no he podido jugar a la primera entrega (cosa que espero poder hacer cuando de el salto a la ''[i]Next-Gen[/i]'', ya sea con PC o consola), la cual me parece interesante. Sin embargo una segunda entrega con criaturas, robots y vehículos me la venden rápido, siempre y cuando tenga una buena jugabilidad, ambientación y buen apartado técnico. Ante todo esto me queda mucho la duda de que la segunda entrega tenga un cambio radical e incluya vehículos y robots. En otra web había leído que solamente que no estaría a cargo de Deck 13, no decía nada de cosas nuevas.
Carnudo3733Hace 9 años23
Con robot y vehiculos y tambien cambiara su nombre a METAL LORDS OF THE FALLEN GEAR
Dorck3002Hace 9 años24
Es solo un error 
8 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años25
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Como? Y no saben expandir y perfeccionar lo que fallaba en su primera parte en vez de cambiar tan radicalmente su temática?Yo desde luego en Lords of the Fallen no lo veo con robots y vehículos.Y sería una lastima, porque la primera parte me esta gustando bastante.
Debe haber un error de redacción, esto es inverosímil hasta extremos insospechados.
Imagino que esto sera debido a: Si no no me cabe en la cabeza tal locura.
En realidad simplemente, como ya tantas otras veces le ha pasado, se han equivocado de subtítulo. En realidad es de la noticia de hace poco en Sucker Punch buscaba personal para un nuevo proyecto.
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años26
Haber espera un momento esto no es Lords of the Fallen 2 es mas como un Metal Fallen, puden llamarlo como quieran pero no Lords of the Fallen 2
OceloTT65Hace 9 años27
Habrá criaturas, robots y vehículos????  BLOOD DRAGON 2 CONFIRMED 
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 9 años28
Creo que ya sabemos quien se encargara de la secuela , ayer en el foro se anunciaba que  [b]SUCKER PUNCH (INFAMOUS) BUSCABA PERSONAL PARA UN NUEVO PROYECTO QUE INCLUIA "CRIATURAS , ROBOTS Y VEHICULOS" [/b].......primera pista    
Griffter92st21547Hace 9 años29
@Dorck Te me has adelantado          
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años30
Que mal rollo, dark souls 2 sufrió de lo mismo y resulto ser una versión inferior al primero, dejando a lord of the fallen como mi esperanza de secuela de dark souls.

Y no, no tengo ps4 (ni tendré), así que no puedo jugar dark souls 3, el único buen juego de ps4.
Feelfist19742
Hace 9 años31
Que cambie de equipo me parece estupendo... es mi opinión personal, pero el primero me pareció de lo peorcito del género..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La secuela de Lords of the Fallen no correrá a cargo de los desarrolladores del original

Hay 39 respuestas en La secuela de Lords of the Fallen no correrá a cargo de los desarrolladores del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL