Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fauces de Hakkon, la primera expansión de Dragon Age Inquisition, se estrenará en consolas PlayStation y Xbox 360 en mayo

Paulbelerian2806Hace 9 años16
Tengo el juego de salida y la verdad es que no he jugado mas de 10 horas, tengo casi todos los juegos que han salido entonces no me da el tiempo para jugarlos 
enfin, ahora estoy con bloodborne y para esa altura estare jugando nuevamente dark souls 2, asi que esperare a algun descuento para comprarlo
Donnovan563Hace 9 años17
Bueno!! Estoy jugando dragon Age y lo es disfrutado ya casi termino...es un gran Juego...pero en el mes de mayo sale el dueňa de mi dinero..no dlc..hasta finales de aňo when I can see goty
Cris---433Hace 9 años18
Y PS4?
Cris---433Hace 9 años19
@Santirasta
No se en yankilandia hay mucho loco
Que hasta por separaciones de una banda de porqueria se suicidan
Asi que ya me diras tu
AMP791985943Hace 9 años20
Que hipocresia por todos lados.
Que la politica de exclusividades es una puta mierda, eso ya lo sabemos todos.
Pero no es solo Microsoft quien la aplica.
Parece que hay perdidas de memoria colectivas y muy muy selectivas.
Contenido exclusivo de Destiny, Spotify, contenido del nuevo Batman.....os suena?
No digo más.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años21
Lo peor de todo es que algunos por este tipo de exclusivas chorra cae a la hora de decidir que consola pillar para jugar, es triste pero cierto de lo contrario no se harían este tipo de exclusivas en DLC's.
Roxyalpha261Hace 9 años22
Pues El juego me gusto mucho en muchos aspectos pero..al siguiente día note ciertos parecidos con diablo 3.. Juego que me aburrió mucho y como que me desilusione no lo he tocado para nada después de eso, en cuanto a lo de las exclusivas temporales.. No recuerdan a Batman..? Destiny..? Algún que otro de assassins? El street fighter? Así que no pueden decir nada
Deejaymax2639Hace 9 años23
Algun usuario de Xbox One que ya lo tenga es tan amable de decirme las horas aproximadas de duracion del DLC? Gracias.
PaulHachimaki1070Hace 9 años24
@KCAsimov
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
Entiendo (aunque no lo acepto) lo de las exclusivas temporales en un juego. Pero, ¿exclusivas temporales en DLCs? Siempre me ha parecido una estupidez. NADIE en su sano juicio se decantaría por una consola u otra solo porque un DLC se estrene antes en una que en otra
Estas decisiones no las toman 2 vagabundos sin estudios. Si Microsoft paga por esas exclusivas por algo será...
Porque se creen que funcionan, como las exclusividades temporales
Tsukikuroi266Hace 9 años25
Exclusividades DLC     Hasta donde dejaremos que llegue esta industria.

Un amigo lo compró para pc y dice que está muy bien, aunque considera que es algo corto, 14 horas le ha llevado pasárselo, parándose a mirar el campo, las flores, los árboles, el cielo inmóvil.... Tras escucharlo, esperaré a que valga un par de €uros.
Labego-Destroyer11690Hace 9 años26
Yo sinceramente nunca compraria una consola por una exclusividad en dlc, ni sony ni microsoft ni cualquiera otra.
P0ps564Hace 9 años27
Primero que arreglen el juego base, que entre los fallos (tantas caidas de FPS, texturas que no cargan y crasheos del juego que lo hacen parecer un BF4 medieval), las "misiones" secundarias que dejan al Inquisidor a la altura de un chico de los recados (nivel Skyrim) y los romances para personajes masculinos heteros que parecen hechos así de malos para inducir a liarse con Dorian (el cual es de los mejores personajes del juego, no vallan a pensar cosas que no son) en vez de añadir romances con Vivienne y Harding tienen trabajo para rato.
Darthtrojan3828Hace 9 años28
@Zeroelias Es un Dlc independiebte de la historia, principal, se,puede jugar en cualquier momento, y se accede desde la mesa de querrá,la duración si se hacen las misiones secundarias y principales,  es parecida a la de las tumbas esmeralda o el acceso occidental.

No tené ninguna.conexión con la historia principal más allá de conocer el destino de " Ameridan". el primer inquisidor,y quw tienes armas nuevas, pero son muy parecidas,.(casi iguales) que en el juego principal, solo cambian sus estadísticas,  por lo demás ( y es mi opinión), es un Dlc para los que ya nos "pulimos"el juego y hecho todas y cada una de las misiones, no aporta nada nuevo ni en lo jugable,  ni en lo argumental.

PD. Ah. se me olvidaba, hay un dragón nuevo un poco más chungo que los del juego principal.
Artemabahamut4228Hace 9 años29
@KCAsimov no se que beneficios tendra pero invoco ahora mismo la persona que compro una xboxone por este dlc, si no han conseguido vender al menos 100 consolas dudo que tengan beneficios, yo solo digo que como tomb raider sea igual la exclusividad estan apañados.
Artemabahamut4228Hace 9 años30
@Deejaymax
Mostrar cita
Algun usuario de Xbox One que ya lo tenga es tan amable de decirme las horas aproximadas de duracion del DLC? Gracias.
ley un analisis de este dlc y lo valoraron muy alto, una zona nueva con su historia, nuevas armas, igual o mas dificil que emprise to lion son todos los enemigos nivel 20 o mas la duracion a la larga 8h y completarlo entero de 10a11horas, lo normal en explorar cualquier sitio de dragon age.
ZEL-1812Hace 9 años31
"Exclusivas DLC compartidas con el PC" , que duran mes y medio

Microsoft deberia invertir mejor su dinero y quedar con algo propio para su consola que no comparta con PC y nadie mas, porque eso es exclusivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fauces de Hakkon, la primera expansión de Dragon Age Inquisition, se estrenará en consolas PlayStation y Xbox 360 en mayo

Hay 40 respuestas en Fauces de Hakkon, la primera expansión de Dragon Age Inquisition, se estrenará en consolas PlayStation y Xbox 360 en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL