Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un millón de dólares más en sólo cinco días para Star Citizen

Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años96
Sin duda el juego del siglo que en xbox se quede con su halo
Konwors280Hace 9 años97
@Daruckard
Mostrar cita
Sin duda el juego del siglo que en xbox se quede con su halo
Venga, así de gratis. Dices que un juego que ni esta terminado (ni los propios desarrolladores podrían dar una fecha de salida) es el "juego del siglo". Y de paso metámonos con los Xbox y la saga Halo sin venir a cuento. Y ahora, me voy a dar el placer de utilizar el mismo [u]criterio que tú[/u] para criticar a el resto de plataformas: "Que los nintendos se queden con su Mario y el ma**** ese que va de verde ". "Que en playstation se queden con su ... ah no! que no tienen juegos". "Que los peseros se queden con sus pc que cuestan 1000 y tienen que gastar 300-500 euros en actualizarlo cada año".
1 VOTO
Macrong404Hace 9 años98
[quote="Duffman"]
@Derkmex
Mostrar cita
Le esta quedando linda la copia de destiny
DIOOOOOOS! Eso me ha dolido en el alma, mucho y fuerte. Se parecen tanto que creo que se va a producir una paradoja temporal el dia del lanzamiento!
1 VOTO
Macrong404Hace 9 años99
Peseros? que es eso?? una nueva generación de consolas que funcionan como peceras, osea haciendo aguas? 

@Konwors
Mostrar cita
@Daruckard
Mostrar cita
Sin duda el juego del siglo que en xbox se quede con su halo
Venga, así de gratis. Dices que un juego que ni esta terminado (ni los propios desarrolladores podrían dar una fecha de salida) es el "juego del siglo". Y de paso metámonos con los Xbox y la saga Halo sin venir a cuento. Y ahora, me voy a dar el placer de utilizar el mismo [u]criterio que tú[/u] para criticar a el resto de plataformas: "Que los nintendos se queden con su Mario y el ma**** ese que va de verde ". "Que en playstation se queden con su ... ah no! que no tienen juegos". "Que los peseros se queden con sus pc que cuestan 1000 y tienen que gastar 300-500 euros en actualizarlo cada año".
EDITADO EL 31-03-2015 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Massiah176Hace 9 años100
@Chromepad
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Donde este juego no cumpla las expectativas me voy a reir brutalmente hasta perder el conocimiento por falta de oxígeno, principalmente por tanta info irrelevante, noticias chorras y su secta de incondicionales. Si con The Order 1886 y sus noticias día sí y día también nos hemos reído de lo lindo cuando ha llegado el momento de la verdad, con ese puede ser incluso mucho mejor.
si cumple y tiene éxito vas a venir agachado admitiendo que te equivocaste y aceptar las criticas hacia ti que eso conlleve?
Depende de a lo que llames "cumplir" que para la secta del juego todo lo que anuncie es una maravilla. Un hangar en 2 años, una puta maravilla, una toalla .... joder, un gran añadido para agradecer las aportaciones del usuario, volver a descargar otra vez los 20 GB para actualizar, ahh, no hay problema, 200GB de disco duro, a quien le importa, tiempos de carga enormes, soy paciente. Siendo sinceros las probabilidades me favorecen. Espero que si hay reviews se le analice por lo que es y no por lo que promete a futuro.
y a todo eso no me das un si, sino largas y te preparas para futuros pretextos con las reviews, y si segun tu las probabilidades te favorecen dilo abiertamente y claro, di que vendrás a dar la cara si Star Citizen llega a ser un éxito sin pretextos así como eres lo suficientemente claro al decir que vendrás a reírte ¿o acaso eres uno mas que se resguarda en la comodidad que da un monitor para no dar cara cuando se requiere? yo tampoco tengo fe ciega, pero no vengo a cada noticia criticar al juego y usuarios que si lo esperan yo estoy a la expectativa aun
Pero si ya lo he dicho muchas veces, un proyecto rocambolesco que avanza a paso tortuga y que promete lo nunca visto. En mi opinión y visto lo visto en como avanza la cosa, difícil que cumpla las expectativas y los tiempos acordados. Yo no soy el que tiene que dar la cara porque no es mi proyecto, a diferencia de cierto señor que culpa a Windows o al NetCode cuando sus presentaciones son un Fail lleno de bugs. Puedo reirme si se me da la gana y si no cumple lo haré, y seguro que no seré el único aunque otros no lo digan abiertamente.
hombre es que es muy facil criticar, lo que no es facil es reconocer errores y se ve por donde tiras si el proyecto no es lo que promete seguro te veré de los primeros comentarios en la noticia respectiva cumpliendo tu promesa de "reirte" pero si tienen éxito ni se te vera ya lo veo venir si, no eres el unico que critica y no cree en ellos pero en especial tu parece que llevas una pequeña campaña contra el juego y de los que esperan el juego
Me verás de igual forma, anda que yo te aviso por si tienes dudas. Hasta luego.
@Chromepad tio me rio de tus comentarios, se nota que no tienes ni pizca idea de como va adelantado el juego. tampoco sabes que es un pre-alpha jajajaj con tus comentarios me descojono una barbaridad, enserio vuelve a la vida real y deja decir chorradas. - La versión que hay ahora de Star Citizen es una pre-alpha de pruebas, con la ayuda de la comunidad van corrigiendo fallos y metiendo nuevas tecnologias para mejorar el juego. Los tiempos de carga no son importantes por ahora, aún que hayan mejorado. - Como sabrás ellos cada semana hacen un show explicando como va avanzando el proyecto y que han hecho, enseñando imagenes y videos del juego. - Siguen recaudando fondos porque la backers (Nosotros) lo pedimos que pusieran las naves a la venta entre otras cosas. Ellos en un principio solo ivan a pedir 2 millones y luego bucar unos inversores para conseguir otros 13 millones para poder terminar el juego. Pero el éxito fue tan tremendo y pregunto la comunidad que querian hacer, que tomarón esas medidad. Básicamente porque lo hemos pedido nosotros y gracias a eso, cada millon que ha conseguido ira a desarollo del juego y ir creando nuevas tecnologias. - Tu dices que tu cumplirán el tiempo acordado? Inicialmente iba a salir este año con el prosupuesto que ellos tenian pensado, pero con la magnitud de las inversiones que han conseguido eso ha cambiado y el juego saldrá a lo largo 2016, sinceramente lo prefiero asi. No quiero que me saquen un juego con prisas y mal hecho como ha pasado con otros juegos de otra compañia. Para que tu te vayas quejando de chorradas. Tampoco sabes que la empresa tiene más 300 empleados y no son un único estudio, son 9 y cada uno con su función, el juego se construye con modulos y eso agiliza el trabajo que estan realizando. Ellos dedican a este juego 24 horas al dia y 7 dias a la semana, pero piensa que eso se lo reparten con todos los trabajadores que se van turnando. Eso lo que hace que el juego este en continuo desarrollo y sin parar. El año que viene sacaran el juego completo, pero luego iran actualizandolo con nuevo contenido. - Si quieres informarte te invito a visitar esta web [url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/[/url] y conocer más el juego. Pero eehh si lo encuentras una estafa no te vengas, de esa forma menos personajes indeseables tendremos en el juego y no necesitamos a flamers (Pesaos) en el juego.
5 VOTOS
Balu164281Hace 9 años101
Este juego, si es bien dirigido, va a ser una auténtica pasada y un hito en la historia audiovisual.
1 VOTO
Thokk354Hace 9 años102
Esto va  a ser un cuadruple AAAA.

     
CARDAR479Hace 9 años103
@Wangtung
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Donde este juego no cumpla las expectativas me voy a reir brutalmente hasta perder el conocimiento por falta de oxígeno, principalmente por tanta info irrelevante, noticias chorras y su secta de incondicionales. Si con The Order 1886 y sus noticias día sí y día también nos hemos reído de lo lindo cuando ha llegado el momento de la verdad, con ese puede ser incluso mucho mejor.
si cumple y tiene éxito vas a venir agachado admitiendo que te equivocaste y aceptar las criticas hacia ti que eso conlleve?
Se que esto no va conmigo... pero siento la necesidad imperiosa de quitarte cierto hype... Coincidimos en que nunca se habia hecho un propuesta asi de seria con ningun juego, este es el primero, y estan intentando hacerlo lo mejor posible. Ahora, ya estoy viendo las espectativas de la gente y me da miedo la de burradas que diran cuando el juego salga y no sea tan magico como esperaban.... que tengan en cuenta que probablemente sea magnifico, pero no a la altura de las imaginaciones de algunos que idealizan el proyecto de una manera que posiblemente no se realice. Esta industria está llena de casos de hiperboles absurdas...Los usuarios tienden a flipar una barbaridad con trailers, gameplays y cuatro comentarios bonitos sobre x juego, y a la hora de salir lo han pintado tan bonito que aunque el resultado sea magnifico acabaran hechando pestes... y espero equivocarme con este.
El juego será muy diferente a lo que la mayoría que no han investigado esperan. Muchos que han comprado naves creen que será un juego en dodne los convates pvp estarán a la orden; los jugadores son el 2% de la población del juego, los combates pvp serán esporadicos a menos que se participe en ciertas competencias. El juego estará totalmente funcional a finales del 2016 como mínimo, hay bastante contenido y por lo tanto mucho que corregir. El juego será bastante realista a comparación con la mayoría de juegos, siendo esto muchos se frustrarán al morir decenas de veces, ya lo podemos ver en el arena commander los jugadores configuran sus naves con las mejores armas de turno y ya esta; al ser el 2% del universo los jugadores que solo quieren mata mata no encontrarán más que npc y con decenas de jugadores cazarecompensas detras de ellos. El juego es para nosotros los que hemos aportado y sabemos lo que tendrá, la mayoría de los que hemos aportado esperamos a lo sumo el 30% del contenido que han prometido, con ese 30% es más que suficiente, la mayoría aportamos antes de llegar a los 9 millones, el resto de lo que hagan es ganancia pura. Yo solo espero poder viajar en mi nave, ver a mis amigos en sus puestos de control y caminar en mi nave recorriendola mientras viajamos. El valor del juego es normal 40 dolares, pero tendrá más contendido que muchos juegos que valen más de 60 dolares, yo he aportado bastante dinero comprando mi anve soñada, y repito, si dan al menos el 30% de lo que prometen ya es ganancia. Muchos dudan y especulan, es normal y tiene todo el derecho, pueden criticar al juego todo lo que quieran, decir que es humo y puras promesas, eso esta bien, pero la realidad llegará a todos cuendo salga la beta y luego la versión final, en ese momento algunos jugaremos, otros seguirán buscando cosas malas (que seguro las tendrá) y otros verán con objetividad y lo comprarán, todos al final ganamos.
2 VOTOS
IMcLure47Hace 9 años104
@Chromepad, da la sensación que estas a la espera de noticias en esta web de SC para saltar, que pena me da que alguien le coja mania a un proyecto cojonudo donde se tiene en cuenta un monton a su comunidad, un proyecto totalmente transparente donde te cuentan cada semana practicamente todo, donde se presentan los currantes con videos y estos aceptan preguntas, nose, le tienes mania a un juego q esta haciendo bien las cosas y del que muchos deberian cojer ejemplo, solo tu sabes de donde proviene ese odio hacia SC
EDITADO EL 01-04-2015 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maniaco556Hace 9 años105
A mi me hacen reir incluso los bug que puedan tener siendo normal sabiendo lo temprano que esta la version que tenemos a ver si sale pronto el FPS y veremos cuantos millones suben en 1 dia  con el tema de ventas de armas y esas cosas .



Iletrado3244Hace 9 años106
Con ese presupuesto hasta alguien inútil sin ni tener ni idea de videojuegos haría un gran juego, y esta gente sabe lo que se hace, no puedo esperar, me va a costar regresar a la tierra cada vez que deje el juego...
HypernovaSC42Hace 9 años107
78 millones y subiendo. Cuando salga el Modulo del FPS Space Marine esto será una locura...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un millón de dólares más en sólo cinco días para Star Citizen

Hay 107 respuestas en Un millón de dólares más en sólo cinco días para Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL