Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare tiene intención de "sacar el máximo" del actual hardware con su nuevo Mass Effect

Paco28932534Hace 9 años16
@Mykel88
Mostrar cita
Jajaja la cosa es k supongo k la mayoria no habran he hecho el final de felizonia en el que sobreviva asi a ver si hacen algo acorde o como en anteriores si la diño hacemos k siga como si no h7biese pasado. Al margen como loco xk salga y sea el dios de los videojuegos
5 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años17
Como lo optimicen como Inquisition desde luego que van a exprimirlo...
Suharri6603Hace 9 años18
@Mykel88
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Mykel88
Mostrar cita
Jajaja la cosa es k supongo k la mayoria no habran he hecho el final de felizonia en el que sobreviva asi a ver si hacen algo acorde o como en anteriores si la diño hacemos k siga como si no h7biese pasado. Al margen como loco xk salga y sea el dios de los videojuegos
Que alguien traduzca, plis.
Jajaja perdona, esk farfullaba respecto a lo dl final de me3, algo asi como cuando piensas en alto
Tienes que ser troll, es imposible escribir así xd
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años19
Todas las compañias dicen EXACTMEMTE LO MISMO desde que nacio esta seuda next ge....
RubensMaterazzi4565Hace 9 años20
Si me diesen un euro por cada vez que una desarrolladora dice lo de "queremos sacar el máximo del actual hardware" ya sería dueño de SONY, Microsoft y Nintendo...

De todas formas lo importante no es "lo bien que luce el juego", lo importante es que a nivel argumental, de toma de decisiones y de carisma/profundidad de personajes esté a la altura de la saga. Lo de preocuparse por los gráficos lo dejo para los niños rata que se lo compren por los tráilers (como con DA: Inquisition) y para los casual gamers, a mí poco me importan.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años21
@FuneralBrute
Mostrar cita
"Además aseguran que la versión de PC "luce estupenda". Que novedad. Me preocupa mas el rendimiento en Peasant Station 4 y Xbox 720p
Me recuerdas a los listos que se ponen a decir gilipolleces en digital foundry.
6 VOTOS
Bardack193319Hace 9 años22
Nada nuevo bajo el sol... La versión de PC siempre será la mejor en el apartado técnico y visual, siempre y cuando la desarrolladora (como parece ser el caso) se dedique a trabajar como es debido en dicha versión. Con respecto a PS4 y XOne, pues el juego lucirá lo mejor posible hasta donde el hardware se los permita (tiene pinta de 900p/30 FPS)... ya que todos estamos conscientes de que el hardware de ambas consolas es el que es (gama media y media/baja hasta donde me he informado), así que no nos hagamos ilusiones con que sea vea igual que en PC (similar si). Todo depende de que tanto puedan optimizar y sacar el máximo de las consolas, para ofrecer un buen resultado, pero de ahí a que llegue a verse tal cual como en PC... ni de lejos (y lo dice alguien que probablemente le tocará jugar este próximo ME en PS4).

P.D: Ojalá en el E3 Bioware diga algo acerca de su nueva IP, quiero ver si es algo alejado de sus IP's reconocidas y ver que tal les va.
10 VOTOS
GCHSpartan394Hace 9 años23
Ya pueden sacarlo con tecnología de 8 bits que voy a morir igual del hype. Si, soy un puto fanboy de la saga y no puedo evitarlo! Matadme !!! TT
GCHSpartan394Hace 9 años24
@Alucardoff
Mostrar cita
@Mykel88
Mostrar cita
Jajaja la cosa es k supongo k la mayoria no habran he hecho el final de felizonia en el que sobreviva asi a ver si hacen algo acorde o como en anteriores si la diño hacemos k siga como si no h7biese pasado. Al margen como loco xk salga y sea el dios de los videojuegos
Que?? Que idioma es este???
Feliziolandes, de nada.
NeoDark1
Expulsado
Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Gelocatil1440Hace 9 años26
Si fuera exclusivo para pc... Me lo creeria. Que lo programen para pc y luego miren si lo pueden portear para esas cafeteras next gen.

El problema es que programan pensando en las consolas y así nunca se puede sacar rendimiento a un pc de gama alta.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 9 años27
Se va a ver como DA inquisition
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años28
Llevan con este tipo de noticias "hypeantes" bastante tiempo, que si esta quednado como "la vida real" que si "es enorme" mas les vale que con tanta declaracion cumplan las espectativas que ellos mismos estan generando...
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

F3RR3IRA1299Hace 9 años30
@Gelocatil
Mostrar cita
Si fuera exclusivo para pc... Me lo creeria. Que lo programen para pc y luego miren si lo pueden portear para esas cafeteras next gen. El problema es que programan pensando en las consolas y así nunca se puede sacar rendimiento a un pc de gama alta.
procura respetar y no meter mierda... Si te gusta mas el pc bien por ti quieres un pin?!
6 VOTOS
Alv23103384Hace 9 años31
@Mykel88
Mostrar cita
Jajaja la cosa es k supongo k la mayoria no habran he hecho el final de felizonia en el que sobreviva asi a ver si hacen algo acorde o como en anteriores si la diño hacemos k siga como si no h7biese pasado. Al margen como loco xk salga y sea el dios de los videojuegos
¿Qué?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare tiene intención de "sacar el máximo" del actual hardware con su nuevo Mass Effect

Hay 83 respuestas en BioWare tiene intención de "sacar el máximo" del actual hardware con su nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL