Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

Bosses y su orden

Kazuo-Hirai6703Hace 9 años32
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Elidioff
Mostrar cita
Pues vaya... me he hecho -Bestia clerigo. -Padre Gascoigne. -Bestia sedienta de sangre. -Bruja de Henwick. -Vicaria Amelia. -Sombra de Yharnam. -Rom, la araña vacua. y me he saltado dos -Bestia oscura Paarl -Mártir Logarius. Otra cosa, el Tonitrus no te lo da Paarl? creo que lo cogí del suelo y no he visto aun este boss.
Cuando te cargas a Vicaria Amelia se hace de noche, por lo que te hiciste Yharnam Viejo y el Osario de Hemwick con el atardecer, yo este último me lo hice de noche y me gustó más, aunque pude jugar esa zona en el atardecer al ir a ayudar a otra persona a su mundo Bestia oscura Paarl es jodídísimo, me lo maté hace unos días, después de acabar con Sombra de Yharnam, os recomiendo ayuda de algún colaborador y utilizar armas con rayo. Tenéis que luchar contra la bestia sin señalarla y en vez de esquivarla a distancia media ir corriendo y saltar y rodar hacia ella, hasta debajo de ella, en plan kamikaze, y así, sólo así, atacar debajo de ella las patas que son su punto débil y si de casualidad se lleva algún golpe en la cabeza mejor... Y un par de golpes y salir de ahí cagando leches para que no os de la explosión de electricidad y mucha suerte y vuelta a empezar... Lo mejor es un colaborador que la atraiga y sepa esquivarla, aunque no lo quite nada, más pensando en distraerla y esquivarla y otro centrado en atacarla... Así me la maté yo. Hacia el final le fallan las patas y se cae al suelo y ahí a saco en la cabeza. Al matarla abrís la puerta y conectáis con Yharnam Viejo cerca de la aldea donde había un par de lobos antes de llegar a la bestia sedienta de sangre. De momento yo voy a ir a por Rom, y dejaré Mártir Logarius, por cierto, por dónde conectáis Bosque prohibido con la Clínica?? Me hice toda la zona, todos los atajos y no vi ese pasaje.
En la primera parte del bosque prohibido hay una zona con unos perros en unas jaulas al lado de una cabaña donde hay un hombre que te da un piedra, si tiras para la izquierda hay una camino algo estrecho, lo sigues y llegas a un gran "lago" con veneno si mal no recuerdo. La cosa es que por ahi hay unas escalares, las subes y asi es como llegas a la clinica.
EDITADO EL 15-04-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 9 años33
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Elidioff
Mostrar cita
Pues vaya... me he hecho -Bestia clerigo. -Padre Gascoigne. -Bestia sedienta de sangre. -Bruja de Henwick. -Vicaria Amelia. -Sombra de Yharnam. -Rom, la araña vacua. y me he saltado dos -Bestia oscura Paarl -Mártir Logarius. Otra cosa, el Tonitrus no te lo da Paarl? creo que lo cogí del suelo y no he visto aun este boss.
Cuando te cargas a Vicaria Amelia se hace de noche, por lo que te hiciste Yharnam Viejo y el Osario de Hemwick con el atardecer, yo este último me lo hice de noche y me gustó más, aunque pude jugar esa zona en el atardecer al ir a ayudar a otra persona a su mundo Bestia oscura Paarl es jodídísimo, me lo maté hace unos días, después de acabar con Sombra de Yharnam, os recomiendo ayuda de algún colaborador y utilizar armas con rayo. Tenéis que luchar contra la bestia sin señalarla y en vez de esquivarla a distancia media ir corriendo y saltar y rodar hacia ella, hasta debajo de ella, en plan kamikaze, y así, sólo así, atacar debajo de ella las patas que son su punto débil y si de casualidad se lleva algún golpe en la cabeza mejor... Y un par de golpes y salir de ahí cagando leches para que no os de la explosión de electricidad y mucha suerte y vuelta a empezar... Lo mejor es un colaborador que la atraiga y sepa esquivarla, aunque no lo quite nada, más pensando en distraerla y esquivarla y otro centrado en atacarla... Así me la maté yo. Hacia el final le fallan las patas y se cae al suelo y ahí a saco en la cabeza. Al matarla abrís la puerta y conectáis con Yharnam Viejo cerca de la aldea donde había un par de lobos antes de llegar a la bestia sedienta de sangre. De momento yo voy a ir a por Rom, y dejaré Mártir Logarius, por cierto, por dónde conectáis Bosque prohibido con la Clínica?? Me hice toda la zona, todos los atajos y no vi ese pasaje.
En la primera parte del bosque prohibido hay una zona con unos perros en unas jaulas al lado de una cabaña donde hay un hombre que te da un piedra, si tiras para la izquierda hay una camino algo estrecho, lo sigues y llegas a un gran "lago" con veneno si mal no recuerdo. La cosa es que por ahi hay unas escalares, las subes y asi es como llegas a la clinica.
Perfecto, ya sé donde es. Gracias.
GlaciarNegro921Hace 9 años34
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Como ya han dicho no hay un orden exacto para los jefes, pero si yo hiciera uno seria (cuidado spoilers): -Bestia clerigo. -Padre Gascoigne. -Bestia sedienta de sangre. -Bruja de Henwick. -Vicaria Amelia. -Bestia oscura Paarl. -Sombra de Yharnam. -Mártir Logarius. -Rom, la araña vacua. -El renacido. -Amígdala. -Emisario celestial. -Ebrietas, hija del cosmos. -Micolash, anfitrión de la pesadilla. -Nodriza de Mergo. -Gehrman, el primer cazador. -Presencia lunar. (solo en uno de los 3 finales) Están colocados por un orden mas argumental, no es un orden de dificultad.
Hola! me puedes decir que tengo que hacer para desbloquear el camino o por donde tengo que tirar para llegar al martir al emisario celestial y a ebrietas?
GlaciarNegro921Hace 9 años35
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Elidioff
Mostrar cita
Pues vaya... me he hecho -Bestia clerigo. -Padre Gascoigne. -Bestia sedienta de sangre. -Bruja de Henwick. -Vicaria Amelia. -Sombra de Yharnam. -Rom, la araña vacua. y me he saltado dos -Bestia oscura Paarl -Mártir Logarius. Otra cosa, el Tonitrus no te lo da Paarl? creo que lo cogí del suelo y no he visto aun este boss.
Cuando te cargas a Vicaria Amelia se hace de noche, por lo que te hiciste Yharnam Viejo y el Osario de Hemwick con el atardecer, yo este último me lo hice de noche y me gustó más, aunque pude jugar esa zona en el atardecer al ir a ayudar a otra persona a su mundo Bestia oscura Paarl es jodídísimo, me lo maté hace unos días, después de acabar con Sombra de Yharnam, os recomiendo ayuda de algún colaborador y utilizar armas con rayo. Tenéis que luchar contra la bestia sin señalarla y en vez de esquivarla a distancia media ir corriendo y saltar y rodar hacia ella, hasta debajo de ella, en plan kamikaze, y así, sólo así, atacar debajo de ella las patas que son su punto débil y si de casualidad se lleva algún golpe en la cabeza mejor... Y un par de golpes y salir de ahí cagando leches para que no os de la explosión de electricidad y mucha suerte y vuelta a empezar... Lo mejor es un colaborador que la atraiga y sepa esquivarla, aunque no lo quite nada, más pensando en distraerla y esquivarla y otro centrado en atacarla... Así me la maté yo. Hacia el final le fallan las patas y se cae al suelo y ahí a saco en la cabeza. Al matarla abrís la puerta y conectáis con Yharnam Viejo cerca de la aldea donde había un par de lobos antes de llegar a la bestia sedienta de sangre. De momento yo voy a ir a por Rom, y dejaré Mártir Logarius, por cierto, por dónde conectáis Bosque prohibido con la Clínica?? Me hice toda la zona, todos los atajos y no vi ese pasaje.
tienes que girar por un callejon en una de las zonas del bosque en las que hay casas, creo que la segunda o tercera zona de casas es donde un aldeano te habla desde una puerta llegaras a una especie de lago que causa envenenamiento con unos gigantes, busca por alli la salida y llegas a una zona que conecta con yaharnam, y ademas de entrar en la clinica puedes abrir la puerta cerrada desde ese lado que seguramente hayas visto al empezar el juego y te habras quedado pensando en mas de una ocasion como se abria xd
Zubera21350Hace 7 años36
Mi orden seria, por dificultad y por zonas:

- Bestia clérigo
-Padre Gascoigne
-Brujas de Hemwick
-Bestia sedienta de sangre
-Bestia oscura Paarl
-Vicaria Amelia
-Sombras de Yarnham
-Rom, la araña vacua
-Amygdala
-El renacido
-Esencia celestial
-Embrietas, hija del cosmos
-Mártir Logarius
-Micolash, huésped de la pesadilla
-Gran cerebro con ojos
-Nodriza de Mergo
-Gerhman, el primer cazador
-Presencia Lunar
Ralaramos117Hace 7 años37
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Bestia Clérigo el primero obvius, después Gascoigne. Luego lo lógico sería ir a Yharnam viejo a por Bestia Sedienta de sangre, ya que abre una puerta lateral en la hoguera de la catedral para rodear y pasar la verja hacia la catedral y Vicaria Amelia, aunque también puedes comprar el emblema para la verja.. La verdad que orden no hay... Lo que sí está claro es que después de Vicaria Amelia se hace de noche y zonas como la del osario y La bruja de Hemwick, yharnam viejo, y alguna otra las puedes hacer de día o de noche... Personalmente las zonas del osario y la catedral por la noche molan más.
Porfavor puedes ser más explícito con lo que has mencionado de yharnam viejo? Una puerta lateral en la hoguera? Llevo mucho tiempo jugado y en yharnam viejo solo he visto la puerta [spoiler="Spoiler"]que da al boss parl[/spoiler] pero nada más Creo que me faltan muchos caminos, podéis comentarme las alternativas que me quedan?
YOUvsALL2271Hace 7 años38
@Ralaramos
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Bestia Clérigo el primero obvius, después Gascoigne. Luego lo lógico sería ir a Yharnam viejo a por Bestia Sedienta de sangre, ya que abre una puerta lateral en la hoguera de la catedral para rodear y pasar la verja hacia la catedral y Vicaria Amelia, aunque también puedes comprar el emblema para la verja.. La verdad que orden no hay... Lo que sí está claro es que después de Vicaria Amelia se hace de noche y zonas como la del osario y La bruja de Hemwick, yharnam viejo, y alguna otra las puedes hacer de día o de noche... Personalmente las zonas del osario y la catedral por la noche molan más.
Porfavor puedes ser más explícito con lo que has mencionado de yharnam viejo? Una puerta lateral en la hoguera? Llevo mucho tiempo jugado y en yharnam viejo solo he visto la puerta [spoiler="Spoiler"]que da al boss parl[/spoiler] pero nada más Creo que me faltan muchos caminos, podéis comentarme las alternativas que me quedan?
Se refiere a la puerta derecha de la hoguera (mas bien lamparilla) del Distrito de la Catedral. Cuando vences a la Bestia Sedienta de sangre en Viejo Yharnam se abre esta puerta que da acceso a otra area. Desde este area puedes acceder a los callejones de la Gran Catedral que solo podia abrirse con la llave que compramos en la fuente del cazador por 10.000 ecos. Ademas de otras areas secretas... Al boss Parl llegas desde la primera pasada a la carcel hipogea (despues de que te mate un hombre del saco). En Viejo Yharnam estan Djura y la Bestia Sedienta de sangre. Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 11-09-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Reccon8909Hace 5 años39
Les explico (aunque ya hayan pasado 4 años) los jefes principales (Gascoigne,Amelia,Sombras de Yharnam,ROM,Micolash) tienen un orden,que es el que acabo de poner,luego los jefes secundarios (Bestia Clérigo,Bestia Sedienta de Sangre,Bruja de Hemwick,Paarl,Amygdala,Logarius,Ebrietas,Emisario Celestial,Gherman,Presencia lunar y no sé si me olvido alguno) no tienen orden,exceptuando a Gherman y Presencia Lunar que son los jefes finales opcionales,y Paarl se puede matar en 2 ocasiones,si los del saco te matan o en la capilla Yahar Gul (que fué donde yo lo maté),en mí caso ya me pasé el juego 2 veces y en mí tercera partida voy a usar bugs directamente para platinarlo de una vez. Espero haberles sido de ayuda aunque hayan pasado 4 años o para algún nuevo jugador de Bloodborne
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bloodborne > Bosses y su orden

Hay 39 respuestas en Bosses y su orden, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL