Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spotify aterriza en PlayStation 4

Paulbelerian2806Hace 9 años48
@Breogal
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
Excelente noticia. Y además al parecer con funcionalidades gratuitas las cuales muchos veían peligrar en esta versión. Francamente muy contento porque ya estaba cansado de usar el USB y con ésto ahora le metes el plus de las radios. Me voy corriendo a instalarla. EDIT: Tras probarla, es una auténtica pasada. Básicamente lo que se espera de una app como ésta, ágil y rápida. Tan sencillo como arrancar la app, lanzar la lista de reproducción, por el shuffle y cargar el juego que quieras. Lo mejor es que apretando el botón PS ves el nombre de la canción, la puedes pausar/renudar e ir pasando de izquierda a derecha sin tener que volver a pasar por la app. ¡Una gozada!
Pongo música, cargo el juego, pero dándole al "PS" lo que sucede es que me devuelve al menú principal de la PS4 y si quiero ver la canción tengo que entrar en la aplicación y suspender el juego ¿No se puede bajar el volumen de la música o subirla para que ésta tape o no, según nuestros gustos, los efectos del juego? Por lo demás decir que mola mucho, y tal. PD: Y un segundo después ya tengo respuesta: al botón "PS" hay que darle de forma prolongada, y desde ahí ya podemos ver el nombre de la canción y también subir o bajar el volumen de la música.
debes presionar y mantener el boton "PS", y ahi aparecera para cambiar la cancion y volumen. es en el mismo menu donde aparece el "cerrar aplicacion"
Breogal61Hace 9 años49
Sí, justo lo descubrí después de publicar el mensaje. Y eso que había estado un rato buscando cómo acceder a dichas opciones antes de preguntar a nadie por aquí, pero así son las cosas y el ser un inútil cerebral.

Gracias de todos modos, Paul.

PD: Por cierto que, de modo inconsciente, la sonoridad de tu nombre, al ser pronunciado mentalmente, me recordó a la de Paul Verlaine (el poeta). Sería un hermoso apodo, ahora que lo pienso.
EDITADO EL 30-03-2015 / 17:39 (EDITADO 3 VECES)
Chinesee1109Hace 9 años50
Esta aplicacion queda como anillo al dedo para jugar varios juegos, sin duda estoy mas feliz que nunca de averme decantado por ps4, la mejor elección que e echo en años
EDITADO EL 30-03-2015 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años51
Cuando salga para xbox one seguro que lo acribillan a saco, a mi personalmente salga para lo que salga este programa me la trae bastante floja porque total, es de pago... y si quiero escuchar música youtube es tu amigo y mas barato.
1 VOTO
Hurk23Hace 9 años52
Espero que salga pronto para Argentina.
Salsero10122Hace 9 años53
DUDA: tonta o no,no se....mi cuenta es la básica la gratis de spotify vinculada a mi cuenta Fb en el ipad x tanto el botón Connect solo esta en la versión de pago?  Gracias
DanWork1076Hace 9 años54
Funciona de lujo (en ps4 en mi caso), lo unico es que el premium es carillo... si lo bajaran por 5€ al mes yo lo pillaria la verdad... aunque si te paras a pensar, tener toda la musica cuando tu quieras incluso sin conexion por 10€ no esta nada mal pero bueno 
Chinesee1109Hace 9 años55
@ViudaNegra
Mostrar cita
Cuando salga para xbox one seguro que lo acribillan a saco, a mi personalmente salga para lo que salga este programa me la trae bastante floja porque total, es de pago... y si quiero escuchar música youtube es tu amigo y mas barato.
Es gratuita amig@, es de pago solo si no quieres comerciales o quieres aumentar la calidad de las canciones. Pd: seres la misma de naruto uchiha? Es que tienen el mismo nombre de usuario
EDITADO EL 30-03-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mostovoi-10959Hace 9 años56
Va de lujo  
Devilmaycry18376Hace 9 años57
@Flaviusns
Mostrar cita
Ya lo probé y esta bien para juegos como el minecraft o demás así que no requieran historia pero le faltan algunos añadidos como poder seleccionar el volumen de la musica o cambiar de lista sin cerrar el juego
Manten presionado PS y veras las opciones
Maniac-c182381Hace 9 años58
Excelente noticia =D!!!
Juani2711985186Hace 9 años59
Se podra usar jugando??, por mi bien, lo uso en PC y ahora en PS4
Juani2711985186Hace 9 años60
@Shadhaws02
Mostrar cita
Para que? Para escuchar música cuando puedes disfrutar de estar jugando? Para que?
Juegos como CoD con un sonido penoso es mejor evitarlo
JeanLucPicard4932Hace 9 años61
Menuda decepción de aplicación. Esta verde, verde pero muy verde.

Para empezar no puedo agregar canciones a ninguna lista de reproducción ni crear ninguna lista nueva. Tan solo permite "añadir" las canciones a la biblioteca. Después, solo después, podrás añadirla a una lista desde el tlf

Lo que si muestra son las listas que tengas previamente creadas en la web o móvil, pero no da opción a reproducirlas aleatoriamente de inicio. Quiero decir, si quieres que se reproduzca algo de forma aleatoria, primero debes pulsar "play", lo que hará que empiece siempre la misma canción, y posteriormente ir al reproductor y seleccionar "aleatorio". La otra opción es buscar la que quieres que sea la primera canción y después seleccionar "aleatorio"

Tampoco existen opciones tipo "más sobre el artista" o tampoco tiene  "ver álbum"

No existe el apartado de "Radios de artistas" ni "éxitos"

El reproductor es otro desastre. No se aprecia bien donde esta el cursor. La cola de reproducción no te deja navegar por las caratulas sin que vayan saltando las pistas. Esto bastante molesto, especialmente si estoy en una lista de reproducción que no es mía dado que me impide o limita ver que canciones vendrán después

La anterior app de Music Unlimited era de lejos, mucho mejor y más completa.

A ver, antes de que me saltéis, ya sé que se puede controlar todo desde el teléfono móvil. Todas las funciones del tlf serán reproducidas en la consola, incluida la radio. Pero ello no quita que la app está muy limitada.
EDITADO EL 30-03-2015 / 19:31 (EDITADO 5 VECES)
MoChY489Hace 9 años62
Fantástica noticia para los que tengan una televisión únicamente y una consola. Es la plataforma de excelencia y la más extendida, sin embargo las hay mejores. Yo mientras tanto seguiré usando netease music...
Visiro6967Hace 9 años63
@Flaviusns
Mostrar cita
Ya lo probé y esta bien para juegos como el minecraft o demás así que no requieran historia pero le faltan algunos añadidos como poder seleccionar el volumen de la musica o cambiar de lista sin cerrar el juego
Pulsa el boton PS y puedes hacer todo eso. Bueno de lista no, de cancion. Para lo otro lo haces desde el movil y te lo hace en la play
EDITADO EL 30-03-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spotify aterriza en PlayStation 4

Hay 73 respuestas en Spotify aterriza en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL