Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Mortal Kombat abandona Twitter tras recibir amenazas contra su familia

Zombieloco1983173Hace 9 años48
Son unos putos retrasaos si teneis algo en contra del por k creeis k el juego es una estafa por falta de personajes lo entiendo enfretaos a el pero por k meteros con la familia k no teine nada k ver la culpa la tiene el no la familia
CastroDante1330Hace 9 años49
En serio, no me cabe en la cabeza como puede existir tal cantidad de descerebrados que dedican sus 140 caracteres para atacar verbalmente a profesionales en cuentas personales, y ya no solo faltarles el respeto a ellos por motivos que desconozco, sino a sus familiares más cercanos. No deberían de tener que cerrar la cuenta la gente que es atacada. Sino que Twitter debería encargarse de cerrar la cuenta a la gente que ataca a otra y esa lo denuncia.

Un saludo.
Bahamutzero788Hace 9 años50
@WALKINGDEAD666
@Baikrom

Si fuera una amenaza real en donde recibió alguna carta o algo en su casa te la puedo creer, pero si cierras la cuenta por unos mensajes (que incluso puede ser la misma persona con varias cuentas) y hacen todo un comunicado sobre esto pues me genera dura, hay gente mucho más famosa que esta persona que debe recibir mensajes de todo tipo y no por eso cierran su cuenta y le dan importancia, tiene otras formas de solucionarlo sin que llegue a los medios, haciendo esto genera noticias para que se hable de ellos y ver cómo reaccionan los fans y seguramente en unos meses vuelva con la misma cuenta o con otra, puede que me equivoque, pero viendo lo desesperados que están con tal de vender copias y ganar $$$$ yo dudo de todo
1 VOTO
The-Mad-Hatter3266Hace 9 años51
Hay gente muy enferma...
Wakymen1310Hace 9 años52
@Jhonyx20
Mostrar cita
Es lo que tiene dejar fuera a Noob Saibot..
Te parece gracioso que amenazen sexualmente a mujeres y niñas? Acaso eres uno de los que lo hacen o que?
1 VOTO
Cyberduadoss702Hace 9 años53
@Longmasma
Mostrar cita
@S4suk3E Concuerdo con tigo amigo los gringos estan mal de su cabeza
no hace falta se gringo para comoportarse asi todas las personas en internet se coportan asi la mayoria a menor medida y no tan exageradamente estoy seguro de tu tambien te corpartas asi a menor medida devido al anonimato que puedes tener en internet puedes comortarte de la maneras mas inmadura solo mira bien este foro
SpiderJerusalem2514Hace 9 años54
@CastroDante
Mostrar cita
En serio, no me cabe en la cabeza como puede existir tal cantidad de descerebrados que dedican sus 140 caracteres para atacar verbalmente a profesionales en cuentas personales, y ya no solo faltarles el respeto a ellos por motivos que desconozco, sino a sus familiares más cercanos. No deberían de tener que cerrar la cuenta la gente que es atacada. Sino que Twitter debería encargarse de cerrar la cuenta a la gente que ataca a otra y esa lo denuncia. Un saludo.
A mi no me cabe en la cabeza que alguien se llegue a cerrar la cuenta por culpa de un mamarracho de estos... Vamos, a menos que te hayan mandado una foto de tu hija saliendo del colegio y con algún texto amenazante (en cuyo caso ya tienes de sobra para irte a la policía y denunciar) porque una panda de mongolos se dediquen a decir tonterías en Twitter no veo razón para cerrar la cuenta, block y listo.
1 VOTO
Cyberduadoss702Hace 9 años55
@Bahamutzero
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666 @Baikrom Si fuera una amenaza real en donde recibió alguna carta o algo en su casa te la puedo creer, pero si cierras la cuenta por unos mensajes (que incluso puede ser la misma persona con varias cuentas) y hacen todo un comunicado sobre esto pues me genera dura, hay gente mucho más famosa que esta persona que debe recibir mensajes de todo tipo y no por eso cierran su cuenta y le dan importancia, tiene otras formas de solucionarlo sin que llegue a los medios, haciendo esto genera noticias para que se hable de ellos y ver cómo reaccionan los fans y seguramente en unos meses vuelva con la misma cuenta o con otra, puede que me equivoque, pero viendo lo desesperados que están con tal de vender copias y ganar $$$$ yo dudo de todo
el esta explicando porque cierra su cuenta y no discutira mas con los fans mortal kombat es un juego muy famoso no necesita de eso para darle publicidad al juego si fuera un juego poco conocido talves pero no lo es
1 VOTO
UYAssassino221227Hace 9 años56
Dios mio cuanta idiotez de parte de esos "fans" de la saga , pero bueno en ese caso le aplicas un fatality a esos idiotas
HuskarlRJS1448Hace 9 años57
Como puede haber gente que se degrade tanto mandando amenazas al creador de un puto juego? No me cabe en la cabeza, cuanto monguer suelto.
Udus14366Hace 9 años58
@Bahamutzero

El señor es un productor de videojuegos, y tendrá muy vistas las amenazas normales de boquilla. A saber qué le habrán mandado......
Batcyborg92286Hace 9 años59
Hay cada retrasado mental en este mundo, seres que no debieron salir del condón de mala calidad que usó su progenitor....cuando la industria tiene "oídos" para los fans, unos cuantos retardados sin nada mejor que hacer, se encargan de arruinar la comunicación entre los productores y los consumidores, que al final sólo nos perjudica a nosotros.
1 VOTO
Cyberduadoss702Hace 9 años60
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
En serio, no me cabe en la cabeza como puede existir tal cantidad de descerebrados que dedican sus 140 caracteres para atacar verbalmente a profesionales en cuentas personales, y ya no solo faltarles el respeto a ellos por motivos que desconozco, sino a sus familiares más cercanos. No deberían de tener que cerrar la cuenta la gente que es atacada. Sino que Twitter debería encargarse de cerrar la cuenta a la gente que ataca a otra y esa lo denuncia. Un saludo.
A mi no me cabe en la cabeza que alguien se llegue a cerrar la cuenta por culpa de un mamarracho de estos... Vamos, a menos que te hayan mandado una foto de tu hija saliendo del colegio y con algún texto amenazante (en cuyo caso ya tienes de sobra para irte a la policía y denunciar) porque una panda de mongolos se dediquen a decir tonterías en Twitter no veo razón para cerrar la cuenta, block y listo.
estoy seguro de que el lo sabe por no va a estar tolerando los insultos y las amenazas todo el tiempo llega a cansarse
AlejandroMp311232Hace 9 años61
Queremos que a los videojuegos se les abandone ese cliché de que hace a la gente violenta... Pero con estos idiotas actuales.. Es imposible.
3 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 9 años62
No entiendo qué es lo que le pasa por la cabeza a un energúmeno como para llegar a insultar o amenazar a alguien por internet sin razón alguna.

Está claro que las redes sociales son un arma de doble filo: Están muy bien si se utilizan para el propósito que fueron creadas, pero también están llenas de bazofia que se dedica a cosas de este tipo (desde el anonimato, por supuesto, que todos somos mucho más valientes tras la pantalla de nuestro ordenador).
1 VOTO
AIDEN2014190Hace 9 años63
Hay formas de pedir las cosas sin amenazas y menos de indole sexual, lei los twitt y estan bien dificiles de digerir, soy un don nadie que vive Republica dominicana tranquilamente y si alguien se refiere a mi hija de esa manera la Zurra que llevaria no seria pequeña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Mortal Kombat abandona Twitter tras recibir amenazas contra su familia

Hay 116 respuestas en El productor de Mortal Kombat abandona Twitter tras recibir amenazas contra su familia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL