Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft confirma el contenido de la Alfa de Rainbow Six Siege

Lucassith512Hace 9 años16
@Gmasanfernando
Mostrar cita
A ubilol no le compro mas juegos de salida que luego me cuelan otro WD o ACU
Mis juegos favoritos colega!!!! Lo mejor que he visto y jugado Assassins Unity y Watch Dogs!!!
Commando-paul309Hace 9 años17
Vale que no es igual el juego íntegro al BFHardline pero ese modo de juego si , en el Hardline está igual lo de los rehenes(no quiere decir que sea copia ya que miles de juegos lo han tenido antes) me refiero a lo más reciente
Gmasanfernando18776Hace 9 años18
@Lucassith son dos mojones 
LibertyGreco269Hace 9 años19
@Lucassith
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
A ubilol no le compro mas juegos de salida que luego me cuelan otro WD o ACU
Mis juegos favoritos colega!!!! Lo mejor que he visto y jugado Assassins Unity y Watch Dogs!!!
Juegas poco ehhh
2 VOTOS
Ergarvao27Hace 9 años20
@derkmex  sabes menos de juegos jajaa 
Estabsaga tiene mas años que el cagar al igual que battlefield, pero battlefield estaba centrada en la guerra y los rainbow six siempre han sido de los swac.
El hardline no se puede considerar un bf al uso. D copia nada jajaja
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años21
Mal downgrade le han metido , la leche, ubisoft los tiene de acero
JeSuisOscar1449Hace 9 años22
@Greg14
Mostrar cita
El alpha será abierta o cerrada???
cerrada
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años23
A ver si hay suerte y me toca que le tengo bastantes ganas.
Lapuertanegra567Hace 9 años24
[quote="Duffman"]Mal downgrade le han metido , la leche, ubisoft los tiene de acero[
dicir que un juego tiene downgrade es una acusación grave.me puedes pasar las comparativas .fotos etc.a muchos nos gustaria ver cuales son tus bases .o bueno solo lo dices ya que ubi esta detras de el ? es algo injusto .ademas de ser un alfa
Lapuertanegra567Hace 9 años25
No se por que dicen que es una copia exacta de cod .salen a 3 persona..objetos interesantes.solo por ser un shooter  .ya es copia ? .no me llama la atención estos juegos pero bueno .es un alfa .no saquen conclusiones aun
Papynova5035Hace 9 años26

Jonnycastnedo1123Hace 9 años27
Bienvenidos a la epoca en la que te calcan 60 pavos por un multijugador, que en otra epoca era un contenido del producto final....Titanfall, Evolve, Rainbow six siege....., como que no me interesa, gracias.
Howar86Hace 9 años28
Yo como que no he visto la posibilidad de pegarse a la pared como en rainbow six vegas, si omiten esto no sera la gran cosa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma el contenido de la Alfa de Rainbow Six Siege

Hay 28 respuestas en Ubisoft confirma el contenido de la Alfa de Rainbow Six Siege, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL