Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 1 de abril, y durante 24 horas, habrá toda clase de superpoderes para los jugadores de Dying Light

AdriM5858Hace 9 años16
@Dresler
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Dresler avisa a tu colega del otro día
Goes!! @AdriM ¡Y más cariño de Techland (gratuito) a sus usuarios de Dying Light!
Lo tuyo es de risa! Durante un dia superpoderes!!! Toma ya!!! Que aprenda EA y Activision!! Ni regalar dlcs ni ostias, eventos de 1 dia para todos jajaajajajajajajajajaaj [b]Que pena me das chaval[/b] Deja de hacer el ridiculo citandome anda... avisame cuando den algun contenido gratuito de calidad...
EDITADO EL 31-03-2015 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elprimodebatman129Hace 9 años17
Pero podras hacer misones y todo??? Me vendria de lujo para un par de secundarias que me de pereza por la cantidad de zombis que hay 
Flykitt15545Hace 9 años18
Esas patadas ya se podian hacer en dead island 2 jaja  
Zambrana230Hace 9 años19
La ultima parece una patada de futbol americano mandando a volar a los zombies, deberían dejar que se haga un kame hame ha o onda vital que es lo mismo eso seria genial
Rotope1311Hace 9 años20
Buenas, yo acabo de entrar al juego pero no veo nada nuevo de lo normal, hace falta activar esto en algun sitio o algo? Yo intento pegar patadas y puñetazos y ni por asomo son parecidas a las del video     
Rambonator11027Hace 9 años21
Por lo visto era una broma, es el día de los inocentes en Inglaterra, aquí tenéis la noticia:
http://www.micromania.es/noticias/dying-light-gasta-una-buena-broma-por-april-fools#more-31581
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 1 de abril, y durante 24 horas, habrá toda clase de superpoderes para los jugadores de Dying Light

Hay 21 respuestas en El 1 de abril, y durante 24 horas, habrá toda clase de superpoderes para los jugadores de Dying Light, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL