Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 contará con 10 islas y gran atención por la parte marina (y submarina)

Kadarase3220Hace 9 años160
Disfrutare como un enano buceado y recorriendo esas hermosas islas, el juego va a ser enorme y va a estar lleno de posibilidades, grande la labor de CD Project a la hora de cerrar la saga a lo grande.
BloodborneDS355Hace 9 años161
@Celso
Mostrar cita
@BloodborneDS
Mostrar cita
Semejante bestialidad va estar a 1080p en PS4 ? Por mucho que la consola no sea tecnologicamente lo que debio ser creo que algo de merito tiene viendo lo enorme en todos los aspectos que sera esta juego. Juegazo se nos viene
1080p con todos los detalles en low, igual en Xbox One pero a 900p.
Ciertamente incluso estando en bajo para mi tiene merito sabiendo lo que dan las nuevas consolas. Luego no quita que en un buen pc lo puedas ver mejor, lo de toda la vida.
Infame4080Hace 9 años162
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Alguien duda del GOTY de este año ?
No, todos sabemos que va a ser MGSV
Muy bueno. No entiendo la cantidad[b] HYPE[/b] que estais acumulando por MGS V. Esta claro que la saga esta de capa caida desde que empezaron a tirar de precuelas,no se va a volver a ver un [b]Kojima[/b] igual de inspirado como con MGS1 y MGS2 jamas,esta claro que esta quemadisimo de hacer MGS, quiere probar cosas nuevas como [b]Silent Hills[/b]. Es triste que sea yo el que dice esto por que soy muy fan de este hombre y creo que MGS2 es el AAA mas inteligente en muchisimo tiempo y aun no se le ha superado [b]y tengo a MGS1 como el mejor juego de la historia,personalmente claro.[/b]
Si Kojima hace otro MGS, ya no tendré fe en él, porque sería estúpido meter más contenido en la saga. Pero de momento todavía hay espacio, y por lo visto, quitando algunos fallitos que noté en Ground Zeroes, será 90% GOTY. Y es gracioso que hables acuses de hype en un post de THE WITCHER 3
Hombre,es que The Witcher 3 es el unico juego que merece hype(ya que a mi los batman me parecen un pequeño desastre y MGSV puro relleno) ahora mismo y aun asi estais con un escepticismo que parece que os van a vender humo.Y no te acuso como si fuera algo malo ojo es solo que no entiendo como podeis ver a MGSV,un juego que lleva escrito la palabra "relleno" en la frente y que se ve de lejos que va a tirar de fan service barato.Ojala me equivoque y sea una buena obra como MGS1 pero lo veo muy crudo.Sin embargo The Witcher 3 es algo nuevo que derrocha carisma y calidad en cada video,el cierre a la gran aventura del brujo y se merece de verdad que estemos tan ilusionados con el.Supongo que no conoces para nada la saga y de ahi ese MGSV GOTY OF THE HISTORY verdad?
Johnny-carvajal24338Hace 9 años163
@Infame
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Alguien duda del GOTY de este año ?
No, todos sabemos que va a ser MGSV
Muy bueno. No entiendo la cantidad[b] HYPE[/b] que estais acumulando por MGS V. Esta claro que la saga esta de capa caida desde que empezaron a tirar de precuelas,no se va a volver a ver un [b]Kojima[/b] igual de inspirado como con MGS1 y MGS2 jamas,esta claro que esta quemadisimo de hacer MGS, quiere probar cosas nuevas como [b]Silent Hills[/b]. Es triste que sea yo el que dice esto por que soy muy fan de este hombre y creo que MGS2 es el AAA mas inteligente en muchisimo tiempo y aun no se le ha superado [b]y tengo a MGS1 como el mejor juego de la historia,personalmente claro.[/b]
Si Kojima hace otro MGS, ya no tendré fe en él, porque sería estúpido meter más contenido en la saga. Pero de momento todavía hay espacio, y por lo visto, quitando algunos fallitos que noté en Ground Zeroes, será 90% GOTY. Y es gracioso que hables acuses de hype en un post de THE WITCHER 3
Hombre,es que The Witcher 3 es el unico juego que merece hype(ya que a mi los batman me parecen un pequeño desastre y MGSV puro relleno) ahora mismo y aun asi estais con un escepticismo que parece que os van a vender humo.Y no te acuso como si fuera algo malo ojo es solo que no entiendo como podeis ver a MGSV,un juego que lleva escrito la palabra "relleno" en la frente y que se ve de lejos que va a tirar de fan service barato.Ojala me equivoque y sea una buena obra como MGS1 pero lo veo muy crudo.Sin embargo The Witcher 3 es algo nuevo que derrocha carisma y calidad en cada video,el cierre a la gran aventura del brujo y se merece de verdad que estemos tan ilusionados con el.Supongo que no conoces para nada la saga y de ahi ese MGSV GOTY OF THE HISTORY verdad?
MGSV de las palabras del propio Kojima es el juego que siempre ha querido hacer, pero que nunca ha podido porque se lo ha impedido el hardware. Vamos, que este es su juego definitivo según él. Y no se que relleno le ves tú, relleno quizás fuese Peace Walker o alguno de estos, pero MGSV explica entre otras cosas como Big Boss acaba hasta los cojones de todo y como conoce a personajes importantes como Gray Fox. Ya ves tú el relleno. Y por otra parte viendo la jugabilidad y el multijugador me parece un auténtico juegazo, y si, GOTY. Quizás discutible entre Pillars of Eternity, Batman Arkham Knight (que no se donde lo ves tú mal juego) y haber si alguno más. ¿Y qué me parece The Wicther? Bueno, me estoy leyendo el primer libro y las historietas de Geralt molan, pero he jugado a parte de los primeros dos juegos y me parecen muy aburridos, cansinos y liosos, sobretodo el segundo, el primero me gustó más. Y por no hablar de la optimización de PC.... Y viendo los vídeos del 3 pues pinta bien, y parece que están cuidándolo todo al detalle, pero habrá que ver si acaba siendo buen juego o si la cagan con otros detallitos como optimización, diseño de nivel, etc. Espero que no, pero quiero decir que al igual que a MGSV, con su gran trabajo, le puede afectar el hype como tú dices, a The Witcher 3 también.
DrMcFlurry1426Hace 9 años164
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
Goty 2015.
Vamos a esperar a que salga y jugarlo, ¿no? Ya aburre lo de Goty en todas las noticias del juego.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17399508/8/god-of-war-ascension-ares/#mensaje17439307]Claro[/url]
3 VOTOS
Alvident8298Hace 9 años165
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Alguien duda del GOTY de este año ?
No, todos sabemos que va a ser MGSV
Muy bueno. No entiendo la cantidad[b] HYPE[/b] que estais acumulando por MGS V. Esta claro que la saga esta de capa caida desde que empezaron a tirar de precuelas,no se va a volver a ver un [b]Kojima[/b] igual de inspirado como con MGS1 y MGS2 jamas,esta claro que esta quemadisimo de hacer MGS, quiere probar cosas nuevas como [b]Silent Hills[/b]. Es triste que sea yo el que dice esto por que soy muy fan de este hombre y creo que MGS2 es el AAA mas inteligente en muchisimo tiempo y aun no se le ha superado [b]y tengo a MGS1 como el mejor juego de la historia,personalmente claro.[/b]
Si Kojima hace otro MGS, ya no tendré fe en él, porque sería estúpido meter más contenido en la saga. Pero de momento todavía hay espacio, y por lo visto, quitando algunos fallitos que noté en Ground Zeroes, será 90% GOTY. Y es gracioso que hables acuses de hype en un post de THE WITCHER 3
Hombre,es que The Witcher 3 es el unico juego que merece hype(ya que a mi los batman me parecen un pequeño desastre y MGSV puro relleno) ahora mismo y aun asi estais con un escepticismo que parece que os van a vender humo.Y no te acuso como si fuera algo malo ojo es solo que no entiendo como podeis ver a MGSV,un juego que lleva escrito la palabra "relleno" en la frente y que se ve de lejos que va a tirar de fan service barato.Ojala me equivoque y sea una buena obra como MGS1 pero lo veo muy crudo.Sin embargo The Witcher 3 es algo nuevo que derrocha carisma y calidad en cada video,el cierre a la gran aventura del brujo y se merece de verdad que estemos tan ilusionados con el.Supongo que no conoces para nada la saga y de ahi ese MGSV GOTY OF THE HISTORY verdad?
MGSV de las palabras del propio Kojima es el juego que siempre ha querido hacer, pero que nunca ha podido porque se lo ha impedido el hardware. Vamos, que este es su juego definitivo según él. Y no se que relleno le ves tú, relleno quizás fuese Peace Walker o alguno de estos, pero MGSV explica entre otras cosas como Big Boss acaba hasta los cojones de todo y como conoce a personajes importantes como Gray Fox. Ya ves tú el relleno. Y por otra parte viendo la jugabilidad y el multijugador me parece un auténtico juegazo, y si, GOTY. Quizás discutible entre Pillars of Eternity, Batman Arkham Knight (que no se donde lo ves tú mal juego) y haber si alguno más. ¿Y qué me parece The Wicther? Bueno, me estoy leyendo el primer libro y las historietas de Geralt molan, pero he jugado a parte de los primeros dos juegos y me parecen muy aburridos, cansinos y liosos, sobretodo el segundo, el primero me gustó más. Y por no hablar de la optimización de PC.... Y viendo los vídeos del 3 pues pinta bien, y parece que están cuidándolo todo al detalle, pero habrá que ver si acaba siendo buen juego o si la cagan con otros detallitos como optimización, diseño de nivel, etc. Espero que no, pero quiero decir que al igual que a MGSV, con su gran trabajo, le puede afectar el hype como tú dices, a The Witcher 3 también.
Hombre, si le sirve de algo, revistas alemanas como gamestar dicen que sí, que el juego es bueno, pero tampoco mata, de hecho recalcan que hay caidas bruscas de fps, popping y poca distancia de dibujado en consolas y que les ha sorprendido que en pc's de gama alta el juego no pueda correr en ultra si no se tiene montada una sli/crossfire de tarjetas, así como que los requisitos recomendados de este ejecuten el juego a 30 fps ya que son unos requisitos muy altos. Por otro lado, para los hiperfans de la saga, mientras juegos como MG o AK tienen muy claro su sistema de juego (personalmente, el combate de la saga arkham me parece una virguería) la saga TW no encuentra el punto, porque también le ponen alguna pega que no va de nivel de dificultad, sino de jugabilidad. Como siempre en las críticas, la saga TW acaba triunfando en las críticas por una cosa, la historia... Geralt gusta, su mundo también, pero el resto flojea...
Infame4080Hace 9 años166
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Alguien duda del GOTY de este año ?
No, todos sabemos que va a ser MGSV
Muy bueno. No entiendo la cantidad[b] HYPE[/b] que estais acumulando por MGS V. Esta claro que la saga esta de capa caida desde que empezaron a tirar de precuelas,no se va a volver a ver un [b]Kojima[/b] igual de inspirado como con MGS1 y MGS2 jamas,esta claro que esta quemadisimo de hacer MGS, quiere probar cosas nuevas como [b]Silent Hills[/b]. Es triste que sea yo el que dice esto por que soy muy fan de este hombre y creo que MGS2 es el AAA mas inteligente en muchisimo tiempo y aun no se le ha superado [b]y tengo a MGS1 como el mejor juego de la historia,personalmente claro.[/b]
Si Kojima hace otro MGS, ya no tendré fe en él, porque sería estúpido meter más contenido en la saga. Pero de momento todavía hay espacio, y por lo visto, quitando algunos fallitos que noté en Ground Zeroes, será 90% GOTY. Y es gracioso que hables acuses de hype en un post de THE WITCHER 3
Hombre,es que The Witcher 3 es el unico juego que merece hype(ya que a mi los batman me parecen un pequeño desastre y MGSV puro relleno) ahora mismo y aun asi estais con un escepticismo que parece que os van a vender humo.Y no te acuso como si fuera algo malo ojo es solo que no entiendo como podeis ver a MGSV,un juego que lleva escrito la palabra "relleno" en la frente y que se ve de lejos que va a tirar de fan service barato.Ojala me equivoque y sea una buena obra como MGS1 pero lo veo muy crudo.Sin embargo The Witcher 3 es algo nuevo que derrocha carisma y calidad en cada video,el cierre a la gran aventura del brujo y se merece de verdad que estemos tan ilusionados con el.Supongo que no conoces para nada la saga y de ahi ese MGSV GOTY OF THE HISTORY verdad?
MGSV de las palabras del propio Kojima es el juego que siempre ha querido hacer, pero que nunca ha podido porque se lo ha impedido el hardware. Vamos, que este es su juego definitivo según él. Y no se que relleno le ves tú, relleno quizás fuese Peace Walker o alguno de estos, pero MGSV explica entre otras cosas como Big Boss acaba hasta los cojones de todo y como conoce a personajes importantes como Gray Fox. Ya ves tú el relleno. Y por otra parte viendo la jugabilidad y el multijugador me parece un auténtico juegazo, y si, GOTY. Quizás discutible entre Pillars of Eternity, Batman Arkham Knight (que no se donde lo ves tú mal juego) y haber si alguno más. ¿Y qué me parece The Wicther? Bueno, me estoy leyendo el primer libro y las historietas de Geralt molan, pero he jugado a parte de los primeros dos juegos y me parecen muy aburridos, cansinos y liosos, sobretodo el segundo, el primero me gustó más. Y por no hablar de la optimización de PC.... Y viendo los vídeos del 3 pues pinta bien, y parece que están cuidándolo todo al detalle, pero habrá que ver si acaba siendo buen juego o si la cagan con otros detallitos como optimización, diseño de nivel, etc. Espero que no, pero quiero decir que al igual que a MGSV, con su gran trabajo, le puede afectar el hype como tú dices, a The Witcher 3 también.
The Witcher aburrido,cansino y lioso... no se cuanto vas a durar con los libros por que la trama es muy muy parecida y si ya los juegos te parecen liosos(...) pero vamos es tu opinion y supongo que habra que respetarla por el mero hecho de que "es tu opinion". Por esa regla entonces estoy en mi derecho de decir que MGSV tiene pinta de tirar de Fan Service barato y Batman es un juego sobrevaloradisimo que si ha acabado "triunfando" es por que nos cogio desprevenidos,aun asi esta plagado de mecanicas vacias con un sist de combate apto para niños sin brazos,puedo tolerar el Asylum pero City(del tercero ya prefiero no hablar) me parecio un atropello.Que me parece bien que te gusten los juegos genericos,(el sombras de mordor habras tenido que disfrutarlo cosa mala tambien ) pero tienes que tolerar mi opinion por que "es mi opinion".
Johnny-carvajal24338Hace 9 años167
@Infame
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Alguien duda del GOTY de este año ?
No, todos sabemos que va a ser MGSV
Muy bueno. No entiendo la cantidad[b] HYPE[/b] que estais acumulando por MGS V. Esta claro que la saga esta de capa caida desde que empezaron a tirar de precuelas,no se va a volver a ver un [b]Kojima[/b] igual de inspirado como con MGS1 y MGS2 jamas,esta claro que esta quemadisimo de hacer MGS, quiere probar cosas nuevas como [b]Silent Hills[/b]. Es triste que sea yo el que dice esto por que soy muy fan de este hombre y creo que MGS2 es el AAA mas inteligente en muchisimo tiempo y aun no se le ha superado [b]y tengo a MGS1 como el mejor juego de la historia,personalmente claro.[/b]
Si Kojima hace otro MGS, ya no tendré fe en él, porque sería estúpido meter más contenido en la saga. Pero de momento todavía hay espacio, y por lo visto, quitando algunos fallitos que noté en Ground Zeroes, será 90% GOTY. Y es gracioso que hables acuses de hype en un post de THE WITCHER 3
Hombre,es que The Witcher 3 es el unico juego que merece hype(ya que a mi los batman me parecen un pequeño desastre y MGSV puro relleno) ahora mismo y aun asi estais con un escepticismo que parece que os van a vender humo.Y no te acuso como si fuera algo malo ojo es solo que no entiendo como podeis ver a MGSV,un juego que lleva escrito la palabra "relleno" en la frente y que se ve de lejos que va a tirar de fan service barato.Ojala me equivoque y sea una buena obra como MGS1 pero lo veo muy crudo.Sin embargo The Witcher 3 es algo nuevo que derrocha carisma y calidad en cada video,el cierre a la gran aventura del brujo y se merece de verdad que estemos tan ilusionados con el.Supongo que no conoces para nada la saga y de ahi ese MGSV GOTY OF THE HISTORY verdad?
MGSV de las palabras del propio Kojima es el juego que siempre ha querido hacer, pero que nunca ha podido porque se lo ha impedido el hardware. Vamos, que este es su juego definitivo según él. Y no se que relleno le ves tú, relleno quizás fuese Peace Walker o alguno de estos, pero MGSV explica entre otras cosas como Big Boss acaba hasta los cojones de todo y como conoce a personajes importantes como Gray Fox. Ya ves tú el relleno. Y por otra parte viendo la jugabilidad y el multijugador me parece un auténtico juegazo, y si, GOTY. Quizás discutible entre Pillars of Eternity, Batman Arkham Knight (que no se donde lo ves tú mal juego) y haber si alguno más. ¿Y qué me parece The Wicther? Bueno, me estoy leyendo el primer libro y las historietas de Geralt molan, pero he jugado a parte de los primeros dos juegos y me parecen muy aburridos, cansinos y liosos, sobretodo el segundo, el primero me gustó más. Y por no hablar de la optimización de PC.... Y viendo los vídeos del 3 pues pinta bien, y parece que están cuidándolo todo al detalle, pero habrá que ver si acaba siendo buen juego o si la cagan con otros detallitos como optimización, diseño de nivel, etc. Espero que no, pero quiero decir que al igual que a MGSV, con su gran trabajo, le puede afectar el hype como tú dices, a The Witcher 3 también.
The Witcher aburrido,cansino y lioso... no se cuanto vas a durar con los libros por que la trama es muy muy parecida y si ya los juegos te parecen liosos(...) pero vamos es tu opinion y supongo que habra que respetarla por el mero hecho de que "es tu opinion". Por esa regla entonces estoy en mi derecho de decir que MGSV tiene pinta de tirar de Fan Service barato y Batman es un juego sobrevaloradisimo que si ha acabado "triunfando" es por que nos cogio desprevenidos,aun asi esta plagado de mecanicas vacias con un sist de combate apto para niños sin brazos,puedo tolerar el Asylum pero City(del tercero ya prefiero no hablar) me parecio un atropello.Que me parece bien que te gusten los juegos genericos,(el sombras de mordor habras tenido que disfrutarlo cosa mala tambien ) pero tienes que tolerar mi opinion por que "es mi opinion".
Claro, cada uno tiene su opinión, solo quería hacer ver que tengo mis razones para que tal juego me guste y tal juego no. Y The Witcher 1 y 2 no me parecen malos en trama, si no en jugabilidad. Y Batman mola por el hecho de sentirte Batman joder BATMAN; Sombras de Mordor también me lo pasé, pero no es tan bueno como los Batman. Y ojo que aun así opino que los de Rocksteady tienen una política de DLCs asquerosa, pero si el juego es bueno es bueno.
Blarwen39Hace 9 años168
Sinceramente a mi edad, tengo 44 años, estoy mas que aburrido de que todas y digo todas las empresas del videojuego me tomen por tonto, estoy harto de que algunas de estas "nuevas" empresas como CD Projekt que ahora están tan endiosadas, creo en mi humilde opinión que este proyecto se les ha ido un poco de las manos, las expectativas son muy grandes y creo que les esta sobrando algo de prepotencia en ciertas declaraciones.
Yo soy jugador de consola y se de antemano que la versión de Pc va a estar muy por encima de la de consola, eso es así, creo que todos los retrasos de la producción es por el lastre de las consolas, pero también es verdad que para disfrutar de toda la calidad en Pc tienes que tener una bestia de ordenador.
Después hay un tema que a mi me a dolido bastante por que me engañan con el polémico tema del doblaje en castellano, estamos en un país que no defendemos para nada lo nuestro y solo hay que ver algunos comentarios en foros, yo apoyo el doblaje PROFESIONAL en este país y creo que es indiscutible su calidad, creo que un juego como THE WITCHER 3 tiene que tener la "OPCION" de que el usuario que quiera pueda oír las voces de los personajes en castellano y quien quiera oír en versión original también ¿o no? por que tenemos que pagar lo mismo que un jugador Alemán o Frances por un juego que no esta en las mismas condiciones, su mercado de consumo de videojuegos defiende mas a sus consumidores ¿o no es así? y mas aun me jode de que el doblaje en castellano no se a querido hacer por mentiras y sandeces desde CD Projekt de que somos un mercado no tan importante o que no había tiempo.
Para concluir, con mi dinero que no cuenten yo no me lo voy a comprar y alla cada uno con su dinero, pero a mi no me toman por tonto ni estos ni nadie de esta MULTIMILLONARIA industria.
2 VOTOS
Ghostkiller237Hace 9 años169
@Blarwenpues yo soy un jugador de 29 años y siempre e jugado los juegos en ingles y cuando se puede en español no creo que con tantos países que ahí vayan a querer traducir solo para el mercado español digo yo creo que los chinos también les gustaría jugar en su idioma y no por eso creo que vayan a aserlo a todo se acostumbra uno menos a no comer por que no estudiar un poco de ingles y tal ves así seria mejor no crees que al fin yo creo que el juego se empezó en ingles
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años170
Pfff,alao de ff 13 este juego no será nada
Blarwen39Hace 9 años171
@Ghostkiller Vamos haber, creo que mi comentario era una opinión muy personal que estarás de acuerdo o no, cosa que respeto mas que muchos por aquí, pero eso de que tenga Yo que aprender ingles por si me parece muy bajo por tu parte, mira todo el mundo no servimos para todo y sinceramente lo de aprender idiomas no es lo mío, me alegro que tu y muchos mas tengáis esa facilidad, me parece estupendo de verdad.
Ademas no voy a entrar en polémicas, YO sigo manteniendo que nuestro mercado no esta bien considerado por cierta parte de esta industria MULTIMILLONARIA del videojuego y que envidio cada vez mas al mercado Alemán y Frances por que defienden mucho mas a sus consumidores, por cierto DRAGON AGE INQUISITION fue doblada íntegramente también en Alemán y Frances y sus consumidores tenían la opción de oírlo en su idioma o en Ingles ¿Había algún problema? creo que no.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 9 años172
@Ghostkiller
Mostrar cita
@Blarwenpues yo soy un jugador de 29 años y siempre e jugado los juegos en ingles y cuando se puede en español no creo que con tantos países que ahí vayan a querer traducir solo para el mercado español digo yo creo que los chinos también les gustaría jugar en su idioma y no por eso creo que vayan a aserlo a todo se acostumbra uno menos a no comer por que no estudiar un poco de ingles y tal ves así seria mejor no crees que al fin yo creo que el juego se empezó en ingles
En china hay restricciones que evitan que puedan salir juegos como the witcher 3 allí.
Ghostkiller237Hace 9 años173
@Blarwendisculpa creo que ayer no pensé claro lo que dije tal ves te tome muy personal de vdd perdón creo que debemos unirnos en lugar de pelear
Blarwen39Hace 9 años174
@Ghostkiller Tienes toda la razón de que tenemos que unirnos mas los que nos gusta este mundo del videojuego y cambiar impresiones siempre de forma constructiva, eso seria estupendo y perfecto.
Gracias por tus comentarios Ghostkiller.
1 VOTO
Yerbaman10342Hace 9 años175
Y yo sin next-gen 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 contará con 10 islas y gran atención por la parte marina (y submarina)

Hay 175 respuestas en The Witcher 3 contará con 10 islas y gran atención por la parte marina (y submarina), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL