Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Reino Unido habrá profesores que podrán denunciar a la policía a padres cuyos hijos usen videojuegos violentos

Krauterol1300Hace 9 años112
Me parece estupendo. Más medidas como esta hacen falta. En general en los días que corren, los chavales gozan en su mayoría de un descontrol total por parte de familiares (y no me refiero solo a que puedan jugar a los videojuegos que les salga de la punta del... sinó a internet, los móviles, las redes y toda esta tecnología también) que a ciertas edades no deja más que ser un arma de doble filo y sus efectos se empiezan a ver más que claramente en la sociedad (nivel académico más bajo, poca visión de futuro, etc).
Así que adelante con propuestas como estas!
1 VOTO
Alpswat57Hace 9 años113
DOGS OF WAR AJJAJAJA
1 VOTO
Volterra264Hace 9 años114
Si bien es cierto que yo, cuando era menor de edad, tuve acceso a todo tipo de videojuegos para mayores de 18 (GTA, Carmageddon, Half-Life...) y no me convertí en un psicópata asesino   , considero que los padres deberían controlar más el contenido a sus hijos. Creo que es más acorde a un chaval de 12 años, echarse unas partidas al Mario Kart con unos amigos (por ejemplo), que meterse en un videojuego tipo CoD como un soldado de guerra. En general no tiene por qué causar problemas, pero en casos concretos el desarrollarse en un entorno de violencia puede engendrar más violencia. La mayoría somos conscientes de que es un mundo virtual, pero...

También destaco que el contenido para todos los públicos, de calidad, en consolas, destaca por su ausencia. Creo que no se puede negar que la industria del videojuego está cargada de violencia.
EDITADO EL 30-03-2015 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superguille44Hace 9 años115
Yo estoy en total desacuerdo. Los profesores y el centro educativo no debería entrometerse en la vida de los alumnos, ya que es su vida privada. No lo entiendo de verdad 
2 VOTOS
Vzla-iOS23Hace 9 años116
Bueno para algo tienen las restricciones los videojuegos, mientras sean menores están en su derecho, pero hay que estar claros que detrás de los padres seguro lo jugarán  
Enrique-porti-2316Hace 9 años117
Estoy de acuerdo que un niÅ„o de 12 aÅ„os no juegue a juegos como gta, cod, etc..., pero que hay muchos adultos que tampoco deberían jugar a juegos como estos porque hay de zumbados lo que no hay en los escrito
Demian34198Hace 9 años118
Totalmente comprensible aunque en cierta medida demasiado tajante, si creo que los padres deben ser mas conscientes y saber que no pueden ver o hacer sus hijos y si hace falta, que se busquen medidas "apropiadas" para solucionar estos problemas. pero que llamen unos profesores a la policía...

Los padres tienen que tener mas cuidado para intentar no manchar mas de lo que ya esta injustamente manchado el sector del videojuego.
Yachiel588Hace 9 años119
Me parece exagerado, ridiculo, y muy ignorante

sé que los juegos como CoD, GTA, entre otros no deben estar a la vista de los menores de edad, pero que se puede hacer ahora, las clasificaciones de edades (ESRB, PEGI) han sido desobedecidos, el control paterno ni ha sido suficiente para todos, los youtubers han publicado cualquier mamada, y los niños ratas ya han tomado este problema hasta el cuello

y es muy invasivo, porque los profesores y los centros educativos se tienen que tomar la privacidad tanto de los alumnos como de los padres, solo para proteger sus mentes, los niños hasta de menores de una edad aleatoria ya debe aprender de lo que va a experimentar, porque nadie sabe que se va a esperar, los videojuegos te ayudan a como enfrentarte a una guerra, como sobrevivir, y como conducir, los videojuegos tambien te ayuda a aprender más que la escuela, TV, investigaciones y libros que vas a ver

y ahora lo van a convertir en delito dejar que un padre exponga a su hijo lo que el padre esta jugando? Reino Unido esta convirtiendo leyes muy estupidas, y eso los incitan incluso las escuelas

que gente tan ignorante hoy en dia
EDITADO EL 31-03-2015 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Game87325Hace 9 años120
@Juani271198
Mostrar cita
Y porque no denuncian a los padres por maltratar al chico, que me juego que si un chico es violento no es por CoD sino por los padres
No se ahora pero allí tienen (o tenían) una ley que si el niño se queja,¡el que la pasa mal es el niño!, por ejemplo, un padre puede denunciar a su hijo por que se defendió cuando le dio una golpiza Se toman muy a pecho eso de la autoridad paterna...
EDITADO EL 31-03-2015 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años121
O sea yo vengo diciendo desde hace tiempo que tendria que tomarse en serio el tema de las edades para los videojuegos, no porque crea que los videojuegos van a hacer violento a alguien sino porque la industria tiene que madurar y eso haria que tambien hayan exelentes juegos para toda la familia como ya hay pero son en menor cantidad.
Pero estos suena totalmente RIDICULO
1 VOTO
Nick-olas6841Hace 9 años122
@Yeahmadafacka
Mostrar cita
@Dovahkiin95
Mostrar cita
¿Se podrá denunciar a los padres cuyos hijos Jueguen al fútbol? El fútbol trae mucha más violencia que los vidojuegos a nuestra sociedad Y no me mal interpreteis, adoro los deportes.
No sabés lo que estás diciendo... Hacer deportes te ayuda en todo sentido. No sólo la parte física, sino que la parte psíquica también se ejercita. La interacción con otras personas, por más que hayan insultos y demás de por medio, te hace dar cuenta de la realidad, por lo tanto regula nuestras acciones haciéndonos ver las consecuencias que pueden causar. Si uno se abstrae de la sociedad, no va a tener en cuenta esas limitaciones; lo más probable es que termine agrediendo sin medir. Pero bueno, es un tema muy complejo como para debatirlo en un foro. Además, muchos de los que están opinando son menores de edad, es obvio que van a defender a capa y espada a los videojuegos.
Es gracioso, porque todo lo que has dicho para defender el deporte se aplica a los videojuegos. La violencia es violencia, siempre, y tiene los mismos fines. No se puede decir que un libro sea violento por hablar de asesinatos y una película sobre lo mismo no.
1 VOTO
Arturafu7Hace 9 años123
@Yachiel Coincido en que hay que respetar la privacidad de menores y padres. Me parece un poder un tanto excesivo, pero por otro lado estoy harto de que se culpe a los juegos por el comportamiento de ciertas personas (no solo menores), la culpa es de los padres, por no mirar que clase de contenido le compran a sus hijos, me parece bien que por ejemplo el profesor advierta a los padres sin necesidad de denunciar a la policía. A mi entender, lo que pasa es que la gente sigue sin asumir que los juegos no son solo cosa de niños, que han alcanzado el nivel de arte de entretenimiento, como pueden una película o una serie.
Ahora, en lo que discrepo completamente en que los juegos puedan aportar mas que un documental, que un libro, o que hacer deporte con amigos y compañeros al aire libre, hablo tanto como a nivel cultural, como a nivel de desarrollo.
Con esto y para terminar me parece que en una sociedad actual, la gente no debería menospreciar una industria que mueve mucho dinero, y que los padres tienen que controlar a que clase de material ponen al alcance de los hijos, me parece mas un tema de concienciar a los padres que no de imponer castigos.
JeSuisOscar1449Hace 9 años124
Esto me recuerda a la noticia de los 175 millones de niños rata
Tutecapo10Hace 9 años125
Que molesto que es mi hijo , le voy a comprar un juego violento para que no me moleste y ,para sacarle mas provecho a este juego , voy a decir que los juegos son malos y lo hacen violentos para encubrir que soy un pésimo padre
EDITADO EL 31-03-2015 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 9 años126
Si tienen en cuenta los videojuegos para eso ¿entones tambien las peliculas, no? ademas, si el niño sabe diferenciar la realidad de la ficcion no hay ningun problema.
Javierelias15103Hace 9 años127
WOWOWOOWOWOW estamos hablando de algo muy fuerte, o sea que van a preocuparse de que si el niño juega a videojuegos con un pegi suñerior a su edad van a llamar a la policia. 
Estamos locos o que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Reino Unido habrá profesores que podrán denunciar a la policía a padres cuyos hijos usen videojuegos violentos

Hay 167 respuestas en En Reino Unido habrá profesores que podrán denunciar a la policía a padres cuyos hijos usen videojuegos violentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL