Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La posiblemente desaparecida secuela de ZombiU habría tenido intención de apostar por el cooperativo

Derpy619376Hace 9 años32
Me compré el pack de consola WiiU + ZombiU + Pro Controller hace 2 años, y no he jugado el ZombiU porque no me llamaba la atención, pero si es tan bueno como algunos dicen, le daré una oportunidad al juego.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años33
@McPeables
Mostrar cita
Yo no sé si sois conscientes de la cantidad de tonterías que está diciendo como para que intentéis hacer sus palabras vuestro argumento... Vayamos por partes: El "presente", a él le puede importar sólo el presente y pelársela el futuro, pero esta postura es absurda teniendo en cuenta que los futuros lanzamientos que pueda tener una consola es algo determinante a la hora de comprarla o no, si a ti mañana te anuncian una consola nueva por 400€ y te dicen: "Mira, viene con un juegazo pero ya está, a partir de la semana que viene se ponen a trabajar en otra y no van a salir más juegos para esta" pues no te gastas 400€ en esa consola por muy bueno que sea dicho juego. Acaba de salir Bloodborne, en el vídeo dice que Bayonetta 2 (porque supongo que sería el que estaba en el mercado cuando hizo el vídeo) es el gran exclusivo de esta generación, la salida de Bloodborne viene a reforzar mi argumento de que no te puedes olvidar del futuro y hablar sólo del presente. La nota de Metacritic es indiferente, no es un baremo fiable para medir la calidad de un juego. Y esto es así, porque la nota que tenga un juego puede estar influida por muchos factores, ya sea que sus usuarios sean más o menos exigentes, las expectativas que tenían sobre un juego, que se levante más la mano ante la falta de catálogo, etc... También habría que contar con que cuando hizo el vídeo había una cantidad bastante menor de Wii Us en el mercado, súmale a eso que no todos los usuarios de esta consola votan en dicha web, cuanta menos gente votando, mayor es la probabilidad de que aparezcan notas altas. (Esto a poco que te metas en una página de cine por ejemplo lo puedes comprobar por ti mismo). De hecho el primer ejemplo que pone, Super Mario 3D World tiene en 1126 votos y salió a finales de 2013, Bloodborne no lleva ni un mes en el mercado y ya lo dobla en votos con 2263... Y otro de sus ejemplos, Rayman Legends ha salido para las demás (no sé si es que cuando hizo el vídeo no era así). Y tiene más nota en Wii U que en PS4. También mencionar que considerar un muestreo de 350 personas como "perfecto" es directamente del género tonto... Lo que ya es de traca es que critique el que alguien le diga que "su opinión no cuenta" porque no ha probado el juego... Pues oye, digo yo que lo mínimo es informarse a la hora de hablar de algo, y en este mundillo la mejor forma de informarse es probarlo tú mismo el juego. Además matiza en cosas como que el The Last of Us no cuenta en esta lista que él se está inventando. Hay usuarios que seguramente no lo probaron en PS3 ¿Por qué no cuenta entonces si estos usuarios lo probaron directamente en PS4? Que sí, que los usuarios de Wii U pueden estar más contentos con los juegos que han salido para su consola que el resto, pero esto no tiene porqué servir como baremo de la calidad de los juegos o las consolas en ningún caso. Respecto a Bayonetta 2, yo sí lo he probado (unas 2 o 3 veces que harán unas 8 horas como máximo, quizás menos) y de verdad que me gustaría que me nombraseis, lo digo de verdad, porque igual es que yo me estoy perdiendo algo, pero que me nombraseis qué es eso que lo hace merecedor de tantas alabanzas, porque jugué al primero y me lo pasé más de una vez y en este segundo simplemente veo un hack and slash (un buen hack and slash) pero nada revolucionario como para pintarlo como lo están pintando... Es también destacable el hecho de que Wii U lleva un año más en el mercado que sus competidoras, habría que juzgar el catálogo de Wii U y el de las otras en el mismo tiempo de vida. Meter a FIFA15 en todo este saco es estúpido, es un simulador de fútbol y ya ¿Qué vas a compararlo? ¿Con Zelda? ¿Con Metal Gear? Está para lo que está y actualmente es el mejor en lo suyo. Lo mismo pasa con NBA2K15, no hay un juego de baloncesto mejor ahora mismo. Si por esto alguien se merece un palo es Wii U que no cuenta entre su catálogo con juegos de este tipo en el caso de que el usuario quisiera jugarlos. Pegar palos a XBOX cuando ahora mismo es la que está intentando corregir todas las cagadas hechas anteriormente es sangrante. Además es que se pega palos él mismo, vamos a ver ¿El criterio de los usuarios sí que le vale a la hora de poner notas en Metacritic pero a la hora de comprar consolas no? Macho, que se aclare... Porque además esa es otra, si se habla de "ganadores" de la generación pasada hay gente barriendo para casa con que fue Wii porque vendió más que ninguna, pero si ahora vende PS4 más entonces ya no vale eso a la hora de medir... Pero oye, que en lo último tiene razón, yo no puedo rebatirte el que tú estés contento o no con tus juegos y tu compra, otra cosa que sí puedo entrar a valorar es la calidad de esos juegos. También el público de Gran Hermano está contento con el programa, las fans de Justin Bieber contentas con su música, etc... Pero eso no los convierte ni en el mejor programa del mundo ni en el mejor músico de la historia... Y ya, que la verdad que cuando he visto lo que duraba el vídeo pensaba que iba a decir más y al final está 40 minutos dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez...
AlbertoKoubou2959Hace 9 años34
@JohnMercado
Mostrar cita
Para el gran catálogo de exclusivos que tiene Wii U mas lo que faltan por salir en este 2015 pues ni falta que le hace. Mas juegos de calidad y menos juegos mediocres es lo que importa para hacer la diferencia y seguir jugando con poder y magia.
Perdona,no nos precipitemos,cerca de un millón de personas desea una secuela de este juegazo
AlbertoKoubou2959Hace 9 años35
@Derpy619
Mostrar cita
Me compré el pack de consola WiiU + ZombiU + Pro Controller hace 2 años, y no he jugado el ZombiU porque no me llamaba la atención, pero si es tan bueno como algunos dicen, le daré una oportunidad al juego.
lol Coño,aunque un juego no me llame y lo compro al menos lo pruebo,quien sabe,puede convertirse en uno de tus juegos favoritos,y te lo digo porque me ha pasado Y juegalo ya macho Es un juegazo.
EDITADO EL 01-04-2015 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Manulator196Hace 9 años36
@Derpy619 morirás en seguida  ... ojo con las hordas y no gastes armas de fuego... solo si es necesario... es bastante difícil... sobretodo al morir empiezas otra vez sin armas, ni medicinas, etc... para recuperar todo que tenias... tienes que matar a tu otro tu zombi...  
Agente-zeth3767Hace 9 años37
Con menos de 1 millon de copias vendidas dudable que piensen en una segunda versión
2 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años38
Con la relacion que tienen Ubisoft y Nintendo hoy en dia veo imposible esa secuela, pero ya que tenian en mando pantalla y usaba wiimotes la wii U podian haber apostado por el cooperativo en su primer juego.
Krtman2002811Hace 9 años39
Pues aunque a mucha gente le decepcionó, a mí este juego me encantó. No es un juego de 10, pero yo pasé miedo y sentí realmente que si venían más de dos zombies a la vez, estaba muerto seguro.

Un gran juego aplastado por la crítica. Es una pena que la gente no lo pruebe por las páginas como metacritic...
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años40
@DARKHAN
Mostrar cita
Con la relacion que tienen Ubisoft y Nintendo hoy en dia veo imposible esa secuela, pero ya que tenian en mando pantalla y usaba wiimotes la wii U podian haber apostado por el cooperativo en su primer juego.
De hecho el juego original tiene multijugador, uno con el pro y el otro con el gamepad, el del gamepad maneja a los zombies disponiendolos en el mapa, el otro debe sobrevivir... vamos, que podían haber metido el cooperativo sin problemas o conexion online...
1 VOTO
Falcon042748Hace 9 años41
El primero fue la razón por la cual me compré la Wii U, espero que recapaciten y me den su segundo capítulo. Sino pues mira, exclusivo perpetuo con un único juego que me quedaré 
Jeyjoy565Hace 9 años42
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Uno de los pocos exclusivos adultos e interesantes que había en Wii U... ¿Para que quieren los Nintenderos una secuela de este juego? si ellos ya están contentos con sus Marios y demás mariconadas...
Algunos tenéis un trauma, con los juegos que ofrece Nintendo, no? Porque francamente, harto me hallo de la gente que tacha dichos juegos de "mariconadas" o de "juegos infantiles". He dicho cientos de veces que este tipo de juegos son PARA TODOS LOS PÚBLICOS, y los juegos de Nintendo no son solo Marios. Hay el Zelda, Splatoon, Star Fox.....pero bueno, vosotros a ir tirando de tópicos facilillos para lanzar mierda a la consola. En fin, lo dicho, una pena que este juego no vaya a ver la luz. Cooperativo + modo zombies es algo que prometía mucho.
Pero es que encima dicen "solo Marios" y Mario de por si son varias franquicias diferentes (Party, Kart, New, All-Stars, Paper, Doctor, y pare usted de contar). Dicen "¿como no se cansan de tanto Mario?" y es que uno no se va a cansar de jugar un juego de carreras por jugar a un juego de plataformas. No se si me explico
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años43
@Elalfredez23
Mostrar cita
@ShulkX eres como los segadores (de mas effect)
Y eso ¿porque?, lastimosamente no he jugado los ME por lo tanto ni idea
Elalfredez23292Hace 9 años44
@ShulkX porque en una parte dice que los seres orgánicos vamos a morir y ellos serán los últimos y tendrán todo el swag de todo el universo     
Elalfredez23292Hace 8 años45
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
¿Cooperativo en un survival? No lo veo
Left 4 Dead te saluda
no more room in hell te saluda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La posiblemente desaparecida secuela de ZombiU habría tenido intención de apostar por el cooperativo

Hay 45 respuestas en La posiblemente desaparecida secuela de ZombiU habría tenido intención de apostar por el cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL