Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario acaba Bloodborne en 45 minutos una semana después de su estreno

AeroGamer3119Hace 9 años160
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@SasoRi-EsP otro con la misma tonteria ¿acaso creeis que este tio ha cogido el juego, se lo ha pasado a la primera en 45 min y lo ha tirado a la basura? ¿alguien de aqui piensa antes de escribir?
Otro que llora por la misma tontería... ¿Tanto os afecta lo que diga la gente en los foros como para patalear como críos pequeños? ¿Cuantos años (mentales) tenéis?
@AeroGamer
Mostrar cita
[i]"Es un foro y cada uno dice lo que piensa"[/i]. Por tanto, @Tsuna561 está en su perfecto derecho de contradecirte y decir lo que le venga en gana mientras no incumpla las normas del foro (ataques personales, spam y demás.)
No hace falta que te las des de moderador ni de lameculos para informarme de algo que ya sé, campeón
De acuerdo, había pensado que no te quedaba claro el funcionamiento de un foro, ya que vienes enarbolando la frasecita de "es un foro y escribo libremente" para tratar de escudarte de las críticas. En tu caso sencillamente es demagogia y falta de madurez, pues vas repitiendo como un loro los famosos slogans que has oído y leído sobre transigencia y respeto pero sólo cuando te conviene a ti. Si oyes algo que no te gusta comienzas a descalifitar, a llamar lameculos y retrasados psíquicos a los que no te bailan el agua o ponen en duda tu palabra, rebosante de la más absoluta de las verdades. Algo así como los que conducen como cafres y te los curzas en dirección contraria y si les dices algo te responden el chulesco "¿eres policía? ¿dónde está tu placa?". Te voy a dar un consejo, no de moderador ni de lameculos ni de nada similar. Aprende que cada vez que hables y critiques los demás tienen el mismo derecho que tú a hablar y criticar sin faltar al respeto. Yo no te voy a llamar idiota, ni ignorante ni nada. No te conozco, no se quien eres y lo máximo que puedo juzgar de tu persona son las cuatro líneas que has escrito en un foro sobre un tipo que se ha pasado un puñetero videojuego en 45 minutos. Lo único que puedo decir es que tu opinión es una chorrada y una estupidez sin fundamento. Para terminar, te informo de que no sólo los policías pueden decir a un borracho que no conduzca en dirección contraria. Ni sólo los moderadores pueden recordar las normas de funcionamiento de un foro a alguien que o no las conoce o simplemente suda de ellas. Y no. No soy mucho de lamer culos. Cada uno tiene sus gustos sexuales y hace con su pareja o con el prójimo lo que quiere/le dejan. Saludos. Campeón.
George1313132483Hace 9 años161
Basta ya de criticar los speedruns por el simple hecho de criticar. Este tio se habra pasado varias veces el juego. No solo eso, sino que habra pasado el tiempo que tarda una persona en pasarse el juego normalmente, en buscar glitches y practicarlos. Y por encima de todo, un speedrunner no hace un par de speedruns y deja el juego, no, se lo pasa un centenar de veces o mas. Y sinceramente, para mi eso demuestra que esa persona le gusta tanto el juego que no tiene problemas en pasarselo una y mil veces disfrutando de lo que hacen (Yo no podria). Asi que multiplicad esos 40 minutos por 100 o mas y un speedrunner habra jugado a un juego mucho mas que una persona normal.

PD:Y ante todo, es "su" juego. Cada uno hace lo que quiere con el, y lo juega como le venga en gana. ¿Ahora tambien vamos a montar una inquisicion para buscar y acabar con jugadores que no jueguen a los juegos como nosotros creemos conveniente?. Parece mentira que esto suceda.
EDITADO EL 31-03-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años162
@WALKINGDEAD666bueno en eso estoy contigo que se lo an pasado ya en 7 días? Sin salir dé casa en horas y horas , vamos a ser serios compilar se lo podrá a ver terminado o no pero disfrutarlo ? Lo justo tío ,, esta gente le quita la mística a los juego s ,,,, si me dices que el juego tiene un mes te compro tu comentario ,,, este chaval ni sale dé casa ni a disfrutado el juego ,,,, prefiere hacerse micro famoso por esto que es lamentable ,,, no Quita que otros si lo disfruten y luego hagan speddrum
Webspiel1991239
Expulsado
Hace 9 años163
Y ahora saltara un subnormal diciendo q el juego no vale pq el enfermo este se lo paso en 45 minutos. 3..2..1.  
1 VOTO
Allowing6716451Hace 9 años164
@Neozasn
Mostrar cita
70€ por 45 minutos de juego? Que gran compra, es todo un chollo, recomiendo a todos los usuarios de sony que lo paguéis, es una compra cojonuda, horas y horas de diversion. Upps perdón, quería decir minutos y minutos.
Que pena da este personaje...
4 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años165
Enga con el glich o sin el glich ?
2 VOTOS
Drase961Hace 9 años166
@Ader312
Mostrar cita
The Order.
Me hace gracia que digas eso, porque no tiene nada que ver. Esto es lo mismo que pasa en otros souls, pero la primera vez que te lo pasas y sin glitches y matando los bosses opcionales supera tranquilamente las 40h
Drase961Hace 9 años167
@Subnorman
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Los 70 pavos que ha gastado en hacer esa tontería, directitos a FS y Sony para seguir colaborando haciendo los mejores exclusivos de PS4 posibles!!
Te aseguro que para hacer eso ha tenido que jugar muchísimas horas, no se arrepentirá de esos 70 euros gastados. Otra cosa eres tu que le lames los huevos al juego y a la compaía solo por el Only On.
Muestra un poco de respeto, por favor. Se pueden decir las cosas sin ofender.
Lo que dices en el primer comentario no tiene ningún fundamento. Como dice el compañero, para hacer esto ha necesitado muchísimas horas para aprender el juego y se a aprovechado de un glitch. Por no decir que este juego su finalidad no es ni de cerca el hecho de completar el juego y hacer una vuelta. Y si así lo piensas mejor que no juegues nunca a ningún souls.
Kokreto585Hace 9 años168
@Asasas5000
Mostrar cita
@Kokreto
Mostrar cita
Felicito a esta persona por no tener novi@....amigos.....familia.....trabajo.....vida....
Es es entrar a este tipo de noticias y leer tonterias como las de arriba ..... ¿trabajo? Este tio tiene mas de 10.000 seguidores en twicht, y para quien no le sepa se puede sacar mucho dinero por twcht em cuando a suscriptores ( gente que se suscribe a tu canal y te paga 4.99$ mensual ) y donaciones extras a parte la publicidad ademas de tener también canal de youtube @Subnorman 70 pavos que ha recupero con creces @Tsuna561 culpa de los desarrolladores por no testear bien el juego, y mas cuando en dark souls 1 tiene el mismo bug ¿esta gente no aprende ? @Shooter666 ganar seguidores, hacerse un nombre en este mundo .... ganar pasta @Shulk7 ¿quien dice que no lo ha disfrutado? ¿que a caso que lo ha conseguido en el primer intento? hay cada ingenuo ... @SasoRi-EsP otro con la misma tonteria ¿acaso creeis que este tio ha cogido el juego, se lo ha pasado a la primera en 45 min y lo ha tirado a la basura? ¿alguien de aqui piensa antes de escribir?
Verdad, perdona que pasé por alto eso.....el mantener su canal activo es su trabajo así que lo elimino de la lista. También tienes mucha razón con el tema del testeo de los juegos. La generación de PS3 y XBOX360 tiene dos grandes canceres: El abuso de los Dlcs y las prisas por sacar el juego cuanto antes que hace que el testeo no sea tan minucioso. Muchos juegos han tenido una calidad final inferior a la esperada por las prisas....y eso de sacar un parche el mismo día de la salida del juego me parece ya cachondeo.
Xavierxxv490Hace 9 años169
45 min de los cuales 40 min son en la pantalla de carga,haber si sacan el parche ya.Menudo juegazo yo al paso que voy lo termino en 45 años jejeje.
IiREAL457Hace 9 años170
Para toda esa gente que tenga el juego, ¿eso q hace con las almas es legal o es un bug/glitch? porq consigue 100.000 en nada de tiempo
Drase961Hace 9 años171
@IiREAL
Mostrar cita
Para toda esa gente que tenga el juego, ¿eso q hace con las almas es legal o es un bug/glitch? porq consigue 100.000 en nada de tiempo
En que momento lo hace? así lo puedo analizar mejor
Gerardo784Hace 9 años172
Que rabia me dan estas cosas, un speed-run es aquel que te pasas el juego en el menor tiempo posible pero sin aprovechar errores del juego, si no menuda gracia... Porque por esa regla de tres por ejemplo un piloto de Formula 1 podría saltarse curvas como le diera la gana, total si el objetivo es conseguir el menor tiempo posible...  
Sly-Luismi4020Hace 9 años173
@Neozasn
Mostrar cita
70€ por 45 minutos de juego? Que gran compra, es todo un chollo, recomiendo a todos los usuarios de sony que lo paguéis, es una compra cojonuda, horas y horas de diversion. Upps perdón, quería decir minutos y minutos.
La ignorancia de algunos superan mis expectativas.
3 VOTOS
Unrealronin189Hace 9 años174
Su mamá debe estar muy orgullosa
1 VOTO
The-Mad-Hatter3266Hace 9 años175
Falta mencionar que ha bugeado el juego para conseguirlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario acaba Bloodborne en 45 minutos una semana después de su estreno

Hay 247 respuestas en Un usuario acaba Bloodborne en 45 minutos una semana después de su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL