Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Pictures comienza a trabajar en la película de Metal Gear Solid

Zero19871473Hace 9 años112
Miedo me da!! 
Sigmanima7083Hace 9 años113
De momento me siento exceptico ya que seguramente hagan la peli a la baja y esta saga en concreto necesitaria una trilogia de 3 horas cada una para contar la historia en toda su magnitud. Aún así posiblemente nos quedariamos cortos y por otra parte, la forma de contar la historia y sobretodo de transmitir el mensaje de Kojima es única. Para mi este es el mayor valuarte de la saga y no me imagino a nadie ahora mismo de hacerle justicia, desde mi punto de vista Kojima tendría que estar involucrado de alguna manera.

Para terminar llevo eones recomendando a Hugh Jackman para el papel de Snake, me alegra ver que por fin no soy el unico que piensa así... 
Jeyjoy565Hace 9 años114
En cuanto al director... Algunos piensan en John Carpenter (Escape from New York), no sé... Yo antes me ponía a pensar quien podría ser el director perfecto para la versión cinematográfica de Metal Gear. Pensé en James Cameron, pero de ser el tendriamos que esperar 15 años luego del anuncio para poder ver la película. Pensé en Schumacher, pues lo considero el equivalente en el cine de Kojima, pero se supone que la película tiene que tener su personalidad propia (y ser buena). Pensé en Christopher Nolan, a pesar de que las películas de Batman me parecen a veces un poco aburridas algunas de sus otras películas son muy buenas. Pensé en Takashi Miike, porque es genial trabajando con licencias preexistentes, pero al hablar de adaptaciones uno presume que son versiones hollywoodenses (osea, americanas), y a decir verdad, aunque estoy seguro de que Miike haría un trabajo genial con la película, me interesa mas ver una versión occidental de Metal Gear, para que fuera lo mas diferente e independiente a los juegos (en cuanto a personalidad) y Miike al ser japones tal vez no podría hacer algo tan diferente a los juegos como un occidental. Y otros nombres también... así porque sí Josh Trank, Neil Blomkamp, los hermanos Russo, los hermanos Wachowski, David Fincher, Zack Snyder, Guillermo del Toro... ejercitando mi imaginación, pensando como sería el producto final en manos de diferentes directores. 

Aunque al final resulto (como era lógico y predecible) que eligieran a un "don nadie". Yo no digo nada porque no he visto The Kings of Summer (voy a ver que tal) pero para las películas de The Amazing Spider-Man también eligieron a un "don nadie" (Marc Webb) y sí ya se que este no es el mejor ejemplo porque esas películas no son muy buenas. Pero el punto es que Webb solo había dirigido una película antes de The Amazing Spider-Man, 500 days of Summer, la cual es genial. Con esto quiero decir que aunque el director sea un "don nadie" no quiere decir que sea un mal director.
EDITADO EL 01-04-2015 / 02:11 (EDITADO 4 VECES)
JamesSethLynch789Hace 9 años115
Con la filmografía que tanto director como guionistas tienen a sus espaldas, solo se me ocurre decir una cosa: que Kojima nos coja confesados. Bazofia a la vista.

PD: Me imagino a los productores de Hollywood diciendo: 

"Ah! Una peli sobre un videojuego? Metal Gear qué? Bueno da igual, encargársela a ese que solo ha hecho una peli y un par de episodios de serie, da igual que apenas tenga experiencia. ¿Qué dices, qué a los fans igual les molesta que no sea fiel al juego? ¿Pero que te apuestas a que van todos a verla? Pues entonces habemus negocio, colega. Y tranquilo que dentro de 5 años sacamos el reboot".
EDITADO EL 01-04-2015 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Heisenberg69121Hace 9 años116
Dios se apiade de nosotros D:
Crisherk3619Hace 9 años117
Ojala sea fiel al juego y no la caguen como las de Resident Evil.
Harpiyu39Hace 9 años118
Cuando lanzan una buena película quiero ver a todos los que tienen una mala idea preconcebida de las películas sobre videojuegos. PD: Todos son unos ignorantes
Harpiyu39Hace 9 años119
@Crisherk
Mostrar cita
Ojala sea fiel al juego y no la caguen como las de Resident Evil.
Si la película conserva las cosas malas del estilo nipon que contiene el juego nadie la vera
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 9 años120
@Kijack
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Genial. He empezado la saga en 2015 y hoy voy a empezar el 4. Una maravilla de saga.
¿Y qué haces en un foro? Acaba la saga, no leas nada, ¡huye de los spoilers! Suerte.
Tranquilo, muchos de los que han jugado a todos los de la saga no parecen enterarse de la mitad, si es que al menos han prestado atención a la historia, que ni eso.
EDITADO EL 01-04-2015 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
Agares27Hace 9 años121
Esperemos sea decente... mayormente este tipo de adaptaciones terminan mal... o me van a decir que nadie vio Resident Evil, doom, etc echos en pelicula.. un fracaso atras de otro!
Biggamin97Hace 9 años122
Holliwood viola todo lo que toca, por que siempre los productores solo se reunen a ver cuando van a ganar, pero hay un punto a favor, porque recuerden que el productor de Marvel Avi Arad que es muy buen amigo de hideo kojima, y eso seria lo unico que indique que la pelicula va tener la aprobacion de kojima, pero en si esto depende de su guionista quien depende mucho, el sentido de la saga, si va tener la misma gracia y relismo que el videojuego
vamos a ver si el arte de la cinematografia pueda complementarse al del videojuego, que en fin en este caso tiene muchas similitudes o de repente tengan razon los que dicen que estas peliculas nunca estan a la altura de las expectativas
2 VOTOS
NSL-1652Hace 9 años123
Seguro la cagan esos sionistas de ......
JaviiSie7e4444Hace 9 años124
@BloodborneDS
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Genial. He empezado la saga en 2015 y hoy voy a empezar el 4. Una maravilla de saga.
Que tal te esta pareciendo Guns of the Patriots ?
Llevare un par de horitas, pero de momento lo poco que he jugado me ha gustado mucho. Tambien es vdad que los 3 primeros los jugue en la Vita y ahora saltar a la tv con mejores graficos impresiona mas
BloodborneDS355Hace 9 años125
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@BloodborneDS
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Genial. He empezado la saga en 2015 y hoy voy a empezar el 4. Una maravilla de saga.
Que tal te esta pareciendo Guns of the Patriots ?
Llevare un par de horitas, pero de momento lo poco que he jugado me ha gustado mucho. Tambien es vdad que los 3 primeros los jugue en la Vita y ahora saltar a la tv con mejores graficos impresiona mas
Es el juego quiza con mas fanservice de la saga, aunque en un principio me gusto bastante analizandolo luego a fondo lo piensas bastante. Igual trata de disfrutar de la lamentablemente "ultima mision" de Solid Snake, disfruta todo lo que puedas ya luego puedes sacar conclusiones. Eso si el Solid Snake del Solid 2 es el mejor!
1 VOTO
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años126
@JaviiSie7e ahora me entero que se pueden jugar en la vita... lucen igual de bien que en sus respectivas plataformas ?
JaviiSie7e4444Hace 9 años127
@Alexsquall
Mostrar cita
@JaviiSie7e ahora me entero que se pueden jugar en la vita... lucen igual de bien que en sus respectivas plataformas ?
Pues yo en Vita los veia muy bien. Esta claro que el HD Collection en PS3 luce mejor, pero yo quede muy satisfecho. Mira por youtube, que seguro que hay comparativas o gameplays Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Pictures comienza a trabajar en la película de Metal Gear Solid

Hay 131 respuestas en Sony Pictures comienza a trabajar en la película de Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL