Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Might & Magic Heroes VII

Meracle1917213Hace 9 años16
@-Sheen-
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Meracle19 lol el 6 fue muy bueno ? para mi el 4 y el 6 son los peores , y el 3 el mejor sin ninguna duda , lo malo que le veo a este de momento es que no esta la faccion del infierno
El VI es una maravilla... el argumento es muy bueno y comunica con el de Might and Magic X. Además tenía unos gráficos muy bonitos y se parecía muchísimo a Heroes III... además se hacía mas complejo en lo que se tenía que hacer mas complejo. El único fallo era la ausencia de editor aleatorio de niveles para el multijugador... por lo demás de sobresaliente.
Además de estar terriblemente mal equilibrado. El VI es de los menos afortunados. Aunque su historia era interesante.
Si hay uno que era regular era el IV... pero el VI? no... el VI incluso para mi le daba 3 patadas al V... y no está mal equilibrado.
Ya, hasta los desarrolladores sacaron un parche para intentar equilibrarlo, el 1.1.1, y reconocieron haberla cagado. Pero nada. Tú a tu bola, como siempre.
Bueno... pues ya está equilibrado no? además yo no noté nada cuando jugué a la versión completa. @PcGamerX bueno... pero a mi me gustó mas el VI que quieres que te diga... tampoco hago daño a nadie gustándome un juego que parece que ahora a casi nadie le gustó... tendré atracción por los juegos poco populares.
EDITADO EL 30-03-2015 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 9 años17
@Meracle19
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Meracle19 lol el 6 fue muy bueno ? para mi el 4 y el 6 son los peores , y el 3 el mejor sin ninguna duda , lo malo que le veo a este de momento es que no esta la faccion del infierno
El VI es una maravilla... el argumento es muy bueno y comunica con el de Might and Magic X. Además tenía unos gráficos muy bonitos y se parecía muchísimo a Heroes III... además se hacía mas complejo en lo que se tenía que hacer mas complejo. El único fallo era la ausencia de editor aleatorio de niveles para el multijugador... por lo demás de sobresaliente.
Además de estar terriblemente mal equilibrado. El VI es de los menos afortunados. Aunque su historia era interesante.
Si hay uno que era regular era el IV... pero el VI? no... el VI incluso para mi le daba 3 patadas al V... y no está mal equilibrado.
Te gustó más el 6 que el 5? Si no se podía girar la cámara, las ciudades eran en 2D, una única actualización de tropas frente a las 2 del V con actualizaciones, no tenía juego en LAN (ahí me mataron), mucho peor optimizado, menos facciones, menos recursos, menos de todo. El 6 es una chusta. Me vicié como un enano porque es un Heroes, y eso para mi es vicio asegurado, pero es de los peorcitos que han salido. Mucho más simplón y casualizado que el resto. El IV tampoco fue de los más acertados, pero... que músicas... joer... que melodías tenía ese juego. Era orgásmico escuchar las canciones de ese juego.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años18
@Meracle19
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Meracle19 lol el 6 fue muy bueno ? para mi el 4 y el 6 son los peores , y el 3 el mejor sin ninguna duda , lo malo que le veo a este de momento es que no esta la faccion del infierno
El VI es una maravilla... el argumento es muy bueno y comunica con el de Might and Magic X. Además tenía unos gráficos muy bonitos y se parecía muchísimo a Heroes III... además se hacía mas complejo en lo que se tenía que hacer mas complejo. El único fallo era la ausencia de editor aleatorio de niveles para el multijugador... por lo demás de sobresaliente.
Además de estar terriblemente mal equilibrado. El VI es de los menos afortunados. Aunque su historia era interesante.
Si hay uno que era regular era el IV... pero el VI? no... el VI incluso para mi le daba 3 patadas al V... y no está mal equilibrado.
Ya, hasta los desarrolladores sacaron un parche para intentar equilibrarlo, el 1.1.1, y reconocieron haberla cagado. Pero nada. Tú a tu bola, como siempre.
Bueno... pues ya está equilibrado no? además yo no noté nada cuando jugué a la versión completa. @PcGamerX bueno... pero a mi me gustó mas el VI que quieres que te diga... tampoco hago daño a nadie gustándome un juego que parece que ahora a casi nadie le gustó... tendré atracción por los juegos poco populares.
Jajajaja, no hombre, si no pasa nada. Si es un buen juego. Sólo que me extraña porque es de los más flojitos de la serie. No está la facción magos, ni enanos, ni elfos (los oscuros sólo con la expansión, que encima está en inglés), etc. no hay gemas ni azufre, lo que hace mucho más simplón el crear edificios con tan sólo 3 recursos. Y lo de crearte tu propia LAN. Yo me he echado unos vicios impresionantes a los Might and Magic creándonos nuestra propia LAN, con este estaba eso del Conflux o no se como se llamaba, que tenías que jugar vía internet, muchísimo peor. No pasa nada por que te guste, a mi me gustó, la facción refugio con los bichos esos acuáticos molaba, había jefes finales, zonas de control... si me he viciado a él como un enano. Sólo que me extraña que para ti sea de los mejores, cuando ha sido de los más flojitos y simplones (y esto no lo digo sólo yo...). Bueno, a ver que tal este VII, que hay ganas, y si sale como tiene que salir, va a ser puro vicio.
Nobutrompas56Hace 9 años19
¿Se sabe ya la fecha de salida? Tengo muchas ganas de jugarlo.
Shandalar162Hace 9 años20
Heroes VI ha sido la mayor escoria de toda la saga. Cuanto más se aleje el VII del VI, mejor será. Y están cogiendo bastantes cosas del V, veremos como queda finalmente.
3 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 9 años21
El 2 era el mejor de la saga, tendrían que volver a las raíces, volver a los "héroes" clásicos, con el lore antiguo y el diseño artístico original. Desde el 4 esta saga solo ha hecho que ir para abajo, el 4 era malisimo, el 5 mejoro algo (siendo el mejor en 3d), el 6 tenia cosas buenas pero en general era malo, veremos el 7, aunque no pinta demasiado mejor.
Shien88138Hace 9 años22
Cuantas horas le eché al 3, madre mía...
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 9 años23
@Guardiaimperial
Mostrar cita
El 2 era el mejor de la saga, tendrían que volver a las raíces, volver a los "héroes" clásicos, con el lore antiguo y el diseño artístico original. Desde el 4 esta saga solo ha hecho que ir para abajo, el 4 era malisimo, el 5 mejoro algo (siendo el mejor en 3d), el 6 tenia cosas buenas pero en general era malo, veremos el 7, aunque no pinta demasiado mejor.
Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo lo que dices, pero me parece que el IV, aunque fue muy flojo, recibió más leña de la que merecía (tenía algunas cosas muy interesantes). El día que hagan un remake del Heroes II, con la misma banda sonora remasterizada y el mismo diseño artístico me muero. Pero satisfecho y feliz.
1 VOTO
Rylyn188Hace 9 años24
Yo juego a esta saga desde la demo del 1, y flipo con la gente diciendo este es malo este es bueno y blabla...

Todos y cada 1 de ellos son una maravilla,  nadie nombra el 1 cuando era dios en verso, el 2 y el 3 lo mejoraron, y el 4 dio una vuelta de tuerca que si bien no gustó a todo el mundo, a mí me encantó la jugabilidad y hacer a tus héroes súper heroes literalmente, y con unos editores de mapas y mapas creados por la comunidad que quitaban el hipo.

Y el 5 y el 6 también buenísimos,  si bien debo conceder que el 6 con uplay y demás pues sí me decepcionó, pero con los parches se ha solucionado. 

Espero con ansia este Heroes 7 
2 VOTOS
Pacomer20Hace 9 años25
Cada vez que veo el trailer subtitulado me duelen los ojos. No lo podía haber traducido alguien decente? 
Por lo demás lo espero con ansía , caerá como todos sus predecesores y rezaré para que salga con pocos bugs.
Follaringo5757Hace 9 años26
@Rylyn
Mostrar cita
Yo juego a esta saga desde la demo del 1, y flipo con la gente diciendo este es malo este es bueno y blabla... Todos y cada 1 de ellos son una maravilla, nadie nombra el 1 cuando era dios en verso, el 2 y el 3 lo mejoraron, y el 4 dio una vuelta de tuerca que si bien no gustó a todo el mundo, a mí me encantó la jugabilidad y hacer a tus héroes súper heroes literalmente, y con unos editores de mapas y mapas creados por la comunidad que quitaban el hipo. Y el 5 y el 6 también buenísimos, si bien debo conceder que el 6 con uplay y demás pues sí me decepcionó, pero con los parches se ha solucionado. Espero con ansia este Heroes 7
Cojones, eso mismo estaba pensando yo. Tanto este, tanto el otro, que si este es malo, que si el otro es el mejor. Qué manía tiene el personal con el enfrentamiento. Este es una mierda, el que a mí me gusta es mejor. En el que me gusta las intros molan, en el tuyo no. Yo soy listo, tú tonto. Mi pierna es más larga... Nada, aquí si no desprecias el gusto de los demás parece que tus gustos no tienen peso. Para mí, como tú dices, cada entrega fue un juegazo. Disfruté con todos y cada uno de ellos, con unos más que con otros pero con todos el vicio hizo honor a su nombre. Y espero esta séptima entrega con ganas.
Dark-Schneider4965Hace 9 años27
Heroes 1 y 2, maravillas de su tiempo
Heroes III el mas adulado (personalmente ME QUEDO DE CABEZA CON EL V con parche y expansiones, Muchos decis que si el VI se parecia al  III, seria en el blanco de los ojos, por parecer se parece toda la saga entre si.Se parece mucho mas al V

Heroes IV, personalmente puede disgustar todos los cambios, pero fue sin duda el mas valiente, He llegado a oir que la historia es mala, PERDON, pero si es el heroes con mas narrativa en la campaña. A mi al menos me encanto, sobretodo la campaña necromancer.

Heroes V, vuelta al II despues del palo del 1. Campaña oficial ABSURDAMENTE DIFICIL, luego sacaron un parche rapidametne, pero segun salio era jodido jodido. A dia de hoy el mas pulido y equilibrado. SI MAS INCLUSO QUE EL TRES

Heroes VI, me encanto el multijugador ese rapido que tiene, descompensado a mas no poder, ni parches ni parchas, por ejeplo heroes como RANALOU de santuario en esas batallas rapidas eran casi intocables, excepto para los otros dos o tres heroes mas consagrados.

La campaña me aburrio, no se porque , pero no acabe mas que las tres primeras 

Mi orden de preferencia seria (para rejugarlos)

5>4>3>6>2>1

No es un orden de calidad, sino el orden en el que seria capaz de rejugar las campañas, asi el 1 y 2 estan en baja posicion por meras cuestiones tecnoplogicas,  asi como el tres aun con la version hd me echan para atras, se me hacen muy arcaicos). EL 6 es que soy incapaz de seguir la campaña, no se porque
EDITADO EL 31-03-2015 / 07:46 (EDITADO 2 VECES)
Dark-Schneider4965Hace 9 años28
La verdad es que no esta nada mal como le ha ido a esta saga 'inspirada' en el king's bounty
SweetReaper6997Hace 9 años29
Solo he jugado un par y... me encanta, me encanta que los nigromantes tengan mas personalidad que "tu trabajas con la muerte por lo tanto eres malo"...

Pero... esta Uplay, razon por la cual no he comprado ningún might and magic -.-
EDITADO EL 31-03-2015 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Devilseker101Hace 9 años30
Lo único que pido en este heroes es un creador aleatorio de mapas que es lo que eché en mucha falta en heroes VI.
PolillaGorda108Hace 9 años31
@Dark-Schneider
Mostrar cita
La verdad es que no esta nada mal como le ha ido a esta saga 'inspirada' en el king's bounty
Perdona que me ría jajaja, pero perdona que te diga que la saga Heores es mucho más antigua que la saga Kings Bounty. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Might & Magic Heroes VII

Hay 34 respuestas en Impresiones jugables - Might & Magic Heroes VII, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL