Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Sword Coast: Legends

Bafumet182Hace 9 años16
La idea de este juego es muy interesante. En su momento el Vampire: the masquerade redemption intento algo parecido en su multiplayer, pero pasó sin pena ni gloria. Es bueno que en este resurgir del rol vuelvan aquellas viejas ideas que no obtuvieron el éxito merecido en su época.
Delta1011271Hace 9 años17
Fe, fe es lo unico que tengo y ganas(eso ni hablar)
Xabdeth7960Hace 9 años18
Le vengo siguiendo la pista desde que empezaron a soltar informacion sobre la creacion de este titulo, y si, pinta a juegazo. La vuelta del Rol clasico es real.
Carnudo3733Hace 9 años19
Nooooo, mas juegazos en camino, ya no tengo tiempo para darle a todos los rol-games que están por llagar, que mas da, mis hijos terminaran mi labor  
1 VOTO
CARDAR479Hace 9 años20
Creo que hay fuerzas muy poderosas detrás de todo esto, por alguna razón hace una semana empecé a buscar baldur´s gate para jugarlo, nunca lo había jugado y me dio por hacerlo; luego salió pillars of eternity que es un excelente juego de rol, ahora con esta noticia se ha cerrado el circulo, creo que mi camino en estos tiempos será jugar al rol .
Dugrin214Hace 9 años21
Divinity: Original Sin-Pillars of eternity- Y ahora este...

Que gran epoca para ser rolero 😂
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años22
Nunca pensé que diría esto pero... Joder, parad el carro un poquito, que no doy abasto.
Sinantrax62Hace 9 años23
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Rol de verdad para consolas YA!!!! Estoy jugando a Pillars en mi viejo pc y me gustaría poder sentarme en el sofa a disfrutar de él....de este tb....de Dragon Age no
Solucion: Poner el ordenador en el comedor y tirar la consola a la basura
1 VOTO
AcidClay192Hace 9 años24
@Sinantrax
Mostrar cita
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Rol de verdad para consolas YA!!!! Estoy jugando a Pillars en mi viejo pc y me gustaría poder sentarme en el sofa a disfrutar de él....de este tb....de Dragon Age no
Solucion: Poner el ordenador en el comedor y tirar la consola a la basura
ufff mejor que esta clase de juegos no lo toquen las consolas hasta que se les permita jugar con teclado y raton, si no nos lo casualizaran como el dragon age.
AcidClay192Hace 9 años25
Por otro lado si estuviera basado en el sistema D&D esperemos que no la caguen y pongan o la segunda edicion o la ultima que me la he leido y en comparacion a las anteriores es bastante mejor (a excepcion de la 2a jejejeje la segunda edicion es la mejor). por otro lado pintaza tiene y online a lo NWN jujuju nos cambiaremos de NWN a este si vemos que el sistema es bueno y a petarlo.
1 VOTO
Elric479Hace 9 años26
@AcidClay
Mostrar cita
Por otro lado si estuviera basado en el sistema D&D esperemos que no la caguen y pongan o la segunda edicion o la ultima que me la he leido y en comparacion a las anteriores es bastante mejor (a excepcion de la 2a jejejeje la segunda edicion es la mejor). por otro lado pintaza tiene y online a lo NWN jujuju nos cambiaremos de NWN a este si vemos que el sistema es bueno y a petarlo.
Lleva las reglas de 5º edición, obviamente. Wizards of the coast anda detrás del asunto, y estos no retroceden y ponen en sus juegos reglas de los 90, obviamente, buscan promocionar las reglas actuales...las de 5ª. Saludos
EDITADO EL 02-04-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 9 años27
Me encantan los reinos olvidados por que hay tropecientas formas de llamar a mi clase de toda la vida(ja!!): nigromante, maestro palido, liches, etc.
1 VOTO
Elric479Hace 9 años28
@SweetReaper
Mostrar cita
Me encantan los reinos olvidados por que hay tropecientas formas de llamar a mi clase de toda la vida(ja!!): nigromante, maestro palido, liches, etc.
Un Liche no sería una clase, sería una criatura. Y tienes razón, Forgotten es un buen escenario de campaña. Aunque mi preferido es Dark Sun. Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Sword Coast: Legends

Hay 28 respuestas en Primer contacto - Sword Coast: Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL