Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare sobre el regreso de Jade Empire: "Nunca digas nunca"

HazukyRuben10056Hace 9 años16
El gran desconocido de Bioware. Yo lo jugue en Xbox y me encanto pero dudo que vuelva.
Lacroa408Hace 9 años17
Hey que bueno que siguen pensando en este universo y que bueno que tienen platicas de el pero por favor pónganse a trabajar en el, sin olvidarse de Mass Effect 4 claro pero por favor ya comiencen con Jade Empire 2
LarsRock4311Hace 9 años18
Que se enfoquen en el Mass Effect 4 y después sacan el Jade Empire  
Arianus2884Hace 9 años19
Que hagan una expansión digna para DAI en lugar del churro que les ha salido y se centren en hacer un Mass Effect que borre del recuerdo el funesto final del ME3. Y sobre todo que se olviden de experimentos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años20
Como si bioware hoy en dia tuviesela habilidad y el "ingenio" para hacer "antiguo".
Johnykenst16188Hace 9 años21
@RubensMaterazzi @Samulvarez joder. Necesito el café. Juraría haber leído Ubisoft en vez de Bioware. 

Se me fue la pelota  
2 VOTOS
Cris---433Hace 9 años22
Si lo lanzan .Lloro de la emoción
De los mejores juegos de rol que jugué en mi querida xbox
JohnMercado4310Hace 9 años23
Ni me interesa, por que de seguro saldra exclusivo para Xbox juan y esa consola no la toco ni con un palo, aunque me la regalen.
Pasphy1944Hace 9 años24
La verdad es que jade empire fue un juegazo, su ambientacion era original, graficamente notable, el sistema de combate muy divertido (aunque las tecnicas estaban descompensadisimas) y todo ello con el punto de conversaciones e interaccion entre personajes que tan bien se le da a bioware.

Recuerdo haber jugado casi seguidos los caballeros de la antigua republica 2 y el jade empire en su dia, no me habian molado ni nada!! buenos tiempos y buenos juegos. 

Estoy seguro que si se "desmelenasen" un poco y se animaran a sacar la secuela los aficionados responderian pero la sombra de EA es alargada y con la misma predisposicion a asumir riesgos creativos que un yogur desnatado.
ShadowHearts446Hace 9 años25
@JohnMercado
Mostrar cita
Ni me interesa, por que de seguro saldra exclusivo para Xbox juan y esa consola no la toco ni con un palo, aunque me la regalen.
Tanta antipatia hacia una consola no lo puedo entender y creo que no nada bueno....no soy fan de Microsoft pero si de los videojuegos y me es indiferente si se llama Sony, Microsoft, Nintendo o PepitoPerez la plataforma..lo importante para mi es jugar videojuegos y por esa razon me he comprado todas las plataformas que he podido para poder llegar a cuantos mas mejor..... P.D. por cierto tiene algun significado "Xbox juan"?? es que no entiendo esa frase.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 9 años26
No me cabe duda de que si Jade Empire hubiese salido de las plataformas de Microsoft habría tenido un éxito comercial arrollador, y ya habríamos visto unas cuantas secuelas a estas alturas. Por desgracia la gigantesca primera Xbox no tuvo el tirón de sus sucesoras. 

El lado bueno es que se ha convertido en un juego de culto, el boca a boca funciona, y sigue siendo recordado como uno de los mejores. El nombre "Jade Empire" le suena incluso a gente que no pudo jugarlo en su momento, y ya ha llovido. Así que el título cuenta con cierto valor de marca que Bioware debería aprovechar en una secuela/reinicio... cuando acaben con Mass Effect.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años27
@Johnykenst
Mostrar cita
@RubensMaterazzi @Samulvarez joder. Necesito el café. Juraría haber leído Ubisoft en vez de Bioware. Se me fue la pelota
Tranquilo, a todos se nos va de vez en cuando!
Pablo7102105Hace 9 años28
Pff juegazo por circunstancias no pude acabarlo, estaba cerca del final pero me acuerdo que me enganchaba horas a jugar y no paraba, es un juego totalmente en china, cada detalle es digno de bioware, lastima que fue un olvidado que nadie recuerda, unas de las joyas del estudio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare sobre el regreso de Jade Empire: "Nunca digas nunca"

Hay 28 respuestas en BioWare sobre el regreso de Jade Empire: "Nunca digas nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL