Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead or Alive 5: Last Round se estrena en PC sin multijugador online

Arcv7576Hace 9 años32
Que sigan asin ganas me entra de no comprar ni uno mas y piratearlos todos......que me sigan tentando las compañias ya empiezo a estar asta las pelotas o no les pago los juegos que juego?Alfinal si no quieren trabajar no van a cobrar ellos mismos....asta las pelotas.........
Snake14052291Hace 9 años33
@RandomCharacter
Mostrar cita
Parece que quieran una excusa para no sacar más entregas en PC...
Lo mismo pense. Parece que saben que lo van a piratear hasta las bolas, pero algun directivo quiso que saliera tambien en PC, asi que mientras mas gente lo odie, mejor
Siegfriend2606Hace 9 años34
Una mas de Team Ninja contra los gamers de PC, esta supero con creces a Ubisoft en su odio a esta plataforma.

Creo que ningun gamer de PC llorara cuando quiebre este estudio en un futuro no muy lejano.


Edit: La mayoria de los Japos tratan como el culo a los gamers de PC pero esta se lleva el premio.
EDITADO EL 31-03-2015 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
DeusASylum2922Hace 9 años35
El odio hacia los ordenadores por parte de Team Ninja es mas personal que otra cosa. Y no me vengan a decir que es pura coincidencia porque ya lo estan obviando demasiado.
Makingfriends841512Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años37
Tenia tantas ganas de comprarlo y añadirlo a mi biblioteca steam con street figther y mortal kombat originales pero no, te vas pirata porque te lo mereces, porque he de dudar bajar algo pirata, si se que es una estafa
EDITADO EL 31-03-2015 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crowsler454Hace 9 años38
Si no fuese por las posibilidades que abarcan los mods, esta versión podrían metérsela por el culo... bueno, ni con mods se merecen vender nada con esa actitud de mierda hacia el consumidor de PC.
Seibitsu3443Hace 9 años39
Horrible como se las gasta Koei en PC. Me mosquea ya de por sí que acabe de salir este juego y tenga 2 dlcsde 50 euros cada uno cuando deberían sacar de una jodida vez una versión con todo. A eso añádele la ausencia d eonline, Steam Cloud y demás funcionalidades que todo juego en Steam debería tener.
AlbertoKoubou2959Hace 9 años40
@Arcv7
Mostrar cita
Asin no me estarña que luego se escuche la play 4 es mejor que el pc ,y yo pienso si el la play 4 nunca sera superior al pc lo que adrede intentar dejar al pc como la peor plataforma de todas y aun metiendole mierda quitandole texturas pienso que es mejor jugar pc y si dejaran de jodernos quitandolos ingenierias graficas ,beneficiando los extras o modos que tenga el juego envez de quitarnoslos porque con call of duty a sido una verguenza con fifa 15 igual esto no es mas que llenar los bolsillos a play play y play ,quitandole cosas a la version de pc para que venda mas la de consolas con eso ya me dicen que TIENEN MIEDO AL PC LES LLEVARA A LA RUINA Y OJALA ASIN SEA DEJEN DE JODERNOS CON LOS JUEGOS DE PC
Así.
FireMasther256Hace 9 años41
Están tratando a los jugadores de PC como mierda, y eso es realmente molesto.
Desde el primer momento debieron plantearse que PC también es una plataforma y en procesos se come a las consolas, pero se hicieron los estúpidos y minimizaron el contenido visual como jugable por que les dio la puta gana. Suerte que nunca decidí pre-comprar el juego ni mostraré interés en el. No se como la gente invierte más de 30$ en un juego que está retocado de mala gana, sin tiempo y sin ganas; que jodido asco.
PD: luego notas como lloran a gritos por la piratería... Un BUEN juego merece que paguen por el, y luego están estas mierdas que merecen ser publicadas en todo YT para que TODOS lo bajen.
EDITADO EL 31-03-2015 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Zengley3526Hace 9 años42
Ayer descargue el juego en steam, aun no lo juego pero veo que es uno de los juegos mas comprados y muy criticado por los recortes
Cuando tenga tiempo daré mi propio análisis
1 VOTO
Ordinem1934Hace 9 años43
[color=green]Un pésimo tratamiento sin duda. Desde un principio han debido lanzar toda la gama de defectos del producto respecto al de consolas y sobre todo sacarlo al mercado de PC cuanto esté listo del todo en cuanto a funcionalidades. Han ido destilando veneno de a poco... 

Bien hasta cierto punto puedo aceptar que venga capado gráficamente por más incomprensible que esto sea, al final esta empresa no es muy habitual en cuanto a llevar sus juegos a PC, e incluso, aunque el online no sea lo que me llame la atención, sin duda el hecho de presentar el juego de esta forma, toda desganada por parte de la empresa, hace que se me quiten las ganas de comprarlo. Si no van a ponerle ni siquiera un esfuerzo promedio en este título, pues sin duda se pierde el interés. [/color]
1 VOTO
Eldhin09906Hace 9 años44
Controles en teclado sin posibilidad de configurar, mal mapeado del control de xbox, gráficas de la pasada generación, DLCs más caros que el propio juego, muy pocas opciones de resolución, problemas con las partidas guardadas si hay caracteres no alfanuméricos en el usuario de Steam... Bueno, al menos el ordenador no explota al jugar...
Hiro9118223Hace 9 años45
Para esto de verdad no saquéis el juego, en Japón no entienden que el PC da beneficios notables a quien trata bien la plataforma, Square aprendió la lección tras un port pésimo pero este es el peor port que recuerdo. Encima sin el motor de las consolas y tendrán el morro de quejarse por las ventas, sacadme un juego en condiciones y tendréis mi dinero.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 9 años46
No pues! 
todo lo comentaron ya ...... ni yo siendo un super fan de Dead or Alive 5 comprare este horror de port ... a lo mucho cuando llegue el multijugador, pero quizás no. 
eso si! pronto llegaran los moder´s que no solo añadirán los mod´s Hentai ( yo se que todos los quieren   ) hasta lo optimizaran al máximo y quien sabe, a lo mejor logren graficos mejores que en PS 4 en fin. 

veo con dolor como este puede ser el ultimo Dead or Alive    el nuevo DoA de seguro a dios pechos, escenas de derrotas épicas y hola a luchadores musculosos,chicas planas pero claro! fuertes seguras de si mismas y unas lideres de la sociedad ---....... hay nos leemos
EDITADO EL 31-03-2015 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
The1Mir1135Hace 9 años47
ODIO, a esta desarrolladora, gracias a todo este monton de basura y mierda que vienen generando, me dan ganas de ir a las oficinas, tener al CEO enfrente, y golpearlo en la cara con la mayor cantidad de fuerza posible. Agarrarlo del cuello, empezar a golpearlo contra la esquina de la mesa hasta que empiece a desangrarse como el cerdo que es, luego tirarlo con fuerza al piso y empezar a patearlo hasta que tenga ganas de vomitar. Si, asi de molesto me pone que una PUTA DESARROLLADORA MULTINACIONAL, SE COMPORTE COMO UN INUTIL.
[spoiler]VAYANSE A LA MIERDA FORIONJAFPBEOUIAFHVAFBEPF[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead or Alive 5: Last Round se estrena en PC sin multijugador online

Hay 57 respuestas en Dead or Alive 5: Last Round se estrena en PC sin multijugador online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL