Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

El online esta roto (?)

JuanlitrO286Hace 9 años16
Ami me paso eso, el jueves y viernes....  El resto puedo sin problemas, mira tu DMZ del router... Otra cosa no se me ocurre, de todas formas, si ves q tarda mucho, si estas buscando en local, dale a mundial, circulo para salir, y vuelve a ponerlo local, es como si se re iniciase, prueba haber.... Y me cuentas espero que te ayude saludos
JerryFPS348Hace 9 años17
¡Rotiiiisimo!

Yo tengo NAT 2, abierta en la mayoria de juegos, DMZ activo en la IP de PS4 y nada. Es una loteria, hay dias que me encuentra colaborador/me deja ser colaborado, a los 2 min. y otras que me tiro 30 min y nada de nada (y quizas toco la campana al cabo de 5min y me vuelve a ir ok). Por no hablar del tema de las contraseñas... aún no me he podido unir a ningún amigo.

En fin.... parche is coming...
OOSiFeROo32Hace 9 años18
Yo creo que es porque el juego ha salido hace poco, ya sabes al principio suelen ir mal los servers  Esperemos que los mejoren pronto :/
Rakataplan621
Expulsado
Hace 9 años19
@-DarkSouls- eso mismo pienso yo. De esa forma estaria mejor
TuAnalistadconfi16Hace 2 años20
Ya os digo yo que 6 años después está igual 
SoyAizen20Hace 2 años21
@TuAnalistadconfi
Mostrar cita
Ya os digo yo que 6 años después está igual
Doy fe, tanto para ayudar como para invocar a alguien pueden pasar más de 10 minutos y da gracias. Además de que me invadan para el pvp olvídate .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bloodborne > El online esta roto (?)

Hay 21 respuestas en El online esta roto (?), del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL