Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Goro, de Mortal Kombat X, se podrá por comprar por separado en el futuro

STONECOLD316SOB293Hace 9 años48
Ya pàrece que hiban a desaprovechar el vender a GORO aparte y no me extrañaria que No este incluido en su "Season Pass", estas generaciones son una sacadera de dinero, el juego sal ey te lo venden a precio de oro y aparte te sacan el "Season pass" y a veces DLCs que No se incluyen en el season pass.

MK X se ve muy interesante pero voy a hace rlo que hice con Injustice, MK 9, DC vs MK, esperarme a que los pongan en remate en el Bazar Xbox Live y comprarlos pro una fraccion del precio (aqui salieron en $900.00 MX y en oferta me costaron $74.00 MX  e Injustice constó $250.00 ya incluyendo el season pass).

2 VOTOS
CyberJesus1254Hace 9 años49
Hacer a Goro DLC es como comprar un GTA y tener que pagar extra para desbloquear la conducción de vehículos, un personaje tan icónico no debería ser DLC. Podrían ser civilizados y vender puros trajes, pero no, tienen que alienar a la audiencia, y esto sólo dejará de pasar cuando la gente que se queja Y LO COMPRA deje de hacerlo, porque a la empresa no le importan los berrinches tuyos si ya pagaste, si te gusta el modelo pues adelante, pero si no te gusta, no seas subnormal y no consumas ese contenido ni de rebaja.
ZeroLamperouge872Hace 9 años50
¿Una forma fácil para los Fatalitys? Qué me estas contando, como si con la lista de movimientos no fuese suficiente. Me decepciona lo que es está saga ahora, yo me quedo con los de SNES.
Plodre46Hace 9 años51
Antonioh235 quizá como comprar el mario kart y que te cobren por  bowser   
Mazewaliztli3337Hace 9 años52
@DarkGod
Mostrar cita
Si goro estuviese en el roster principal,todo el mundo lo cojeria para dar 3 golpes y acabar rapido y facil las peleas.En cambio si lo dejas como un extra opcional, la plantilla esta equuilibrada y los combates tambien.Por esa razón tan sencilla no va incluido en el juego, ya que su nivel de poder y resistencia es calidad JEFE y destrozarian las partidas online. Es lo que podriamos llamar..."personaje para camperos" Si goro se incluye en MKX es solo porque tiene una burrada muy muy burra de fans(es el personaje mas iconico de la serie junto a subby y scorpi,de toda la puta vida) que querian jugar con el en mk9...y no pudieron.Por eso ahóra,por fanservice,se hace.Pero por fans que tenga lo que no podia hacerse era meterlo en el roster por lo desequilibrado que está...MISMAS RAZONES POR LAS QUE NOOB Y BARAKA SE QUEDARÓN FUERA,POR LO FACUIL QUE ERA TODO PARA NOVATOS Y TRAMPOSOS..
Se puede jugar con goro en pc gracias a un minusculo mod, ademas de desbloquear a shao kahn y kintaro.
Mazewaliztli3337Hace 9 años53
@DirectorsCut
Mostrar cita
Esto de Goro estaba claro, los que no podamos hacer la reserva lo podremos adquirir más adelante, aunque pagando... El problema es que no lo han puesto fácil, solamente podía tener a Goro gratis sí hacía la reserva en steam, pero es algo que muchos no podemos o no queremos hacer. En mi caso por dos motivos, me encanta esta saga y lo quiero en formato físico, y en caso de hacerlo vía steam, con mi conexión tardaría meses en descargar el juego. No he encontrado ninguna tienda que al hacer la reserva te den a Goro, lo máximo que te dan es un llavero y un skin. En fin, tocará pasar por caja, porque este sí lo quiero, los otros cuatro ya veré, y en todo caso me lo pensaré mucho, pero mucho... Saludos.
Pues lamento decirte que aunque lo compres fisico para pc tendra que pasar si o si en steam por ser steamworks o algo asi.
Mazewaliztli3337Hace 9 años54
@Dafez
Mostrar cita
@Noe-on
Mostrar cita
Me parece realmente mal y en gran feo hacia los jugadores. No basta con reservarlo ahora y punto, por que que pasa con quien no puedo hacerlo en estos momentos o quien no pueda reservarlo ahora? Por no hablar de que como bien dicen esos años donde los personajes te los desbloqueabas por jugar y no a base de tarjeta de crédito (que ya bastante caros son los juegos) si quieren un aliciente para la reserva podían poner algún escenario o pack de trajes pero un personaje me parece pasarse. PD: Pero estemos tranquilos que aun sin salir el juego ya tenemos varios personajes que podremos adquirir mediante la visa... mastercard etc...
Si no podes reservarlo la noticia esta diciendo que aun así podes adquirirlo, Goro me parece irrelevante, así como Tanya y Tremor, son personajes pedidos por la gente pero que no van a estar incluidos en el modo historia, asi como en el MK9 lo fueron Rain y Skarlet, me preocuparía si pusieran pagos otros personajes que si estuvieran dentro de la historia, o si el hecho de que talvez sea excesivo lo que cobran, porque si haces una regla de 3 simple, el coste del pack con cantidad de cosas que ofrece, comparado con el juego completo con todos sus personajes, sacas que esos dlc están llenos de ganancia, aunque también puede tomarselo por el hecho de que es obvio que no todos van a pagarlo, entonces la ganancia en relación de cantidad baja, pero bueno el porcentaje de ganancia en esos dlc es alto, eso si me preocupa, en las primeras versiones de MK Goro era jugable no ecuerdo si en Ultimate o Trilogy, que eran versiones mejoradas del juego, así que al fin y al cabo era casi como pagar un super pack DLC solo que al precio de un juego nuevo, pero en si, era casi lo mismo que jugar al MK3
Yo te lo dire, goro es jugable en esos que mencionastes ademas de mortal kombat deception version gamecube a si como tambien mortal kombat unchained de psp es el deception pero con otro nombre y mas personajes, tambien mortal kombat armageddon es jugable, el mortal kombat 9 en pc es jugable con un mod.
DirectorsCut850Hace 9 años55
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
Esto de Goro estaba claro, los que no podamos hacer la reserva lo podremos adquirir más adelante, aunque pagando... El problema es que no lo han puesto fácil, solamente podía tener a Goro gratis sí hacía la reserva en steam, pero es algo que muchos no podemos o no queremos hacer. En mi caso por dos motivos, me encanta esta saga y lo quiero en formato físico, y en caso de hacerlo vía steam, con mi conexión tardaría meses en descargar el juego. No he encontrado ninguna tienda que al hacer la reserva te den a Goro, lo máximo que te dan es un llavero y un skin. En fin, tocará pasar por caja, porque este sí lo quiero, los otros cuatro ya veré, y en todo caso me lo pensaré mucho, pero mucho... Saludos.
Pues lamento decirte que aunque lo compres fisico para pc tendra que pasar si o si en steam por ser steamworks o algo asi.
Me lo imaginaba, pero no me afecta, ya que lo compraré para PS4... Mi PC no está preparado para este tipo de juegos, pues es una cafetera con teclado y ratón, no te digo más. Un saludo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años56
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Si goro estuviese en el roster principal,todo el mundo lo cojeria para dar 3 golpes y acabar rapido y facil las peleas.En cambio si lo dejas como un extra opcional, la plantilla esta equuilibrada y los combates tambien.Por esa razón tan sencilla no va incluido en el juego, ya que su nivel de poder y resistencia es calidad JEFE y destrozarian las partidas online. Es lo que podriamos llamar..."personaje para camperos" Si goro se incluye en MKX es solo porque tiene una burrada muy muy burra de fans(es el personaje mas iconico de la serie junto a subby y scorpi,de toda la puta vida) que querian jugar con el en mk9...y no pudieron.Por eso ahóra,por fanservice,se hace.Pero por fans que tenga lo que no podia hacerse era meterlo en el roster por lo desequilibrado que está...MISMAS RAZONES POR LAS QUE NOOB Y BARAKA SE QUEDARÓN FUERA,POR LO FACUIL QUE ERA TODO PARA NOVATOS Y TRAMPOSOS..
Se puede jugar con goro en pc gracias a un minusculo mod, ademas de desbloquear a shao kahn y kintaro.
si, porque los personajes estan modelados y animados en el codigo del juego,y lo unico que hay que hacer es adaptarlos a hacerlos jugables.Pero fijate,kahn goro y kintaro estan dopadisimos de poder.Si esta clase de personajes fuesen jugables para todo el mundo de forma normal,las peleas versus o online serian un puto asco.
Mazewaliztli3337Hace 9 años57
@DarkGod
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Si goro estuviese en el roster principal,todo el mundo lo cojeria para dar 3 golpes y acabar rapido y facil las peleas.En cambio si lo dejas como un extra opcional, la plantilla esta equuilibrada y los combates tambien.Por esa razón tan sencilla no va incluido en el juego, ya que su nivel de poder y resistencia es calidad JEFE y destrozarian las partidas online. Es lo que podriamos llamar..."personaje para camperos" Si goro se incluye en MKX es solo porque tiene una burrada muy muy burra de fans(es el personaje mas iconico de la serie junto a subby y scorpi,de toda la puta vida) que querian jugar con el en mk9...y no pudieron.Por eso ahóra,por fanservice,se hace.Pero por fans que tenga lo que no podia hacerse era meterlo en el roster por lo desequilibrado que está...MISMAS RAZONES POR LAS QUE NOOB Y BARAKA SE QUEDARÓN FUERA,POR LO FACUIL QUE ERA TODO PARA NOVATOS Y TRAMPOSOS..
Se puede jugar con goro en pc gracias a un minusculo mod, ademas de desbloquear a shao kahn y kintaro.
si, porque los personajes estan modelados y animados en el codigo del juego,y lo unico que hay que hacer es adaptarlos a hacerlos jugables.Pero fijate,kahn goro y kintaro estan dopadisimos de poder.Si esta clase de personajes fuesen jugables para todo el mundo de forma normal,las peleas versus o online serian un puto asco.
Tienes razon los rayos x de shao kahn hace 50% de daño, tambien con R1 o algo asi hace 25% de daño, no me gusta goro ni kintaro son muy lentos.
Fedecaccio241645Hace 9 años58
Y pensar que antes jugar con goro o con algun personaje "oculto"  requeria  logros o algun truco que podias enconrar en alguna revista, eso era mucho mas divertido y desafiante que la bosta de los dlc, si tenes dinero compralo y ya esta, si no jodete, ahora parece que no depende de la habilidad de uno en un juego, si no de haber quien tiene mas dinero para gastar en vano en estas cosas innecesarias, bueno es lo que hay hoy

Saludos
2 VOTOS
Charlsexe348Hace 9 años59
Comprarlo por separado, ¿Es esa la buena noticia?
MosqueGamer4944Hace 9 años60
Bueno esto era de esperar, ya me lo imaginaba que Goro se puede comprar en un futuro, así nadie se queda sin él... Siempre que no le importe pasar por caja, claro. Aún así, tengo esperanzas en que este juego, junto con los dos Super Smash Bros de Wii U y 3DS, se vayan a convertir en uno de los mejores juegos de lucha de la octava generación (aunque espero que estén trabajando en un nuevo Mortal Kombat que incluya a todos los personajes... eso sería la leche )
EmuKazzo1295Hace 9 años61
Bueno, siempre estuvo la opción de tenerlo gratis, lo sé, es una completa putada esto de no ponerlo ya de entrada y que haya que pagar por el, pero a mi me saldrá gratis gracias a la preventa. La industria de los videojuegos es como la de la música, se empeñan en todo... menos en hacer videojuegos.
1 VOTO
Alex200282895Hace 9 años62
Se extraña esa epoca cuando los juegos venian completos en el cartucho!
Mega-luck1370Hace 9 años63
Expectativas en picada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goro, de Mortal Kombat X, se podrá por comprar por separado en el futuro

Hay 72 respuestas en Goro, de Mortal Kombat X, se podrá por comprar por separado en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL