Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de inFamous buscan más empleados para su próximo proyecto en PS4 y filtran detalles

Macija31141
Expulsado
Hace 9 años48
@Opium
Mostrar cita
@Renegade-boy Y? Eso a ti te parece "trabajo"? Los Sonyers me dais la razón solitos. Un poco por encima; - De Infamous 1 al 2 cambian la ciudad y poco más, mismas mecánicas y prácticamente mismos poderes a excepción de los 2 que añaden según el karma. - Mismos enemigos prácticamente - Mismos gráficos prácticamente - Mismo guión de mierda Pero sabes que es lo mejor? Que Infamous Second Son se mantiene por esa línea a excepción de el tema gráficos, que oye, reconozco que es bonito, no voy a mentir, hicieron un buen trabajo en ese aspecto. Quieres un análisis más parcial y justo? Toma.
Pues a mí personalmente la saga Infamous me encanta, es la mejor alternativa cuando buscas superhéroes y sandbox. Y estoy de acuerdo con que del 1 al 2 no cambia mucho, simplemente añaden nuevas opciones pero la base es la misma, pero en Second Son (que por cierto me lo acabé ayer) sí hay un cambio a mejor en la jugabilidad (aunque la caguen en la trama) algo con lo que incluso Dayo está de acuerdo. Además, si quieres desprestigiar el juego con el análisis de Dayo, le dió una nota de 8, que, aunque a mí no me gusta la forma de analizar de Dayo, verás que no es para nada una mala nota.
Norimaki2110Hace 9 años49
@Opium
Mostrar cita
@Pingui92 No estoy en contra de su mundo, al contrario, estoy fascinado, esa es la mejor definición. Fascinado por ver como una comunidad puede tragarse una consola tan obsoleta a ese precio, fascinado por ver como una comunidad vive del aire en su catálogo, fascinado por ver como una comunidad paga por un online (que encima va mal, se cae cada dos por tres), yo no odio ni mucho menos a Sony y sus productos, a mí ME FASCINA todo lo relacionado con Sony.
Dejalo ya, estas haciendo el ridiculo.
5 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 9 años50
@Opium
Mostrar cita
Para lo mismo que hacéis siempre... .
Me apuesto mi riñón a que esa frase no la soltarias si el juego fuese de pc. La verdad es que dudo bastante que hayas jugado a un infamous, es más asta lo afirmaria que cojones.....
8 VOTOS
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años51
Como usuario de pc Me das vergüenza ajena quedas desterrado de la máster race entrega tu placa de fanboy y tu número de cuenta de steam, quema tu pc y si aun te queda dignidad pide perdón.@opium
EDITADO EL 30-03-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años52
Su juego tuvo 2 carencias, la variedad y el argumento, y 2 carencias muy grandes.
Su apartado tecnico y mecanicas muy bien hechas compensan, pero si mejoran eso el juego va a ser muchisimo mejor, por mi parte yo lo voy a comprar
Juani2711985186Hace 9 años53
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Heavy-rock No sé que le ves tú de innovador a estos juegos, por lo que a mí respecta son juegos prácticamente clónicos y rutinarios, de todas las obras sanbox que he jugado de Sucker Punch me han parecido insustanciales en todos sus apartados (incluso Slay), con ideas interesantes, pero insustanciales. Pero en fin, son juegos para el público de consolas, tampoco se puede exigir demasiado ¿no?
¿Dónde he escrito que InFamous sea innovador? Es más, ¿qué tendrán que ver los consoleros en este debate? Tú eres uno de los responsables de que a la comunidad pecera se la considere un grupo de elitistas odiosos.
Es verdad, pasa que un imbecil diciendo cosas asi llama mas la atencion que 100 usuarios de PC hablando como personas normales, una lastima que por usuarios asi una comunidad entera sea tenida como egocentrica
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años54
@Opium
Mostrar cita
@Heavy-rock Joder, pues no tienes mucho donde agarrar, esta gente de JUEGOS QUE HAN TENIDO ÉXITO solo han echo Sly e inFamous, poco más... Todas sagas, yo creo que Sony incluso les tuvo que poner una pistola en la sien a los de Sucker Punch para ponerse a crear una nueva IP para PS3. En fin Heavy, que te tenía en alta estima, pero sí eres de los mismos que creen que inFamous es la IP perfecta y no puede ver que entre juegos solo hay un cambio de motor allá tú, no tenemos nada más de lo que discutir.
Citame cuando Heavy dice que inFAMOUS es perfecto, por favor 3DJuegos este tipo solo entra a noticias de PS4 a insultar, y las de PC a insultar a PS4, no se porque lo dejan saquenlo por favor
EDITADO EL 31-03-2015 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años55
@Opium
Mostrar cita
@Renegade-boy Y? Eso a ti te parece "trabajo"? Los Sonyers me dais la razón solitos. Un poco por encima; - De Infamous 1 al 2 cambian la ciudad y poco más, mismas mecánicas y prácticamente mismos poderes a excepción de los 2 que añaden según el karma. - Mismos enemigos prácticamente - Mismos gráficos prácticamente - Mismo guión de mierda Pero sabes que es lo mejor? Que Infamous Second Son se mantiene por esa línea a excepción de el tema gráficos, que oye, reconozco que es bonito, no voy a mentir, hicieron un buen trabajo en ese aspecto. Quieres un análisis más parcial y justo? Toma.
A ver yo tampoco he considerado jamas a Infamous como una IP que ha marcado historia en los videojuegos pero si hace notar su presencia, los 3 titulos que han salido han tenido su evolucion asi que tampoco digamos que es siempre lo mismo, el mismo Dayo al que pones los videos menciona que Sucker Punch cambio el modo de jugabilidad para bien y que la jugabilidad es buenisima y que disfruta tanto de eso que no lo hacia de SpiderMan 2 de la PS2 El punto referente a Infamous es que su trama tiende a ser normalilla tirando para mala, por lo menos lo que me ocurre a mi es que cada vez que lo he jugado lo que menos le tomo la atencion es su historia por lo mal empleada que esta, Second Son se promociono como un juego que trataria de revoluciones sociales y urbanas contra el sistema, donde veriamos a Delsin viviendo ese proceso etc....¿Al final que ocurrio? sacaron una histora de lo mas sosa y poco llamativa para el jugador Con esto no estoy diciendo que la IP sea mala para nada por que su jugabilidad por lo menos es buena (por favor no comparemos la jugabilidad del primero con Second Son ya que hay un puente abismal entre los 2) pero en cuanto a Second Son se me hace dificil no ver que Sony presiono al estudio para tener un titulo para sacar con la consola por que no tiene ni pies ni cabeza que se promocionara de una manera el juego y despues de otra Por otro lado que yo sepa Infamous es la unica IP que trata de temas (aunque malamente) o que se enfoque en superpoderes o juego de superheroes, en si Infamous siempre ha querido ir a lo que es X-men ahora por que no van mas alla la verdad no lo se, no conosco otras IP como estas y Batman no cuenta por que aunque sea un titulo de un superheroe este no tiene poderes, Prototype lo cancelo Activision por no vender como un COD y Saints Row IV solo fue una ocasion especial nada mas Asi que tampoco lo puedes tachar como el "Tipico Sandbox" cuando no todos son iguales Assasins Creed no es lo mismo que un GTA Skyrim no es lo mismo que un Dragon Age, etc...... OJO!!! y antes que tus tetas se vuelvan locas contra mi te lo volvere a repetir Infamous para mi no es un juego que haya dejado marca en la industria pero por lo menos trata de dar algo diferente a las tipicas tramas de grupos, mafias, delincuencia y clanes de asesinos por ahi
@Badshur
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Para lo mismo que hacéis siempre... .
Pero si cada InFamous implica un lavado de cara considerable que supone años de desarrollo (no soy fan de esta saga ni mucho menos, ojo). Que digas eso sobre los CoDs de turno es comprensible, pero ya me dirás qué pinta ese comentario en esta noticia.
Lavado de cara Un trabajo digno de muchos años de desarrollo.
No ver la diferencia entre el primero y el segundo es un serio problema a la vista......y al parecer tu lo tienes, no puedes comparar 2 imagenes, en el 2 hasta las animaciones se mejoran notablemente por dios
2 VOTOS
Esixise46159Hace 9 años56
Por esa descripción no da la sensación de que sea un inFamous. A ver que sale.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años57
@Opium
Mostrar cita
@SoraRoxas Yo no me dedico a detractar, yo solo digo la realidad, que os duela no es mi problema. Y OJO, no pretendo ofender a nadie con ese de "autista", me refiero más que nada a que os parece que os duela que digan que una de vuetras IP's es clónica a más no poder.
Debes odiar la saga Batman Arkham a muerte.... Venga a dormir... [spoiler]Has sacado de los comentarios de Heavy-rock lo que te ha dado la gana [/spoiler]
3 VOTOS
Malrxd8Hace 9 años58
Espero que por lo menos, que hagan un modo historia decente.
RubenChe178Hace 9 años59
Espero que sea un nuevo inFAMOUS
Mimenda4293Hace 9 años60
@Badshur
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Para lo mismo que hacéis siempre... .
Pero si cada InFamous implica un lavado de cara considerable que supone años de desarrollo (no soy fan de esta saga ni mucho menos, ojo). Que digas eso sobre los CoDs de turno es comprensible, pero ya me dirás qué pinta ese comentario en esta noticia.
Lavado de cara Un trabajo digno de muchos años de desarrollo.
!Oh Dios mío! !Es la misma base jugable! ¡Vaya estafa! A ver, por dos imágenes promocionales estás juzgando toda una saga, del primer al segundo juego de Cole cambia la ciudad, se amplían los poderes, se mejora, a mi parecer, la historia, se mejoran animaciones, meten un creador de misiones, mejoran los gráficos, le meten aspectos a Cole, le dan un arma cuerpo a cuerpo, las facciones enemigas son todas nuevas, el tamaño de algunos enemigos aumenta... De Second Son no hablo porque no lo he jugado pero tiene pintaza, pero de los inFAMOUS de PS3 si puedo hablar, y además: ¿No ha ido Metal Gear Solid siempre de infiltración? ¿No ha ido Saints Row siempre de pegar tiros en nombre de una banda? Es fácil generalizar.
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 9 años61
Uno sabe que llega tarde a la sección de comentarios cuando ya están los 2 de siempre ocupando 3 páginas con alegatos que nada tienen que ver con la noticia...
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años62
@Opium
Mostrar cita
@Renegade-boy Y? Eso a ti te parece "trabajo"? Los Sonyers me dais la razón solitos. Un poco por encima; - De Infamous 1 al 2 cambian la ciudad y poco más, mismas mecánicas y prácticamente mismos poderes a excepción de los 2 que añaden según el karma. - Mismos enemigos prácticamente - Mismos gráficos prácticamente - Mismo guión de mierda Pero sabes que es lo mejor? Que Infamous Second Son se mantiene por esa línea a excepción de el tema gráficos, que oye, reconozco que es bonito, no voy a mentir, hicieron un buen trabajo en ese aspecto. Quieres un análisis más parcial y justo? Toma.
¿Mismos enemigos? Joder me perdí los conductores de hielo y la milicia y los monstruos del pantano en el 1. ¿Mismo gráficos? Ya ahí se nota que no los has jugado, porque el salto a nivel gráfico es una de las cosas más destacables. Mismás mecánicas? La base es la misma, pero del 1 al 2 hay bastantes añadidos como una más variedad de poderes, y mejoras, las coberturas. Guión de mierda ¿Por qué? Como lo justificas?¿ ¿O lo dices porque te sale de la chorra? Vaya critica constructiva que te has montado, quédate con tu master race.....
15 VOTOS
Mimenda4293Hace 9 años63
@Opium
Mostrar cita
Para lo mismo que hacéis siempre... .
Dijo que el que tiene Battlefield 4 y Hardline, Assassins Creed Unity y sus DLCs y Far Cry 4 entre sus juegos. ¡CLARO QUE SIIIIIII CAMPEÓN!
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de inFamous buscan más empleados para su próximo proyecto en PS4 y filtran detalles

Hay 81 respuestas en Los creadores de inFamous buscan más empleados para su próximo proyecto en PS4 y filtran detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL