Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vendidas todas las entradas para el The International 2015 de DOTA 2

Johans4257Hace 9 años16
@Elbuglione
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Interesante. ¿En menos de una hora todas vendidas? ¿Dan sexo gratis a quién asista o qué? Sé que DOTA 2 tiene una presencia brutal como E-Sport pero a veces me cuesta creer todo el efecto que genera. Espero que la inversión se amortice bien. @Irremediabletor siempre ha existido la reventa y más en eventos multitudinarios como éste. Es un efecto inevitable en este tipo de actos. Ahí tenemos las entradas de los partidos de fútbol como ejemplo cercano. Un saludo,
es el evento e-sport mas importante en la actualidad... éste fin de semana fui a la final del Restart (en argentina) y había mas espectadores para la Final del DOTA 2 que para clásicos como el CSGO. para colmo, una final que duró mas de una hora y diez minutos. no me quiero imaginar como va a ir un torneo internacional de éstas características...
el del lol es el mas importante, luego le sigue dota
OvErMeCh463Hace 9 años17
Solo espero que el evento este año este a la altura del premio no como el año pasado...
Hugosonic2Hace 8 años18
@Johans42 pfff soñá
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vendidas todas las entradas para el The International 2015 de DOTA 2

Hay 18 respuestas en Vendidas todas las entradas para el The International 2015 de DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL