Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado un vídeo de Halo Online en la red

ViRuS-DK52Hace 9 años16
Por lo que veo en el video es exactamente igual que el online de Halo Reach y con los mismos gráficos. Buena noticia. Tenía miedo de que fuera un online chabacano a lo Warface o algo así. Siendo así puede que hasta lo juegue, que los últimos onlines de Halo, sobre todo el del 4 no me consiguen enganchar como los de antaño.
No se de que os quejáis los que decís que vaya mierda de juego y que Halo se merece mas ¡Pero si es un port 1:1 del Halo Reach de 360! Para mi el el mejor que se ha hecho (el ultimo de las manos de Bungie, recordemos) y al que mas horas le he echado, mas que al 3 incluso. 
Que llegue a PC aunque sea tarde es una fantástica noticia, así muchas más personas lo pueden disfrutar. Y si es gratis mejor que mejor. 
Seguramente llegara a más países. Que la beta sea para Rusia no implica que luego lo distribuyan al resto cuando sea final release, sobre todo si solo ocupa unos 3 gigas. No hay ningún FPS de Halo en PC y no canibaliza las ventas de ONE porque es un online antiguo y mas que rentabilizado ya (quien no se haya comprado el REACH o la MCC no lo va a hacer ahora, que está el Halo 5 a la vuelta del otoño)
EDITADO EL 31-03-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fernandoloco1158Hace 9 años17
Anda que... El juego solo para rusia, ajam. Y por eso la mitad de textos estan en ingles.

Tomad una foto mia jugando (Es de verdad, que nunca me cree nadie) que soy to un jaker ruso.
[url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=416695217[/url]
EDITADO EL 31-03-2015 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
King19511029Hace 9 años18
@ViRuS-DK
Mostrar cita
Por lo que veo en el video es exactamente igual que el online de Halo Reach y con los mismos gráficos. Buena noticia. Tenía miedo de que fuera un online chabacano a lo Warface o algo así. Siendo así puede que hasta lo juegue, que los últimos onlines de Halo, sobre todo el del 4 no me consiguen enganchar como los de antaño. No se de que os quejáis los que decís que vaya mierda de juego y que Halo se merece mas ¡Pero si es un port 1:1 del Halo Reach de 360! Para mi el el mejor que se ha hecho (el ultimo de las manos de Bungie, recordemos) y al que mas horas le he echado, mas que al 3 incluso. Que llegue a PC aunque sea tarde es una fantástica noticia, así muchas más personas lo pueden disfrutar. Y si es gratis mejor que mejor. Seguramente llegara a más países. Que la beta sea para Rusia no implica que luego lo distribuyan al resto cuando sea final release, sobre todo si solo ocupa unos 3 gigas. No hay ningún FPS de Halo en PC y no canibaliza las ventas de ONE porque es un online antiguo y mas que rentabilizado ya (quien no se haya comprado el REACH o la MCC no lo va a hacer ahora, que está el Halo 5 a la vuelta del otoño)
Online de Halo Reach? Diras Online de Halo 3, Halo 3 y su online marcaron un antes y un después que todos puedan disfrutar de una obra maestra de la generación. Mecánicas sublimes, anda que no lo jugué yo horas y horas.
EDITADO EL 31-03-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Halgon413Hace 9 años19
Los que estáis criticando el juego que si esto que si lo otro...yo desde halo 3 no juego en mi xbox360 y a caballo regalado no se le mira el diente...
Estoy deseando jugar a este halo online que quiere que os diga 
Oftzit217Hace 9 años20
ViRuS-DK52Hace 9 años21
@King195
Mostrar cita
@ViRuS-DK
Mostrar cita
Por lo que veo en el video es exactamente igual que el online de Halo Reach y con los mismos gráficos. Buena noticia. Tenía miedo de que fuera un online chabacano a lo Warface o algo así. Siendo así puede que hasta lo juegue, que los últimos onlines de Halo, sobre todo el del 4 no me consiguen enganchar como los de antaño. No se de que os quejáis los que decís que vaya mierda de juego y que Halo se merece mas ¡Pero si es un port 1:1 del Halo Reach de 360! Para mi el el mejor que se ha hecho (el ultimo de las manos de Bungie, recordemos) y al que mas horas le he echado, mas que al 3 incluso. Que llegue a PC aunque sea tarde es una fantástica noticia, así muchas más personas lo pueden disfrutar. Y si es gratis mejor que mejor. Seguramente llegara a más países. Que la beta sea para Rusia no implica que luego lo distribuyan al resto cuando sea final release, sobre todo si solo ocupa unos 3 gigas. No hay ningún FPS de Halo en PC y no canibaliza las ventas de ONE porque es un online antiguo y mas que rentabilizado ya (quien no se haya comprado el REACH o la MCC no lo va a hacer ahora, que está el Halo 5 a la vuelta del otoño)
Online de Halo Reach? Diras Online de Halo 3, Halo 3 y su online marcaron un antes y un después que todos puedan disfrutar de una obra maestra de la generación. Mecánicas sublimes, anda que no lo jugué yo horas y horas.
He dicho lo que quería decir. Sí, es cierto que Halo 3 marcó un antes y un después en los FPs de consola, así es, pero Halo Reach (tambien de Bungie) es una evolución de ese Halo 3, y es el ultimo que me enganchó (a mi y a muchos otros). Y este Halo Online parece un port (si es que no lo es) del online del Halo Reach, no del Halo 3, que fue su antecesor y la base del ultimo juego de Bungie. Eso es lo que quería decir y lo que he escrito. Un saludo compañero ;D
CodAlma5320Hace 9 años22
@KCAsimov
Mostrar cita
@CodAlma
Mostrar cita
Llegáis algo tarde y exagerais lo de que Halo Online no sale de esas tierras frías, ya que hay muchísimos gameplays en YouTube sobre dicho juego, y que decir que en los foros ya hay temas de cómo descargarlo y jugarlo. Con 3-4 días de retraso vaya, y no sólo en este juego, sino que muchas noticias que yo ya doy por sentadas llegan aquí a los varios días. En fin.
El juego es exclusivo de Russia, que la gente use trucos para acceder a el es otra cosa. A mi no me hace gracia el juego, de hecho, desde HALO 3 no he podido reengancharme al online de esta saga.
Pero vamos a ver, ellos dicen que ni videos ni nada, me refiero a esa clase de contenido.
King19511029Hace 9 años23
@ViRuS-DK
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@ViRuS-DK
Mostrar cita
Por lo que veo en el video es exactamente igual que el online de Halo Reach y con los mismos gráficos. Buena noticia. Tenía miedo de que fuera un online chabacano a lo Warface o algo así. Siendo así puede que hasta lo juegue, que los últimos onlines de Halo, sobre todo el del 4 no me consiguen enganchar como los de antaño. No se de que os quejáis los que decís que vaya mierda de juego y que Halo se merece mas ¡Pero si es un port 1:1 del Halo Reach de 360! Para mi el el mejor que se ha hecho (el ultimo de las manos de Bungie, recordemos) y al que mas horas le he echado, mas que al 3 incluso. Que llegue a PC aunque sea tarde es una fantástica noticia, así muchas más personas lo pueden disfrutar. Y si es gratis mejor que mejor. Seguramente llegara a más países. Que la beta sea para Rusia no implica que luego lo distribuyan al resto cuando sea final release, sobre todo si solo ocupa unos 3 gigas. No hay ningún FPS de Halo en PC y no canibaliza las ventas de ONE porque es un online antiguo y mas que rentabilizado ya (quien no se haya comprado el REACH o la MCC no lo va a hacer ahora, que está el Halo 5 a la vuelta del otoño)
Online de Halo Reach? Diras Online de Halo 3, Halo 3 y su online marcaron un antes y un después que todos puedan disfrutar de una obra maestra de la generación. Mecánicas sublimes, anda que no lo jugué yo horas y horas.
He dicho lo que quería decir. Sí, es cierto que Halo 3 marcó un antes y un después en los FPs de consola, así es, pero Halo Reach (tambien de Bungie) es una evolución de ese Halo 3, y es el ultimo que me enganchó (a mi y a muchos otros). Y este Halo Online parece un port (si es que no lo es) del online del Halo Reach, no del Halo 3, que fue su antecesor y la base del ultimo juego de Bungie. Eso es lo que quería decir y lo que he escrito. Un saludo compañero ;D
Son los mismos mapas y las mismas mecanicas que el Halo 3, como va a ser un port del Reach? es lo que te he dicho antes, no es un port del Reach, es una remasterización del 3.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado un vídeo de Halo Online en la red

Hay 23 respuestas en Filtrado un vídeo de Halo Online en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL