Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una posible secuela de Freedom Wars depende de sus usuarios

Halofanpoint9993Hace 9 años16
Poca demanda van a tener entonces, si hablamos de la vita  
AdherleyCruzo5942Hace 9 años17
Pues miren que yo si quiero Secuela de FW es un juego que me encanto y que quedo con un final abierto y también tiene un sin fin de cosas que se pueden mejorar, mas contenido variable, mas misiones, monstruos, armar, buena historia y gran etc.

Espero que la demanda sea alta y que digan que si va a hacer el juego 

Me gustaría compartir mis ideas y decirles que quiero suecuela de FW, pero no se en donde  

Y en exclusiva de PS Vita  [spoiler]eso si los hijos de p*ta se atreven a hacerlo multi junto con la PESTE4  [/spoiler]
EDITADO EL 31-03-2015 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 9 años18
Si claro, como Sony escucha tanto a los usuarios de Vita verdad?
Arroyito1390Hace 9 años19
Ya me lo conozco  esto, queremos un Fredoom Wars y nos lo metéis como exclusivo de PS4.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años20
Un gran juego y no me importaría una secuela, pero seguro que esa secuela acabaría también en PS4 y sería otra exclusiva a la basura. Sony trata fatal a los usuarios de Vita, así que ya veremos que pasa.

Salu2!
Jon-fvt2567Hace 9 años21
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Pues miren que yo si quiero Secuela de FW es un juego que me encanto y que quedo con un final abierto y también tiene un sin fin de cosas que se pueden mejorar, mas contenido variable, mas misiones, monstruos, armar, buena historia y gran etc. Espero que la demanda sea alta y que digan que si va a hacer el juego Me gustaría compartir mis ideas y decirles que quiero suecuela de FW, pero no se en donde Y en exclusiva de PS Vita [spoiler]eso si los hijos de p*ta se atreven a hacerlo multi junto con la PESTE4 [/spoiler]
Has visto la nueva noticia verdad.WTF???? este dijo que queria hacer uno nuevo y lo han echado jejejej (no lo se eh,solo supongo y bromeo,otro productor se hara cargo del posible proyecto,sr Ohnuma)
EDITADO EL 31-03-2015 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
AdherleyCruzo5942Hace 9 años22
@Jon-fvt la acabo de ver  puteria dicen que quieren secuela y ahora lo dejan...  

Pero eso si algunos me dije que fue el productor nada mas y que va a poner a otro a cargo... Eso creo.
Serdd83Hace 9 años23
Me da miedo preguntarlo pero algien sabe cuanto vendió este juegazo en España ?
Jon-fvt2567Hace 9 años24
@Serdd
Mostrar cita
Me da miedo preguntarlo pero algien sabe cuanto vendió este juegazo en España ?
Si tienes el juego puedes ir a la base Madrid y ver cuanta gente hay enrolada.Y ese numero sera un 95 % el numerod e ventas en España,el otro 5% son "desterrados" que han elegido otra Panopticon o gente que ha comprado el juego y no lo ha abierto.Como algun caso aqui comentado.
Sack69299Hace 9 años25
Hasta ahora de los mejores juegos por no decir el mejor de psvita. Si sacan secuela adelante pero que siga siendo de la portátil !!!
Wal198913863Hace 9 años26
Ojalá hagan una gran secuela y exclusivo de Vita. Es de los pocos exclusivos de Vita que le quedan y como tal, merece nueva entrega exclusiva. Aunque conociendo a Sony, no dudaría que lo saquen para PS4  
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 9 años27
Que saquen secuela y me da igual si es exclusivo de psvita o lo comparte con ps4
Dibolver4353Hace 9 años28
Espero que la saquen  es de los pocos de Vita que sacan en Españo y ademas mi favorito de esta (no es que me moleste demasiado el ingles, pero prefiero enterarme de todo al 100% y eso para mi es decisivo en muchos juegos )

@ZEL- Creo que si debería importarte que lo comparta con PS4  hay mas gente con Ps4 que con Psvita, si lo sacan para Ps4 solo reducirá el numero de ventas de Vita, lo que se traduce en menos juegos para esta e.e y no queremos eso, verdad?
1 VOTO
Joaky-J16491Hace 9 años29
Este si pero gravity no cabrones?
Serdd83Hace 9 años30
@Jon-fvtsi lo tego pero no creo que todos los españoles se han metido en Madrid sobretodo no somos un pateon malo pero si mediocre la ultima vez estábamos el 19 o 18 pero ahora que lo mencionas en total de los panteones no sumaremos ni medio millón
Anroyo46Hace 9 años31
Molaría una secuela. Aquí tienen un comprador  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una posible secuela de Freedom Wars depende de sus usuarios

Hay 34 respuestas en Una posible secuela de Freedom Wars depende de sus usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL