Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline sigue siendo el más vendido en el Reino Unido

Coloso9090930073Hace 9 años32
@Opium
Mostrar cita
No sé, de repente me ha venido una sonrisa ¿Por qué será?
No sé porque Bloodborne fue el juego más vendido, seguido de las versiones de PS4 y ONE de Battlefield Hardline: - 1 BLOODBORNE PS4 SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT. 1 2 BATTLEFIELD HARDLINE PS4 EA GAMES ELECTRONIC ARTS 2 3 BATTLEFIELD HARDLINE XB ONE EA GAMES ELECTRONIC ARTS - 4 BORDERLANDS: THE HANDSOME COLLECTION XB ONE 2K GAMES TAKE 2 - 5 BORDERLANDS: THE HANDSOME COLLECTION PS4 2K GAMES TAKE 2 6 6 GRAND THEFT AUTO V PS4 ROCKSTAR TAKE 2 5 7 GRAND THEFT AUTO V XB ONE ROCKSTAR TAKE 2 17 8 THE ORDER: 1886 PS4 SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT. 7 9 DYING LIGHT PS4 WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE 4 10 MARIO PARTY 10 WII U NINTENDO NINTENDO [url]http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032[/url]
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años33
@Ceslick
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
No me puedo creer que semejante mierda supere a bloodborne en ventas
Aunque la saga Soul´s haya ganado mucha popularidad no deja de ser un juego más "escondido", Battlefield tiene muchísimo más renombre entre la mayoría de jugadores.
[url]http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032[/url] Fue el juego más vendido, seguido por las versiones de PS4 y XONE de Battlefield Hardline.
Heavy-rock34181Hace 9 años34
@Leojp
Mostrar cita
Bien por [b]Battlefield Hardline[/b] aunque no es para el primer puesto y especialmente por [b]Bloodborne[/b] y [b]The order 1886[/b] que sigue en el Top ten de los juegos más vendidos lo que es increíble es el [b]GTA V[/b]
Ibas de puta madre hasta que metiste a The Order en la ecuación. Sé que tus principios (o tu falta de ellos) te impiden emplear la lógica ya que simplemente buscas meter todos los exclusivos recientes de PS4 en un comentario, independientemente de su calidad, pero sabes perfectamente que a estas alturas nadie se traga eso de "The Order infravalorado". Y no, [b]no lo he jugado[/b], ya que paso de invertir 70 euros en una chapuza (ala, ya te he jodido la mitad de la respuesta xd). Espero que hayas cambiado tu estado a "disfrutando con Bloodborne", que ese sí que puede durarte una semana sin que chirrie.
EDITADO EL 30-03-2015 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 9 años35
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por [b]Battlefield Hardline[/b] aunque no es para el primer puesto y especialmente por [b]Bloodborne[/b] y [b]The order 1886[/b] que sigue en el Top ten de los juegos más vendidos lo que es increíble es el [b]GTA V[/b]
Ibas de puta madre hasta que metiste a The Order en la ecuación. Sé que tus principios (o tu falta de ellos) te impiden emplear la lógica ya que simplemente buscas meter todos los exclusivos recientes de PS4 en un comentario, independientemente de su calidad, pero sabes perfectamente que a estas alturas nadie se traga eso de "The Order infravalorado". Y no, [b]no lo he jugado[/b], ya que paso de invertir 70 euros en una chapuza (ala, ya te he jodido la mitad de la respuesta xd). Espero que hayas cambiado tu estado a "disfrutando con Bloodborne", que ese sí que puede durarte una semana sin que chirrie.
Lo primero es que no se donde coño compras los juegos por que a 70 € no he comprado ni uno The Orde 59, Bloodborne 54 euros Carrefour pero en fin eso de inflar el precio esta de moda en el trolleo Que se alegre o nos alegremos de que The Order y otros juegos sean exclusivos o no tengan buenas ventas es por que guste o no ese juego concretamente tiene un trabajo realizado sublime,en ambientación,sonido,doblaje y a nivel narrativo y todos los trabajadores no merecen el castigo de fracaso en ventas de ese ni de cualquier juego hecho con dedicación Eso tu posiblemente no lo comprendas Ale a seguir tu batalla
11 VOTOS
AIvaro962309Hace 9 años36
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
Cada uno tenemos unos gustos a la hora de analizar nuestros juegos, pero ayer tube el placer o la desgracia de probar Hardline, tanto campaña como multi, y a modo de critica personal, habra gente que le guste y es tan respetable su opinion como lo puede ser la mia, no llego a entender como tienen el valor de cobrar 65 pavos por este aborto de juego, manera descarada de sacacuartos como este, pocos, luego la gente pide calidad en los juegos y te encuentras con esto, el mas vendido esta semana, asi nos va, el mundo de los videojuegos esta cambiando demasiado rapido para mi, y como siga este camino habra que dedicar el tiempo a otras cosas.
A Bloodborne.
Heavy-rock34181Hace 9 años37
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por [b]Battlefield Hardline[/b] aunque no es para el primer puesto y especialmente por [b]Bloodborne[/b] y [b]The order 1886[/b] que sigue en el Top ten de los juegos más vendidos lo que es increíble es el [b]GTA V[/b]
Ibas de puta madre hasta que metiste a The Order en la ecuación. Sé que tus principios (o tu falta de ellos) te impiden emplear la lógica ya que simplemente buscas meter todos los exclusivos recientes de PS4 en un comentario, independientemente de su calidad, pero sabes perfectamente que a estas alturas nadie se traga eso de "The Order infravalorado". Y no, [b]no lo he jugado[/b], ya que paso de invertir 70 euros en una chapuza (ala, ya te he jodido la mitad de la respuesta xd). Espero que hayas cambiado tu estado a "disfrutando con Bloodborne", que ese sí que puede durarte una semana sin que chirrie.
Lo primero es que no se donde coño compras los juegos por que a 70 € no he comprado ni uno The Orde 59, Bloodborne 54 euros Carrefour pero en fin eso de inflar el precio esta de moda en el trolleo Que se alegre o nos alegremos de que The Order y otros juegos sean exclusivos o no tengan buenas ventas es por que guste o no ese juego concretamente tiene un trabajo realizado sublime,en ambientación,sonido,doblaje y a nivel narrativo y todos los trabajadores no merecen el castigo de fracaso en ventas de ese ni de cualquier juego hecho con dedicación Eso tu posiblemente no lo comprendas Ale a seguir tu batalla
Qué quieres: yo llevo más de un lustro sin pagar más de 20 euros por un juego a base de Zavvi, simplemente me acuerdo de cuando compraba juegos de PS3 por 69,99 en los centros comerciales a raíz de mi ignorancia. Lo siento mucho, pero el "sublime" trato que ha recibido en algunos apartados (narrativamente ni de coña, pero tú mismo) no ha evitado que sea un tostón importante a nivel jugable. Que no venda según las expectativas no es motivo de alegría, pero tampoco es para tirarse de los pelos, puesto que a nadie (a nadie, repito) le interesa ver clones de The Order. Si las ventas relativamente discretas de The Order suponen la desaparición de ese modelo de videojuego, podría hasta esbozar una sonrisa y todo.
9 VOTOS
Jose-cai83Hace 9 años38
Que Bloodborne este en segunda posicion de los juegos mas vendidos no es de merito sino de meritazo ya que solo ha salido para PS4 y no es un juego para todos los usuarios,logico que Hardline este primero de ventas,sale en todoas las consolas tanto de esta nueva generacion como de la anterior ademas de en PC y eso es lo malo de este juego,hay criticas de que no tiene tanta calidad y es porque la compañia prefiere seguir haciendo el juego para las dos generaciones de consola aunque esta mas que claro que PS3 y 360 ya estan obsoletas y ganar mas dinero que dedicarse exclusivamente a desarrollar el juego solo para PS4 y One ademas de PC,el juego seria mucho mejor pero claro las ganancias serian menores
EDITADO EL 30-03-2015 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años39
@opium que tal viendo bloodborne por youtube? Bien no?
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años40
Hardline->estuvo toda la semana disponible
Bloodborne-> solo lleva disponible desde el viernes.

La pagina hace el recuento semanal el sabado, por lo que Hardline estuvo una semana entera disponible y el Bloodborne estuvo 1 dia.
EDITADO EL 30-03-2015 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 9 años41
 
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por [b]Battlefield Hardline[/b] aunque no es para el primer puesto y especialmente por [b]Bloodborne[/b] y [b]The order 1886[/b] que sigue en el Top ten de los juegos más vendidos lo que es increíble es el [b]GTA V[/b]
Ibas de puta madre hasta que metiste a The Order en la ecuación. Sé que tus principios (o tu falta de ellos) te impiden emplear la lógica ya que simplemente buscas meter todos los exclusivos recientes de PS4 en un comentario, independientemente de su calidad, pero sabes perfectamente que a estas alturas nadie se traga eso de "The Order infravalorado". Y no, [b]no lo he jugado[/b], ya que paso de invertir 70 euros en una chapuza (ala, ya te he jodido la mitad de la respuesta xd). Espero que hayas cambiado tu estado a "disfrutando con Bloodborne", que ese sí que puede durarte una semana sin que chirrie.
Lo primero es que no se donde coño compras los juegos por que a 70 € no he comprado ni uno The Orde 59, Bloodborne 54 euros Carrefour pero en fin eso de inflar el precio esta de moda en el trolleo Que se alegre o nos alegremos de que The Order y otros juegos sean exclusivos o no tengan buenas ventas es por que guste o no ese juego concretamente tiene un trabajo realizado sublime,en ambientación,sonido,doblaje y a nivel narrativo y todos los trabajadores no merecen el castigo de fracaso en ventas de ese ni de cualquier juego hecho con dedicación Eso tu posiblemente no lo comprendas Ale a seguir tu batalla
Qué quieres: yo llevo más de un lustro sin pagar más de 20 euros por un juego a base de Zavvi, simplemente me acuerdo de cuando compraba juegos de PS3 por 69,99 en los centros comerciales a raíz de mi ignorancia. Lo siento mucho, pero el "sublime" trato que ha recibido en algunos apartados (narrativamente ni de coña, pero tú mismo) no ha evitado que sea un tostón importante a nivel jugable. Que no venda según las expectativas no es motivo de alegría, pero tampoco es para tirarse de los pelos, puesto que a nadie (a nadie, repito) le interesa ver clones de The Order. Si las ventas relativamente discretas de The Order suponen la desaparición de ese modelo de videojuego, podría hasta esbozar una sonrisa y todo.
A pesar de que the order solo haya sido el más vendido de febrero (después de zelda majoras mask y monster hunter 4) y las ventas de marzo sean bastante más discretas, hay beneficios para pagar una secuela...Yo espero que hagan una secuela aprovechando las buenas ideas que no se han aprovechado en el uno y ya.
Getu2010445Hace 9 años42
Dos exclusivos de Sony. Comienzan hacer las cosas bien muchos exclusivos y para todos los gustos
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años43
Estos de 3djuegos son como la prensa deportiva de este pais,a diferencia de que Marca cuenta mentiras,estos cuentan b4sur4¿a quien le importa las ventas de reino unido?lo peor de todo es que lo ponen siempre y siempre con top de ventas en call of duty,fifa 15,ahora hardline....es que no se puede ser mas comcercial,debe ser muy importante para vosotros Reino Unido que tendra las mismas ventas que aqui,que las de Montenegro y Portugal,asique nada de especial
Txapelpunko5460Hace 9 años44
@Fransinantrax
Mostrar cita
Estos de 3djuegos son como la prensa deportiva de este pais,a diferencia de que Marca cuenta mentiras,estos cuentan b4sur4¿a quien le importa las ventas de reino unido?lo peor de todo es que lo ponen siempre y siempre con top de ventas en call of duty,fifa 15,ahora hardline....es que no se puede ser mas comcercial,debe ser muy importante para vosotros Reino Unido que tendra las mismas ventas que aqui,que las de Montenegro y Portugal,asique nada de especial
El Reino Unido es el país europeo donde más se consumen videojuegos. Creo que es una referencia en Europa, por ello el listado de ventas es importante. Ya me gustaría ver a mi la lista de lo más vendido en España. Creo que te llevarías una gran sorpresa. Por lo tanto menos hacer de menos lo vendido en el Reino Unido.
LoboFHmod35146Hace 9 años45
Veremos la semana que viene el verdadero recorrido comercial de Bloodborne, en esta ha tenido menos dias de venta aparte de que tiene que competir con un multi como Hardline, más accesible y que vende en muchas plataformas.

En cuanto a las docenas de Bloodbornes en los cajones de segunda mano del Game es algo de lo que ya habíamos avisado los veteranos de la saga Souls, no son juegos para la masa...y eso a pesar de que tras termnarlo puedo afirmar que es más fácil que los anteriores. Me hacía mucha gracia leer a algunos de los hooligans de Sony de la página decir antes de su lanzamiento que no le gustaban los Souls pero Bloodborne GotY porque es exclusivo, me apuesto a que muchas copias de esas de segunda mano son de gente como esa.

En mi grupo de amigos de PSN, que por lo general no venían de la saga Souls, sstá gustando mucho, pero en parte porque los que si hemos jugado a los Souls les damos indicaciones importantes sobre la mecánica del juego, Miyazaki sigue siendo tan parco en explicaciones y críptico como siempre, no se puede batir un juego de estos si no sabes como se hace un bloqueo o entiendes minimamente el escalado de las armas y por tu cuenta esto es complicado.

En fin, obra maestra aunque se han perdido algunas cosas por el camino, ya hablaremos de ello en el Veredicto, hoy seguiré con mi partida NG+, que está resultando muy jugosa, ya tengo una guadaña y mi personaje luce bárbaro con ella.
11 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 9 años46
Despues de ver el analisis de dayo del hardline con mi compra no van a contar nunca     

aca lo dejo por si alguien quiere verlo 

Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años47
Para cuando la noticia del speedrun de Bloddborne en 44 min?

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline sigue siendo el más vendido en el Reino Unido

Hay 59 respuestas en Battlefield Hardline sigue siendo el más vendido en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL