Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Xenoblade Chronicles 3D se ve capaz de elevar el nivel de los RPG para portátiles con su juego

Visiro6967Hace 9 años16
“Pudimos hacerlo en New Nintendo 3DS por la potencia que ofrece" 

Jajaja aqui he dejado de leer. Se les tenia que caer la cara de vergüenza por haber dejado un juego tan bonito como el original en semejantes condiciones.

@pcgamerx los que lo hacen son propiedad de Nintendo asi que va a ser que no.
EDITADO EL 30-03-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Syure901Hace 9 años17
@Victor701
Mostrar cita
@TuNickApesta Extras Intensifica la experiencia Xenoblade Chronicles 3D con un montón de extras, dentro del juego y en el mundo real. Control total Contar con dos pantalla supone una gran ventaja, puesto que la pantalla táctil ofrece información sobre el estado de tus personajes a la vez que muestra el mapa. Por otra parte, la palanca C controla la cámara con precisión para visualizar el vasto entorno 3D de manera óptima. Modo Colección Además de la aventura principal, Xenoblade Chronicles 3D incluye un modo Colección con modelos en 3D y fragmentos de la banda sonora. Se pueden desbloquear intercambiando fichas obtenidas durante el juego, que también se pueden conseguir a través de StreetPass, utilizando monedas de juego o usando el amiibo de Shulk.
Osea un Port de un juego adaptado a la consola y punto. (Agregaron solo 1 minijuego) Vamos no es ningun extra como por ejemplo Star Ocean The Last Hope de 360 a el de PS3 o Persona 4 a la version Golden de Vita. Y por cierto ya lo logro con The Legend Of Heroes pero parece que el "productor" no se ha enterado.
EDITADO EL 30-03-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-de-la-Verdad3178Hace 9 años18
@TuNickApesta
Mostrar cita
Veo que sabes mucho sobre j-rpg,y aprovechando el espacio para preguntar,¿que tal el the last story de wii?,¿vale la pena?
Sí, vale la pena.
Deltaalfa5120Hace 9 años19
@Visiro
Mostrar cita
“Pudimos hacerlo en New Nintendo 3DS por la potencia que ofrece" Jajaja aqui he dejado de leer. Se les tenia que caer la cara de vergüenza por haber dejado un juego tan bonito como el original en semejantes condiciones. @pcgamerx los que lo hacen son propiedad de Nintendo asi que va a ser que no.
Por lo menos cabe el juego completo, que mas se puede pedir
Cris---433Hace 9 años20
Es una sierra o que ese videojuego
Visiro6967Hace 9 años21
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
“Pudimos hacerlo en New Nintendo 3DS por la potencia que ofrece" Jajaja aqui he dejado de leer. Se les tenia que caer la cara de vergüenza por haber dejado un juego tan bonito como el original en semejantes condiciones. @pcgamerx los que lo hacen son propiedad de Nintendo asi que va a ser que no.
Por lo menos cabe el juego completo, que mas se puede pedir
Lo que deberian es haber dejado esa obra maestra quieta si no iban a poder sacar algo que hiciera justicia al original.
Chuputa13034Hace 9 años22
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Al parecer me he perdido una obra maestra todo este tiempo,creo que comenzare con el de wii y luego voy con esto.
El xenoblade de wii y el de 3ds es el mismo. El nuevo xenoblade es el de wii U, mas que nada para que no te confundas y compres el mismo juego
¿Y este nuevo no tiene mejores graficos,jugabilidad o alguna novedad siquiera?Uba vez mas me han salvado la cartera en este foro,gracias.
Recorte gráfico si acaso, es un port con el 3D. Si tienes la ocasión juegalo en Wii o WiiU con la retrocompatibilidad.
Veo que sabes mucho sobre j-rpg,y aprovechando el espacio para preguntar,¿que tal el the last story de wii?,¿vale la pena?
Con decirte que es el creador de final fantasy te lo digo todo
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años23
En fin... he tenido la oportunidad de tantear con la versión de 3DS de Xenoblade... y tal como imaginaba, la gente ha olvidado como se veia el de Wii o no lo han tocado en su puta vida y se guian por imagenes sacadas del Dolphin. Porque salvando algunos pequeños efectos que han desaparecido, el juego se ve practicamente igual que el original, para bien con sus pedazo paisajes, y para mal con las texturas de cartón piedra, el popping y las caras planas. De hecho, hay cosas que mejoran, como los tiempos de carga. Los que hayais jugado el original recordareis que cuando moriais,o cuando cargabais la partida habia unos tiempos de carga que, sin ser horribles, si se volvian un poco pesados. Ahora se han reducido bastante, siendo una transición mucho más suave. Y obviamente nos llevamos el 3D, que sin ser el mejor de la consola, da una sensación de profundidad muy pero que muy chula.

En definitiva, que la gente es super exagerada.
EDITADO EL 30-03-2015 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Thewazaa385Hace 9 años24
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Al parecer me he perdido una obra maestra todo este tiempo,creo que comenzare con el de wii y luego voy con esto.
El xenoblade de wii y el de 3ds es el mismo. El nuevo xenoblade es el de wii U, mas que nada para que no te confundas y compres el mismo juego
¿Y este nuevo no tiene mejores graficos,jugabilidad o alguna novedad siquiera?Uba vez mas me han salvado la cartera en este foro,gracias.
Recorte gráfico si acaso, es un port con el 3D. Si tienes la ocasión juegalo en Wii o WiiU con la retrocompatibilidad.
Veo que sabes mucho sobre j-rpg,y aprovechando el espacio para preguntar,¿que tal el the last story de wii?,¿vale la pena?
Vale la pena. El sistema de combate exige cierta dosis de estrategia contra los enemigos, enfocado a hacer encerronas y proteger los miembros del grupo con ataques mas poderosos(magos) pero a su vez con menos defensa. A su vez, la historia esta bien tratada, con una suficiente dosis de madurez para que interese a gente de todas las edades
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años25
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Al parecer me he perdido una obra maestra todo este tiempo,creo que comenzare con el de wii y luego voy con esto.
El xenoblade de wii y el de 3ds es el mismo. El nuevo xenoblade es el de wii U, mas que nada para que no te confundas y compres el mismo juego
¿Y este nuevo no tiene mejores graficos,jugabilidad o alguna novedad siquiera?Uba vez mas me han salvado la cartera en este foro,gracias.
Recorte gráfico si acaso, es un port con el 3D. Si tienes la ocasión juegalo en Wii o WiiU con la retrocompatibilidad.
Veo que sabes mucho sobre j-rpg,y aprovechando el espacio para preguntar,¿que tal el the last story de wii?,¿vale la pena?
Con decirte que es el creador de final fantasy te lo digo todo
No, el creador de Final Fantasy es HironobuSakaguchi. Takahashi solo ha trabajado en la parte gráfica de algunos FF, Secret of Mana y Chrono Trigger. Lo que si ha creado es Xenogears y Xenosaga. En fin... he tenido la oportunidad de tantear con la versión de 3DS de Xenoblade... y tal como imaginaba, la gente ha olvidado como se veia el de Wii o no lo han tocado en su puta vida y se guian por imagenes sacadas del Dolphin. Porque salvando algunos pequeños efectos que han desaparecido, el juego se ve practicamente igual que el original, para bien con sus pedazo paisajes, y para mal con las texturas de cartón piedra, el popping y las caras planas. De hecho, hay cosas que mejoran, como los tiempos de carga. Los que hayais jugado el original recordareis que cuando moriais,o cuando cargabais la partida habia unos tiempos de carga que, sin ser horribles, si se volvian un poco pesados. Ahora se han reducido bastante, siendo una transición mucho más suave. Y obviamente nos llevamos el 3D, que sin ser el mejor de la consola, da una sensación de profundidad muy pero que muy chula. En definitiva, que la gente es super exagerada.
Y The Last Story es de Sakaguchi...
Auron241900Hace 9 años26
Se avecinan grandes juegos para 3ds??? ojala, creo que ya va siendo hora de que vengan algunos grandes titulos RPG...
JCrossJ177Hace 9 años27
@Ceslick
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Al parecer me he perdido una obra maestra todo este tiempo,creo que comenzare con el de wii y luego voy con esto.
El xenoblade de wii y el de 3ds es el mismo. El nuevo xenoblade es el de wii U, mas que nada para que no te confundas y compres el mismo juego
¿Y este nuevo no tiene mejores graficos,jugabilidad o alguna novedad siquiera?Uba vez mas me han salvado la cartera en este foro,gracias.
Recorte gráfico si acaso, es un port con el 3D. Si tienes la ocasión juegalo en Wii o WiiU con la retrocompatibilidad.
Veo que sabes mucho sobre j-rpg,y aprovechando el espacio para preguntar,¿que tal el the last story de wii?,¿vale la pena?
Me avergüenza decirlo pero nunca lo he probado, lo voy buscando por las tiendas pero es misión imposible.
Quizás deberías probar en milanuncios, allí siempre están vendiendo alguna copia y puede que te salga más barato que por Ebay. Lo digo porque por las tiendas te aseguro que no lo vas a ver (si lo ves considera que ese día debiste haber comprado la lotería).
Fresss43774Hace 9 años28
@TuNickApesta pues yo soy de los pocos locos a los que Xenoblade nos pareció un coñazo. La historia del TLS es mágica, los personajes son todos geniales (solo mira el de mi avatar, para mi el mejor del juego, Syrenne   ) En definitiva, a mi me pareció infinitamente mejor el TLS
SpanishSebas10823Hace 9 años29
@RayTheBest
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Al parecer me he perdido una obra maestra todo este tiempo,creo que comenzare con el de wii y luego voy con esto.
El xenoblade de wii y el de 3ds es el mismo. El nuevo xenoblade es el de wii U, mas que nada para que no te confundas y compres el mismo juego
¿Y este nuevo no tiene mejores graficos,jugabilidad o alguna novedad siquiera?Uba vez mas me han salvado la cartera en este foro,gracias.
Recorte gráfico si acaso, es un port con el 3D. Si tienes la ocasión juegalo en Wii o WiiU con la retrocompatibilidad.
Veo que sabes mucho sobre j-rpg,y aprovechando el espacio para preguntar,¿que tal el the last story de wii?,¿vale la pena?
Con decirte que es el creador de final fantasy te lo digo todo
No, el creador de Final Fantasy es HironobuSakaguchi. Takahashi solo ha trabajado en la parte gráfica de algunos FF, Secret of Mana y Chrono Trigger. Lo que si ha creado es Xenogears y Xenosaga. En fin... he tenido la oportunidad de tantear con la versión de 3DS de Xenoblade... y tal como imaginaba, la gente ha olvidado como se veia el de Wii o no lo han tocado en su puta vida y se guian por imagenes sacadas del Dolphin. Porque salvando algunos pequeños efectos que han desaparecido, el juego se ve practicamente igual que el original, para bien con sus pedazo paisajes, y para mal con las texturas de cartón piedra, el popping y las caras planas. De hecho, hay cosas que mejoran, como los tiempos de carga. Los que hayais jugado el original recordareis que cuando moriais,o cuando cargabais la partida habia unos tiempos de carga que, sin ser horribles, si se volvian un poco pesados. Ahora se han reducido bastante, siendo una transición mucho más suave. Y obviamente nos llevamos el 3D, que sin ser el mejor de la consola, da una sensación de profundidad muy pero que muy chula. En definitiva, que la gente es super exagerada.
Y The Last Story es de Sakaguchi...
Me he liado con los comentarios, ahora edito. Sorry
Nintendowin2
Expulsado
Hace 9 años30
@Visiro
Mostrar cita
“Pudimos hacerlo en New Nintendo 3DS por la potencia que ofrece" Jajaja aqui he dejado de leer. Se les tenia que caer la cara de vergüenza por haber dejado un juego tan bonito como el original en semejantes condiciones. @pcgamerx los que lo hacen son propiedad de Nintendo asi que va a ser que no.
Porque has dejado de leer?
Fatcat96433Hace 9 años31
No debería sorprenderme que critiquen el apartado gráfico del juego. Si bien es cierto lo que dicen muy pocos usuarios aquí. Al menos lo compensan con una fantástica banda sonora e historia, mundo abierto y fascinante. Elementos casi extintos en los JRPG.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Xenoblade Chronicles 3D se ve capaz de elevar el nivel de los RPG para portátiles con su juego

Hay 34 respuestas en El director de Xenoblade Chronicles 3D se ve capaz de elevar el nivel de los RPG para portátiles con su juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL