Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Slighty Mad Studios regalará un nuevo coche cada mes en Project Cars

Seco4639657Hace 9 años32
@Drpera99
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Alvaro209 depende sobre que plataforma lo vas a jugar, si juegas en consola, este sera el top por ahora, y creo que durante mucho tiempo, pero si lo vas a jugar en PC la cosa cambia, porque ahí tienes juegos del calibre de iRacing o Assetto Corsa, que dejan a este en paños menores.
Y los antiguos sim también lo dejan en pañales en cuanto a simulación. Digamos que este juego en PC es para los novatos que quieren empezar poco a poco en el género de la simulación, porque los que tengamos experencia en simuladores no tardaremos nada en acomodarnos al juego (y lo digo por experiencia, ya que he tenido la suerte de probar varias builds en casa de un amigo ) P.D. En consolas será el rey hasta que cierto simulador Italiano llegué a ellas .
Vas a llegar assetto a consola?
Tiene todas las papeletas, ya han dicho que de momento no, pero si llegar a ver mucho interés por los simuladores en consolas lo sacarán (para que me entiendas, si PCARS llega a ser un exito en consolas, lanzarán Assetto en estas). Yo soy muy optimista y espero que así sea.
Susokiller674Hace 9 años33
@Seco46
Mostrar cita
@Susokiller
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Alvaro209 depende sobre que plataforma lo vas a jugar, si juegas en consola, este sera el top por ahora, y creo que durante mucho tiempo, pero si lo vas a jugar en PC la cosa cambia, porque ahí tienes juegos del calibre de iRacing o Assetto Corsa, que dejan a este en paños menores.
Y los antiguos sim también lo dejan en pañales en cuanto a simulación. Digamos que este juego en PC es para los novatos que quieren empezar poco a poco en el género de la simulación, porque los que tengamos experencia en simuladores no tardaremos nada en acomodarnos al juego (y lo digo por experiencia, ya que he tenido la suerte de probar varias builds en casa de un amigo ) P.D. En consolas será el rey hasta que cierto simulador Italiano llegué a ellas .
Sin salir el juego ya sabes demasiado... no crees?
Quizás se deba a que he tenido la suerte de probarlo en casa de un amigo que es uno de los tester? puede ser eso? (que lo he dicho en mi anterior comentario ) Parece que no sabes que hay gente haciendo de testers. A parte no soy el único que lo dice, mucha gente dice lo mismo, que es un simulador, pero que no llega a ninguno de los clásicos de PC ni a los nuevos, aunque si se queda muy cerca, de ahí que no se consideré un semi-simulador como GT/Forza.
En casa de un amigo que es tester.......jojojojo
Isaac309Hace 9 años34
@Susokiller
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Susokiller
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Alvaro209 depende sobre que plataforma lo vas a jugar, si juegas en consola, este sera el top por ahora, y creo que durante mucho tiempo, pero si lo vas a jugar en PC la cosa cambia, porque ahí tienes juegos del calibre de iRacing o Assetto Corsa, que dejan a este en paños menores.
Y los antiguos sim también lo dejan en pañales en cuanto a simulación. Digamos que este juego en PC es para los novatos que quieren empezar poco a poco en el género de la simulación, porque los que tengamos experencia en simuladores no tardaremos nada en acomodarnos al juego (y lo digo por experiencia, ya que he tenido la suerte de probar varias builds en casa de un amigo ) P.D. En consolas será el rey hasta que cierto simulador Italiano llegué a ellas .
Sin salir el juego ya sabes demasiado... no crees?
Quizás se deba a que he tenido la suerte de probarlo en casa de un amigo que es uno de los tester? puede ser eso? (que lo he dicho en mi anterior comentario ) Parece que no sabes que hay gente haciendo de testers. A parte no soy el único que lo dice, mucha gente dice lo mismo, que es un simulador, pero que no llega a ninguno de los clásicos de PC ni a los nuevos, aunque si se queda muy cerca, de ahí que no se consideré un semi-simulador como GT/Forza.
En casa de un amigo que es tester.......jojojojo
Suso,por sino lo sabias ( como mucha gente no sabrá ) hay testers de juegos,que las propias desarrolladoras o compañías les PAGAN por ello...yo también conozco a 3 o 4 de forza,que los conocí jugando,es más me pasaron set up's que gracias a ellos ganabas 2 o 3 segundos más rápido por vuelta,así que sino lo sabias...ya lo sabes.juegos gratis antes de que salgan,se regalan Viciando y encima les pagan,que más se puede pedir !! No seamos incrédulos,y antes de hablar o reírse de alguien,vamos a informarnos
EDITADO EL 12-04-2015 / 11:32 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slighty Mad Studios regalará un nuevo coche cada mes en Project Cars

Hay 34 respuestas en Slighty Mad Studios regalará un nuevo coche cada mes en Project Cars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL