Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rainbow Six: Siege - Impresiones y Gameplay 3DJuegos

Pachuli81620Hace 9 años32
Sin campaña chunger!!!
FENIX40012026Hace 9 años33
Al sonido le falta pulido. Vease 0:54. Esa escopeta, con su sonido, no transmite potencia o poder.

Por lo demás pinta genial 
Devilkenshi6621Hace 9 años34
Sin duda, junto con The Witcher 3 y The Division son los juegos que compraré en este 2015, mientras a matar el tiempo con Hardline que pese a lo que dicen, a mi me tiene muy muy enganchado. A esperar toca.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años35
@ExpertSCC
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Siegue, Siegue, Siegue!!! Mira que no soy ningún obsesionado con el inglés, pero... me duele el oído y el corasonsito... no es tan difícil pronunciarlo bien...
Asi suelen pronunciar las palabras los españoles[b](OJO no lo digo por racismo,pero es la verdad)[/b] es como cuando pronuncian xbox como X-box en vez de exbox,como es debido o.o pero asi son,creia que ah este punto ya estarian todos a costumbrados
Yo soy español ... Y bueno, lo de "Equis box" tiene más sentido porque se castellaniza la primera parte de la palabra compuesta ("X", ex en inglés, sigue siendo equis en español), pero "Siegue" (no puede traducirse, es directamente una pésima pronunciación de la palabra, adaptando la fonética a lo interpretado en la representación alfabética -es lo malo que tiene compartir alfabeto latino -)... pufff. Y bueno, no me lo tomo a racismo ni mucho menos, tranquilo, pero sí te digo que a día de hoy, y por el entorno que yo me muevo (soy universitario, pero vamos no solo en la universidad y sus aledaños, por la ciudad, el pueblo de costa en el que vivo, tiendas, gente por la calle, etc.) oigo a la gran mayoría de la gente pronunciar bien o bastante bien el inglés. Alguna se escapa... pero barbaridades como la de este hombre muy, pero que muy muy rara vez. Y hablo de gente de la calle, bares, comercios, estudiantes, etc. Saludos!!
Saya170187Hace 9 años36
3D juegos, enhorabuena por el analisis.

Hacia tiempo ya que no ponian a alguien que sabe de videojuegos y mas importante aun que sabe expresarlo con buenas y claras palabra, respetando en todo momento a los usuarios, ha sido como una melodia para mis oidos asi si que van por buen camino.

Analizador me encantaria conocerte y hechar unas partidas contigo, seria un honor para mi, yo soy de ps4 si te animas manda privado y lo organizamos un saludo.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Erothan6357Hace 9 años38
@Thewar1995
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pregunta: El juego me llama mucho pero... Tendrá campaña... ¿No? Últimamente está MUY de moda clavarnos un juego que es sólo Multiplayer a precio de uno completo... "Coff Coff.. Titanfall... Cofff Cofff...... Evolve... Cofff Cofffff...."
Titanfall tiene campaña. Para la próxima vez que quieras decir un chiste, trata de estar bien informado.
Poner videos en una esquinita arriba a la derecha de la pantalla mientras juegas una partida multijugador normal NO es tener campaña, campeón
1 VOTO
Sheckk339Hace 9 años39
Desde mi punto de vista, éste R6 conjuga todos los elementos para pelear un lugar entre los 5 mejores juegos del año. Han hecho falta 8 minutos de gameplay para elevar el hype a la enésima potencia. 
Si todo va como la seda y no hay inconvenientes en lo que resta de su desarrollo, se perfila como un juegazo en toda regla.
Lo espero con ansias
DK22112Hace 9 años40
Esperemos que puedan brindarle la suficiente variedad de modos para que no se vuelva monotono al poco tiempo de jugarlo
juegos de este estilo tienen el problema de tener "lugares francos"en cada mapa
donde cualquiera que le dedique unas cuantas horas ya nota que te facilita la pártida el quedarte en tal o cual lado.
si logran hacer un modo campaña medianamente decente,creo que sera un gran titulo
esperemos a ver mas para hacernos ilusiones....


PD :Vaya gente culta que hay en estos foros
solo comentar para criticar la mala pronunciacion de una palabra en ingles
si que es emplear bien su intelecto..
EDITADO EL 31-03-2015 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ayozeborges144Hace 9 años41
Si fuera para old gen sería un juego espectacular y sorprendente, pero para ser d nueva generación no es nada del otro mundo sinceramnte. Divertido y entretenido? Si, pero nada mas, para gastarme 70€ en un juego, me tiene q dar muchas mas cosas esta nueva generación.
Furuenix6071Hace 9 años42
@Biggest-Boss
Acabo de ver el vídeo e iba a comentar exactamente lo mismo....OMG, mis oído están sangrando....
Jethrox13805Hace 9 años43
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Siegue, Siegue, Siegue!!! Mira que no soy ningún obsesionado con el inglés, pero... me duele el oído y el corasonsito... no es tan difícil pronunciarlo bien...
A ver... pero qué más dará? Si es que de verdad, lo importante del vídeo no es ver de que va el juego? Pues ya está, dejaros de gilipolleces. P.d: Porque del mismo modo alguien podría decirte: "corasonsito"? Será si acaso "coraZoncito"... "no es tan difícil escribirlo bien" P.d2: No te lo digo a mal rollo ni nada (y al igual que tú, a todos los demás que se han quejado), simplemente recalcar eso...que en este vídeo hay que darle importancia a lo que de verdad tiene importancia en una página de videojuegos. Punto.
Wipman2933Hace 9 años44
Es interesante, pero hay várias cosas ke no me molan y creo ke se podrían mejorar.

[b]Las animaciones:[/b]
Cuando te ladeas en la vida reál, el arma permanece perpendiculár al suelo, está recta y apuntas con el punto de mira y el alza en paralelo al suelo; no te inclinas hacia un lado en diagonál... si hace falta... cambias de hombro o buscas una mejór covertura, ke no es lo mismo covertura ke parapeto; los sofás, las paredes de las casas comunes, la mayór parte de los coches, las paredes de los aviones... no paran las balas, sólo hacen ke sea más difícil verte.

[b]Las armas/Los operários:[/b]
Esperaba ke fuese como en R6: Lockdown, ke puedieses escoger un operário... y luego su ekipo y su armamento; parece ke el armamento, habilidades y ekipo... están linkados al operário y también parece ke va por naciones... eso no me gusta, soy un gran fan de la libertád de elección y en mi experiencia personál lo ke mejór funciona en generál es akello con ke te sientas más cómodo; trabajas mejór y más ágil.

[b]Los mapas:[/b]
Parecen pocos y no muy grandes, aunke también parece muy detallados; si tienen el juego a un 70% aprox. y tan sólo tienen 5 mapas... estaríamos hablando de 8 mapas, diéz kizás en la versión finál...? me parecen pocos; pero a juzgár por el video... tienen mucho detalle.

Espero ver más y saber más cosas concretas antes de comprarmelo, tiene buena pinta en mi opinión, pero no me gusta nada lo de "los operários cerrados"; me gusta la personalización y lo prefiero a la movida genérica y cerrada.
Armadillo951064Hace 9 años45
Me parece un soplo de aire fresco para los shooter. Hace tiempo que hecho en falta algo más táctico y pausado.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años46
@Jethrox
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Siegue, Siegue, Siegue!!! Mira que no soy ningún obsesionado con el inglés, pero... me duele el oído y el corasonsito... no es tan difícil pronunciarlo bien...
A ver... pero qué más dará? Si es que de verdad, lo importante del vídeo no es ver de que va el juego? Pues ya está, dejaros de gilipolleces. P.d: Porque del mismo modo alguien podría decirte: "corasonsito"? Será si acaso "coraZoncito"... "no es tan difícil escribirlo bien" P.d2: No te lo digo a mal rollo ni nada (y al igual que tú, a todos los demás que se han quejado), simplemente recalcar eso...que en este vídeo hay que darle importancia a lo que de verdad tiene importancia en una página de videojuegos. Punto.
Primero que nada agradecerte que aclararas que no lo dices a mal rollo, porque de primeras lo parece, es una de las pocas desventajes que tiene el lenguaje escrito, la ausencia de tono. Así que de veras, gracias. Por otro lado, la diferencia es que yo puse "[i]corasonsito[/i]" a propósito a modo de coña, pero te aseguro que este hombre que comenta el juego no lo dice adrede ni con intención de jarana alguna. Por último, soy de los que piensan que la profesionalidad es importante en todos sitios, y si es en puestos u oficios de gran repercusión, más todavía. Si trabajas en la industria de los videojuegos no es imprescindible que sepas inglés (que tampoco sobra si quieres ser un verdadero profesional del medio), pero por lo menos sí saber pronunciar las palabras inglesas que debas mencionar (no es tan difícil, si tienes dudas basta con que preguntes a alguien que sepa o mires uno de los miles de vídeos de pronunciación que hay en inglés), en relación como mínimo a los títulos de los juegos y la terminología específica de la industria en cuanto a herramientas, errores, motores, movimientos, etc. Y es que este hombre no trabaja en una revistita de videojuegos cualquiera, se trata de una de las más influyentes en lengua hispana (la 2ª o 3ª lengua más hablada del mundo, según el estudio que tomes como fuente), por lo que considero de grandísima importancia que haga su trabajo con profesionalidad. Y vamos, que Rainbow Six lo dice perfectamente, no le cuesta nada decir Siege y quedar como el tremendo profesional que muy probablemente debe ser. Y creéme si te digo que de verdad le doy importancia "[i]a lo que de verdad tiene importancia en una página de videojuegos[/i]". Saludos!!
3 VOTOS
Serdani7738Hace 9 años47
Podrá superar a battlefield
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Impresiones y Gameplay 3DJuegos

Hay 61 respuestas en Rainbow Six: Siege - Impresiones y Gameplay 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL