Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six Siege presenta sus ediciones especiales

Balu164281Hace 9 años16
@Danidani6789 Precísamente yo celebraría que fuese más de lo mismo, compañero. Está claro solo con ver los vídeos que, a pesar de mantener la línea, ha introducido una serie de innovaciones bastante atractivas, este es un juegazo seguro. Ah, y no confundas estudios, Rainbow Six no tiene nada que ver con la chapuza del Unity, al igual que The Division, así que ni downgrades, ni bugs ni nada de eso.
Ckato23854Hace 9 años17
A mi me parece que 90 pavos por un libro y las armas en dorado es un atraco a mano armada. El juego podrá o no ser todo lo bueno que quiera,  pero está edición coleccionista me parece un gran insulto a nuestra inteligencia...
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años18
@Sh4dow
Mostrar cita
"También podemos adquirir una Edición Coleccionista del juego llamada Art of Siege Edition [b]que incluirá el juego completo[/b], una caja para coleccionistas, el paquete de skins de Armas Doradas con todas las armas del juego, y una guía estratégica de 120 páginas que hará referencia a todos los elementos principales del título, incluyendo detalles pormenorizados de cada unidad anti terrorista, de los agentes, las armas y los mapas." Me ha echo gracias eso del "juego completo"... Aun asi, hace tiempo que no juego a estos titulos.
Aun mas gracia que digan "juego completo" y que no incluyan los dlc que de seguro ya vienen en el disco listo para solamente acceder a esos datos pagando el pase de temporada no crees?
Hola1231223709Hace 9 años19
Al reservar el juego obtienes bugs exclusivos o siiiiiiiii
Deejaylual106Hace 9 años20
@Ckato23
Mostrar cita
A mi me parece que 90 pavos por un libro y las armas en dorado es un atraco a mano armada. El juego podrá o no ser todo lo bueno que quiera, pero está edición coleccionista me parece un gran insulto a nuestra inteligencia...
Un insulto a nuestra inteligencia ya de por sí, es la Playstation 4 y la Xbox One, eso sí que es un insulto... además un insulto gordo, y lo peor de todo es que nos dejamos engañar...
TheGrecoGamer25Hace 9 años21
@Balu16 nada de downgrades ??? Esta si q es buena  
Wipman2933Hace 9 años22
Como amante de las armas estoy totalmente en contra de las armas chapadas en oro. Eso es para colgár al portadór por ortera; no soy Sadam Housein ni una garza ni una zarigüella... a mi "esos brillos" me molestan, de hecho... me ofenden; cada vez ke veo un M1911 A1 dorado o cromado se me revuelven las tripas, no te digo nada del H&K 53 de la portada... vamos, les daba de patadas hasta cambiarlos de universo. Yo tengo decoro; y digo No a las armas cromadas/doradas.
Danidani67891004Hace 9 años23
@Balu16
No te quito la razon juego a rainbow six des de siempre y los antiguos me engancharon mucho pero de ubisoft no me fio absolutamente nada, tal vez si sea un juegazo que es lo que espero pero sinceramente ya me han decepcionado mucho y cuesta confiar.

Espero que sea un juegazo y lo respeto a la gente que opine algo contrario. Saludos 
Danidani67891004Hace 9 años24
@Biggest-Boss
Estoy contigo compañero que razon tienes en fin que sigan tomandonos el pelo... que pena 
Danidani67891004Hace 9 años25
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
Que pena que aun haya gente que pique con bugysoft. Esto es ubisoft: Mucha publicidad, poca calidad no hay mas que ver los ultimos juegos nada mas que bugs por querer sacar el juego ya! Prefiero esperar 6 meses mas y sacar un buen producto a uno malo en fin rainbow six sera mas de lo mismo seguro... que pena 😞
Vale que Ubisoft nos ha fallado muchas veces y puede que lo vuelva a hacer pero por favor no critiques un juego que no ha salido, espera a que salga y si sale bien el juego genial y si sale mal y nos vuelven a engañar puedes decir lo que te de la gana y darte la razón
No es que lo critique solo que cuesta confiar ya que nos han fallado muchas veces, juego a rainbow six des de siempre y me da miedo que ahora la cagen, se ve bien pero siempre digo que no es lo mismo los videos que luego la realidad
Ckato23854Hace 9 años26
@Deejaylual yo veo que la next gen ha empezado floja,  pero tengo una ps4 por lo mismo que me compré la ps3 y la ps2 en su día,  porque me encanta jugar con mis amigos,  lo malo es que ahora todo tiene que ser online ( eso sí que me jode muchísimo) ,  pero  recuerdo que también se criticó a la ps3 en su día y al final la gente la acaba echando de menos
Pedrojuan1998928Hace 9 años27
@Danidani6789
Mostrar cita
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
Que pena que aun haya gente que pique con bugysoft. Esto es ubisoft: Mucha publicidad, poca calidad no hay mas que ver los ultimos juegos nada mas que bugs por querer sacar el juego ya! Prefiero esperar 6 meses mas y sacar un buen producto a uno malo en fin rainbow six sera mas de lo mismo seguro... que pena 😞
Vale que Ubisoft nos ha fallado muchas veces y puede que lo vuelva a hacer pero por favor no critiques un juego que no ha salido, espera a que salga y si sale bien el juego genial y si sale mal y nos vuelven a engañar puedes decir lo que te de la gana y darte la razón
No es que lo critique solo que cuesta confiar ya que nos han fallado muchas veces, juego a rainbow six des de siempre y me da miedo que ahora la cagen, se ve bien pero siempre digo que no es lo mismo los videos que luego la realidad
Bueno esperemos que no lo haga y por fin den lo que prometen
1 VOTO
JackMoore898Hace 9 años28
Bueno, no veo ningún contenido descargable sacacuartos: por ahora tienen mi atención.
Por cierto, las armas doradas... ¿no llaman un poco demasiado la atención ?
Danidani67891004Hace 9 años29
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
Que pena que aun haya gente que pique con bugysoft. Esto es ubisoft: Mucha publicidad, poca calidad no hay mas que ver los ultimos juegos nada mas que bugs por querer sacar el juego ya! Prefiero esperar 6 meses mas y sacar un buen producto a uno malo en fin rainbow six sera mas de lo mismo seguro... que pena 😞
Vale que Ubisoft nos ha fallado muchas veces y puede que lo vuelva a hacer pero por favor no critiques un juego que no ha salido, espera a que salga y si sale bien el juego genial y si sale mal y nos vuelven a engañar puedes decir lo que te de la gana y darte la razón
No es que lo critique solo que cuesta confiar ya que nos han fallado muchas veces, juego a rainbow six des de siempre y me da miedo que ahora la cagen, se ve bien pero siempre digo que no es lo mismo los videos que luego la realidad
Bueno esperemos que no lo haga y por fin den lo que prometen
Ojala esperemos que su
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege presenta sus ediciones especiales

Hay 29 respuestas en Rainbow Six Siege presenta sus ediciones especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL