Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - Spot TV

Cloudwarlords519Hace 9 años16
No es por ser cruel, pero el video deja bastante que desear... Se parece a un video hecho por aficionados como trabajo de universidad, pero en fin.
Caesar777177Hace 9 años17
...no me ha gustado nada.   Demasiado light...y eso de todos gritando LUCHAAAAAAAAA!!!      
JoacoRF73Hace 9 años18
Malisimo, y que feo doblaje  
1 VOTO
Jorgeassasin22161Hace 9 años19
Me gusta mas este...
2 VOTOS
ZidanE3349Hace 9 años20
Uff entre este y el primer trailer de rap, me pregunto que tiene en la cabeza el creador de los trailer de MKX? apuesto a que es fan de la competencia no podes hacer trailer tan malos a no ser que sean apropósitos  
RubensMaterazzi4565Hace 9 años21
No entiendo el porqué del doblaje del anuncio, le quita toda la naturalidad y la gracia. Está mejor el anuncio original.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años22
Por cierto, no sé de qué os quejáis tanto... Si es un anuncio que aparecerá en TV, no pueden ser más "agresivos", se lo censurarían. Además, es muy original.
Mahuel482Hace 9 años23
Todo muy lindo con la publicidad, pero no me he enterado si hay escenarios para realizar fatality, como el pit, o el death pool.... seria grave que no los tenga esta entrega.... eso me preocupa, si alguien sabe algo, por favor, ilumineme...  
Mandragora22225Hace 9 años24
Malísimo. Mas cuando este juego no le gusta a todo el mundo. Lo esperan los Gamers de este Juego no lo espera la Comunidad en su mayoría (ni les interesa). Y de paso la originalidad la cagaron en un pote y la renvasaron para venderla como oro.
Marguera50157Hace 9 años25
Es malisimo pero malisimo ! tiene mucha plata y esto es todo lo q se les ocurre para una propaganda en TV ... supongo q despidieron al q hizo esto ,la recontra Cag,, en poner imagenes del video juego hubiera estado mejor si los q estaban peleando hubieran sido personas de verdad , no mesclar una cosa con otra , sin palabras ESPANTOSO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años26
La nueva estatua de Sub-Zero para los coleccionistas de MK

Agares27Hace 9 años27
Buenos recuerdos... 

https://www.youtube.com/watch?v=j38-PcuxcSw
Rauldirector216Hace 9 años28
Horrible
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Spot TV

Hay 28 respuestas en Mortal Kombat X - Spot TV, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL