Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon

Lucon83140Hace 9 años16
Este dlc siendo muy flojo ofrece mas d la media d los dlc actuales..tambien es importante q no sea necesario comprarlo para poder experimentar un juego al 100. Saludos
Artemabahamut4228Hace 9 años17
Que no es una expansion        
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años18
Para el juego que es, me parece muy poco.(?)
Arcv7576Hace 9 años19
TODO se va a la mierda...EMPRESAS QUE NO PIENSAN MAS QUE EN EL DINERO DLC DLC DLC Y si nos olvidamos de mejorar lo que no hicimos en su tiempo.....BRAVO OJALA DE ATRAGANTEN CON LOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Khalen448Hace 9 años20
De nuevo, estamos ante el debate de "¿Cuanto vale realmente un DLC?" Yo en este tipo de cosas digo lo mismo: "Un DLC vale lo que cada uno estemos dispuestos a pagar por el"

Con respecto al caso que nos ocupa... A nivel jugable estamos ante el mismo planteamiento que Inquisition (que ya es decir mucho), pero no trae nada nuevo. 

En cuanto al entorno, misiones, duracion... El entorno es muy bonito, muy detallado y preciosista. El DLC en torno a las 6-10 horas (depende de la dificultad y lo que pateemos el escenario para explorar). 

Resumiento: No es el mejor DLC de la historia, y yo considero que por... 8-10€ hubiera estado bastante mejor que por 15€. Pero bueno... ya sabemos que esto de los DLC es una ida de pinza muy extrema.

Salu2
1 VOTO
Zalit02091Hace 9 años21
Vaya timazo! 15€ por 6h? Entonces es un DLC a precio de expansión... vaya vergüenza
WarSony819Hace 9 años22
¿Porque hay comentarios tan Negativos? Si de verdad son fan de la franquicia deberian de Ignorar estas pautas y jugar al DLC y listo.
Yo no lo veo asi, todos hablando pavadeses de "6 horas, historia corta y misiones secundarias aburridas" y encima le hechan cara a Bioware y desprecian el trabajo que se tomo la compania en desarrollar este añadido. Se dejan llevar por un analisis de mierda. 

VERGUENZA dan ustedes.
VaultMad10385Hace 9 años23
Algunos parece que leéis únicamente las noticias y análisis que os sale de ahí abajo, o eso, o sois más hipócritas y sensacionalistas de lo que es normal.

Desde el principio se sabía que era un DLC (no expansión, D-L-C. Si no sabéis contrastar noticias problema vuestro).
Desde el principio sabíamos que iba a valer 15€.
Desde el principio los medios oficiales de EA, Bioware y diferentes medios independientes centrados en Dragon Age daban datos, de los cuales cualquiera con un mínimo de experiencia en videojuegos y contenidos de pago podía sacar conclusiones.

¿En serio? Venís ahora haciéndoos los sorprendidos y los indignados por algo que ya sabíamos todos. Si no sabíais que este DLC iba a ser unas cuantas horas y poco más, es que en ningún momento os ha interesado informaros sobre él.
En todas las noticias y análisis de DLCs igual. 
Quejaros y dad vuestra opinión, obviamente, pero joder, cualquiera con dos dedos de frente se esperaba esto.
EDITADO EL 31-03-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Parakaloco83218Hace 9 años24
Pues no entiendo las quejas de la gente (ojo, que esto lo digo sin cobrar un duro ni de Bioware ni de EA). Aquí se quejan de dlc que es un timo y que tal, que si 15€ por las pocas horas que da y tal y cual. Puedo estar de acuerdo en que el precio es alto, pero bueno...eso depende del bolsillo o las ganas que le tenga uno. Ahora bien, decir que esto es un timo mayúsculo, que si dlc por aquí o dlc por allá. Pues bien, yo en mi humilde opinión pienso que es exagerado, yo el juego lo tengo y me lo he completado y en ningún momento pienso que este dlc sea de obligada compra, porque como ha dicho el analista, no tiene enlace con la historia principal, es más, el juego de por si esta tan bien que este dlc es totalmente opcional, otra cosa es que quieras armas, monturas o lo que oferte este complemento, pero no te obligan a comprarlo para poder disfrutar plenamente del dlc, no es como los BF que sabemos que necesitamos todos los dlcs que salen para disfrutar plenamente...o como el Destiny que aumenta tus niveles y así no te quedas rezagado respecto a los que si adquieran las expansiones. Si quieres lo compras, y si no pues tampoco pasa nada...es más, yo no pienso comprarlo. Seguramente mas adelante salga un pack con todos los dlcs o con juego incluido...
Sinceramente, es leer o escuchar dlcs y la gente se vuelve rabiosa y arisca sin al menos haberle echado un ojo o simplemente el haberse planteado si vale la pena o no adquirirlo.
Un saludete.
NicolasAbarca78Hace 9 años25
Yo completé el DLC al 100% y ocupé 12 horas, leyendo por supuesto todas las entradas del códice y las historias que se señalaban. La historia principal es entretenida, y a quienes seguimos la saga por años es un gusto poder saber de los avvaritas, un pueblo que nunca se había tocado, similar a lo que sucede con los anderlfinos. Algunas misiones secundarias son repetitivas, pero hay dos que se conectan y complementan la historia principal enriqueciendo mucho más la experiencia.

El juego moralmente repite la fórmula de relativismo, sin que hayan buenos y malos, claro que para eso hay que leer la información que te proporciona el mismo juego, si has avanzado a todo con arcos, espadas y magia sin detenerte a ver por qué lo haces, claro que el juego resulta repetitivo y aburrido. 

 El precio vale las 12 horas, la dificultad es interesante, la historia te sumerge aún más en el mundo de Thedas, y la ambientación es simplemente sobrecogedora.
6 VOTOS
Carnudo3733Hace 9 años26
El DLC es meramente opcional de eso no tengo queja, cada cual sabrá si quiere pagar por el o no, algunos, yo incluidos, esperábamos el "awakening"  de DAI pero no es asi, parece mas un recorte al juego original. mira que si hubiera estado incluido en el juego ni cuenta te das, para mi en lo unico que me afecta es en la jodida actualización que se cargo los mods  .malditos bioware estan en picada
WarriorStrategy8645Hace 9 años27
Facil, si eres fan del Lore de Dragon Age te gustara,si no pues mejor ve pasando.
1 VOTO
Enzore142Hace 9 años28
Con la increible decepcion que me dejo inquisition, creo que decidire pasarme por alto este DLC, y mira que soy o creo fui hasta cierto punto fanboy de Dragon Age, bah incluso todos los dlcs del 2 los tengo, pero simplemente lo que hicieron con el ultimo fue decepcionante al menos para mi.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL