Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Home cierra hoy sus puertas

Artico2118641Hace 9 años64
Al principio, cuando me compré la Ps3, disfrut3 mucho de este servicio, y conocí mucha gente, lástima que cierre 
Mcxample3269Hace 9 años65
@RaymanOscar
Mostrar cita
>Los fanboys de Sony pretenden que usaban el servicio, les gustaba y les apena su ''muerte''. Sois adorables, pero Home estaba muerto por dentro desde hace tres años como poco.
Y tu quien eres para llamar a la gente que le gusta el home fanboys? Nunca lo probé y creo que la gente tiene derecho a jugar a algo que le gusta sin ser un fanboys, pero vamos te has columpiado un poco macho por esa regla de 3 si te gusta algo de xbox eres un xboxer... Y soy jugador apartame de las mierdas de fanboys pcro ni esas cosas que ni existen yo juego a lo que me gusta y punto sea de sony de pc de xbox de nintendo etc...
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 9 años66
Joder... Pareceracuna tontería pero era divertido. Yo he ido con colegas hablándole a las titis inglesas (o de donde fueran), jugado a minijuegos... Etc. La verdad que estaba bastante guapo y agilizaron muy y mucho las pantallas de carga y costillas así. En fin, una pena porque no estaba de mas darse una vueltecilla de vez en cuando si se tenia tiempo. Yo ya tengo poco y hace meses o un año o así que no he entrado.
Alvarox981588Hace 9 años67
Me da mucha pena la verdad 
T-Bone-WD41Hace 9 años68
Hombre con 19 millones de usuarios segun datos de sony creo que un fracaso como muchos dicen es algo exagerado

sobre los que se alegran es un poco estraño que se alegren 

primero poque despues de tantos años sin usarlo como afirman mas de uno mas que alegrarle le deveria ser indiferente jeje

y segundo y mas preocupante porque esto podrian ser los primeros sintomas de que a sony se la empieza a sudar un poco mucho ps3 y eso no afecta solo a los usuarios de home que mas de uno seguro que a pillado dlcs y juegos digitales y seria una putada de que nos dejen sin servicio online y si empezamos a unir cabos no seria estraño dicho cierre pensad que toda la saga socom a cerrado servers al igual que la de resistance y MAG todos son proyectos exclusibos en los que la propia sony metio mano

no se vosotros pero esto a mi no me ace ni pu** gracia mas que nada por lo que podria venir despues
EDITADO EL 31-03-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 9 años69
Una pena, pero es lógico, todo tiene que acabar desapareciendo y seis años son seis años, aunque podría haberse tirado diez...

Yo en su día me vicié a Home con amigos, es lo mejor para disfrutarlo, en compañía de conocidos. Recuerdo que echábamos buenas risas tomando el pelo a los extranjeros, o jugando a minijuegos, o explorando nuevos escenarios... eso sí, tenías que tener un nivel medio de inglés, porque la mitad de la gracia era conocer gente y muchos eran extranjeros.

A favor de esta plataforma social diré que aunque era de pago y todas esas cosas, Sony se portó un montón metiendo actualizaciones continuas CADA MES, haciendo que incluso si no pagabas te lo pasabas bien. Tuvo un apoyo muy dedicado por parte de los desarrolladores y fue una gran idea, nadie puede decir que se quedase vacío u obsoleto.

Buenos momentos he pasado, se le echará de menos... ojalá en PS4 hiciesen algo igual.
3 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 9 años70
@Torino1968
Mostrar cita
Lo usé unas pocas veces y... A tomar por culo, me alegro de que cierre
" mal de muchos, consuelo de tontos "
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años71
Una pena realmente, porque la verdad que siempre hubo mucha actividad y había contenido para aburrir. Pero bueno, a todo santo le llega su día y ahora le tocó a PS Home. Lo que me extraña es que no hayan porteado éste juego social a PS4, para seguir dándole vidilla.

Salu2!
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 9 años72
Me gustaba Home. Al principio me divertía mucho. Pero después empecé a ver que casi todo te lo cobraban... (Tampoco es que jugara mucho, pero lo poco que vi fue eso)
Taykoon250Hace 9 años73
Nunca lo vi en acción jajaja ni vi que nadie lo usara! Mejor así, y que utilicen los recursos para algo que si se utilice!
Artema-dan-925003Hace 9 años74
Llegó el día , después del final solo me quedara de recuerdo algunas capturas de pantalla que hice , y el 100% de trofeos ( el hecho de que estos no puedan conseguirse nunca hace que sean aun mas valiosos).
Pasé muchas horas de entretenimiento gracias a ps home .
Puede que algunos usuarios no lo hayan probado , de modo que aprovechad ahora! Al empezar te dan un par de trofeos del tirón , y os recomiendo estas actividades:
Minijuego de lucha en el mundo sf x tekken .
Minijuego de terror en el mundo de Siren blood curse.
Y pasad un rato entretenido con los bolos y el billar en la plaza de la comunidad española .
Te echaremos de menos ps home. 
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años75
Best Chess Simulator

13/10

Would waste another 4h installing it to play chess.
2 VOTOS
Dimi4253Hace 9 años76
Muere siendo beta aun.. legendario.. 
4 VOTOS
Owsla33Hace 9 años77
Pues no creo que nadie se vaya a revelar por esta decisión, si lo están cerrando debe ser porque ya no genera ingresos como antes, porque vamos si la gente lo siguiera jugando y gastando pasta ahí no habría ninguna necesidad de cerrarlo. ¿Verdad?
EDITADO EL 31-03-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mimenda4293Hace 9 años78
@Opium
Mostrar cita
Unos de los servicios más pobres de toda la historia.
¿Sigues troleando por aquí? ¿No estabas ocupado echando mierda en otro tema de PS4? Parece que mala hierba nunca muere...
-BLITZ-1008Hace 9 años79
Embargos masivos de camino 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Home cierra hoy sus puertas

Hay 95 respuestas en PlayStation Home cierra hoy sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL