Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5: Guardians llegará a las tiendas a finales de octubre

Morenu198914422Hace 9 años112
@Halbadrone
Mostrar cita
@TUVERCUL0 No tiene gracia conocer una generación al final, cuando ya tienes todos los títulos, es lindo sentir esa "ansia" por que salga un titulo nuevo y jugarlo de lanzamiento, ver si cumple o no tus expectativas, no se si compartes ese sentimiento @Pedropm32 Es lo cuando los lanzamientos van lento, obviamente si no jugara en pc, la one funcionaria mas seguido ya que le sigo dandole a DA Inquisition y al BF, pero son multi e.e @Morenu1989 Después de mcc (mi razón para comprar la one) lo único presentable fue sunset y digo presentable porque no lo recordare como un gran titulo de la one si no algo que jugué porque no había mas, divertido nada mas y mención realmente honrosa a KI que ya tiene su tiempo pero no había jugado. 3 - 4 que juegos exclusivos para la one han salido en los últimos meses que de verdad valgan la pena? porque si son los que creo es para reir y otros los comparte con pc
Entonces no deberías comprarte una consola si el catalogo no te interesa, para mi por ejemplo tanto sunset como forza horizon 2 son peritas en dulce, sin mencionar d4 que lo encuentro suculento, de ser tu habría esperado un tiempo mas, para comprar la consola a que saliera un catalogo que fuera mas atractivo para ti
Ellocooo66Hace 9 años113
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!! No veo la hora que llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gendohikari2580Hace 9 años114
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@envisiao [b]''no me creo que un juego que sea muy tocho graficamente como estan prometiendo vaya siquiera a 900p a 60 fps pero bueno allá tu con tus fantasias''[/b] Le he hecho una captura de pantalla, para que no se me olvide. @Lapuertanegra 1- ¿Aparte de que Bloodborne es un juego de calidad? ¿Insinúas con eso que Halo no lo es? 2- La campaña más corta de todos los Halo es la del 4, que dura unas [b]8 horas[/b]. Macho, no os cansáis alguno de daros hostias a vosotros mismos, ¿eh? ¿Que os cuesta informaros antes de hablar sin saber? 3- ''Halo es solo disparar a todo lo que se mueva''. Ajá, entonces, por esa regla de tres, Bloodborne es simplenete pegarle hostias a todo lo que se mueva, ¿no? 4- Vuelvo a repetir, [b]era una beta[/b]. Obviamente, la versión final se verá mucho mejor, se ha dicho por activa y por pasiva.
Aparte de todo eso sumale que son 8 horas en normal, ellos decian que un juego tienes que disfrutarlo en la maxima dificultad (cof cof cof the order cof cof) Pasate cualquier halo en legendario y eso si qe es dolor
3 VOTOS
Dwikon35Hace 9 años115
Casi me da un maldito infarto al ver la fecha, no me la esperaba tan cerca de mi cumpleaños (11 de octubre)        
TOMULOCO1042Hace 9 años116
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Envisiao Gracias por tu divertido, pero yo no tengo la culpa de que Bloodborne vaya a 30 FPS con bajones y Halo 5 vaya a 60 FPS estables. Guardate tu escozor para ti, y no hagas tanto el ridículo.
60fps a 720p más ridiculo que eso no hay nada
Si te informaras un poco, sabrías que dijeron que obviamente esa no iba a ser la resolución final, ya que en la beta no querían testear nada gráfico, simplemente jugable. Dios, tu escozor sonyer es más grande de lo que pensaba, ¿eh? Lo dicho, informate antes de decir tonterías y quedar en ridículo, que hasta le vas a coger el gusto.
a diferiencia es que bloodborne es un juego largo y de calidad .los halo duran de campaña como 5 horas .y solo es disparar a lo que se mueva . otra es que esos graficos que nos an mostrado no son muy buenos .si la version final es asi .es un poco decepcionante .no superando a shadoll fall con mas de 2 años de diferiencia (en apartado grafico) .
Ostia que hardcoreti, pasate el Combat Evolved en legendario y luego vienes a contarnos lo de las 5 horas de duracion
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 9 años117
De 343 hasta los huev...
5 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años118
@JGTo
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman mira ciego la diferencia. Bungie: no queda ni el tato de los que crearon halo. Ni staten ni ODONOEEL Black tusk: el equipo de epic tras la trilogía, uno de los padres de la ip y desarrolladores tras la saga infamous, bioshock infinite y uncharted. 343 casi todo el mundo que desarrollo halo 2,3 y reach, josh staten(padre de la saga,director creativo,guionista etc..) y josh holmes creo que es. Director creativo de crystal dinamics que se ocupo del reboot de tom raider y ahora en 343i Haber si sabes ver la diferenci
Lo primero, [i][u]a ver [/u][/i]si sabes tu la diferencia entre "a ver" y "haber". Y lo segundo, que una página web como El Otro Lado, cuyo foro es COJONUDO (lo dejo como dato), pueda contrastar información a otras 4 o 5 que he buscado, es cuanto menos difícil. Puede ser que la hayan desarrollado los que tu dices, pero me resulta raro que no lo pongan ni en la caratula del juego.
En realidad no fue esa, o mas bien no solo esa Fueron varias, Saber Interactive (los de halo online), certain affinity y creo que otra mas Vamos que en vez de hacerlo ellos contrataron a los tios mas reventados del mundo para crear la que supuestamente iba a ser la remaster collection definitiva, de una saga tan importante como Halo Asi salio luego la MCC ... asi cuida la franquicia 343
1 VOTO
ALIENSMARINE151Hace 9 años119
Woooooo épicos los vídeos y ahora a empezar a juntar dinero hahahahaha
Yeahmadafacka139Hace 9 años120
Por qué no discuten cuando salga el juego? No hay casi nada de información todavía. Además están comparando dos juegos completamente diferentes. A mí, me gusta más Halo que Bloodborne, pero simplemente porque no me llaman los juegos de rol, de todas formas, eso no lo convierte en basura.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años121
Normalmente sino siempre salen en Noviembre es raro que un halo salga en octubre por esas fechas (finales de mes) es cuando salen los assasins creed seguramente para que la gente compre halo 5 porque si uno tiene 60€ y sale primero un juego que otro por no esperar se comprara el que salga primero aunque sean géneros distintos pero imagino que los tiros irán por ahi, el trailer ensi pues no me gusta el jefe no mata a personas y apenas habla y en ese trailer creo que a hablado mas que en todos los juegos juntos (es un decir) y el otro vídeo el jefe vencido? perdón? venga  a acostarse ya eh   

enfin yo desde que me pase halo 4 ya me di cuenta de que 343 esta fumándose cosas raras y hacen lo que les sale del indice con esta gran saga la están desgraciando...
3 VOTOS
Recruit6261Hace 9 años122
@ViudaNegra
Mostrar cita
Normalmente sino siempre salen en Noviembre es raro que un halo salga en octubre por esas fechas (finales de mes) es cuando salen los assasins creed seguramente para que la gente compre halo 5 porque si uno tiene 60€ y sale primero un juego que otro por no esperar se comprara el que salga primero aunque sean géneros distintos pero imagino que los tiros irán por ahi, el trailer ensi pues no me gusta el jefe no mata a personas y apenas habla y en ese trailer creo que a hablado mas que en todos los juegos juntos (es un decir) y el otro vídeo el jefe vencido? perdón? venga a acostarse ya eh enfin yo desde que me pase halo 4 ya me di cuenta de que 343 esta fumándose cosas raras y hacen lo que les sale del indice con esta gran saga la están desgraciando...
Desgraciando? A ver, 343I solo nos ha dado Halo 4 que es un gran juego pero no a todos les gusta y dista mucho de los de la calidad de Bungie. Sus fallos mas que nada fueron en el multiplayer que tiene un toque de CoD pero por los demas aspectos como la campaña(lo mejor de los Halo)son simplemente brutales. En Halo 4 se mostro a un Jefe Maestro mas humano y no simplemente como una maquina de matar. Ahora pasemos a Halo 5 Guardians. De Halo 5 sabemos que su argumento es bastante complejo y que el Jefe Maestro es buscado por Agent Locke que es un Spartan que tiene la mision de capturarlo. Solo han mostrado trailers cinematicos y supongo que en este E3 nos mostraran algo de la campaña en un gameplay o algo por el estilo. Tambien hubo una beta la cual a mi me encanto y me despejo dudas sobre el multiplayer. Tal vez 343I no nos ha dado un Halo como los de Bungie pero creeme que por lo presentado hasta el momento el juego promete y mucho.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años123
 
Acabo de reservar la mía    
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años124
@Recruit
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Normalmente sino siempre salen en Noviembre es raro que un halo salga en octubre por esas fechas (finales de mes) es cuando salen los assasins creed seguramente para que la gente compre halo 5 porque si uno tiene 60€ y sale primero un juego que otro por no esperar se comprara el que salga primero aunque sean géneros distintos pero imagino que los tiros irán por ahi, el trailer ensi pues no me gusta el jefe no mata a personas y apenas habla y en ese trailer creo que a hablado mas que en todos los juegos juntos (es un decir) y el otro vídeo el jefe vencido? perdón? venga a acostarse ya eh enfin yo desde que me pase halo 4 ya me di cuenta de que 343 esta fumándose cosas raras y hacen lo que les sale del indice con esta gran saga la están desgraciando...
Desgraciando? A ver, 343I solo nos ha dado Halo 4 que es un gran juego pero no a todos les gusta y dista mucho de los de la calidad de Bungie. Sus fallos mas que nada fueron en el multiplayer que tiene un toque de CoD pero por los demas aspectos como la campaña(lo mejor de los Halo)son simplemente brutales. En Halo 4 se mostro a un Jefe Maestro mas humano y no simplemente como una maquina de matar. Ahora pasemos a Halo 5 Guardians. De Halo 5 sabemos que su argumento es bastante complejo y que el Jefe Maestro es buscado por Agent Locke que es un Spartan que tiene la mision de capturarlo. Solo han mostrado trailers cinematicos y supongo que en este E3 nos mostraran algo de la campaña en un gameplay o algo por el estilo. Tambien hubo una beta la cual a mi me encanto y me despejo dudas sobre el multiplayer. Tal vez 343I no nos ha dado un Halo como los de Bungie pero creeme que por lo presentado hasta el momento el juego promete y mucho.
A mi me da igual el multijugador, para mi la esencia de halo es su historia al multijugador de halo 4 solo jugue 1 mes o menos incluso porque se me termino el gold y desde entonces no e vuelto a tener gold pero la historia de halo 4 me decepciono muchísimo ya no era como los anteriores y con halo 5 me veo venir que sera igual o incluso muchísimo peor ademas cuando juge a la master chief collection incluso el inquisidor parece otro personaje totalmente diferente le han cambiado hasta el carácter siendo mas agresivo (no hablo de halo2 sino de la cinemática que sale al principio/final) como pista para halo 5, el inquisidor de halo 3 era un cacho pan y en el trailer es bastante agresivo nose hay ciertas cosas que no me están gustando y lo que mas me extraña es que los principales mandamas de bungie se han pasado a 343 pues no entiendo como aun estando ellos la están jodiendo de esta manera brutal en el argumento... ademas de ke ya incluso lo encuentro aburrido, otro fallo imperdonable que vi en halo 4 fue el retraso en los doblajes ke parecía un chiste como una película de las que compras en el top manta.
5 VOTOS
Turkenstan100Hace 9 años125
Las criticas son buenas, pero cuando tienen fundamento. Hablar de Halo sin jugarlo es lo que más se ve por aquí; infinidad de personajes hablando de campañas de 5 horas (¿?) incluso basarse en una beta para "profetizar" su calidad grafica (¿?) sin informarse.....1-La beta de Halo Guardians es un test de rendimiento en línea con el fin de PROBAR servidores y capacidades multijugador, dicha BETA fue corrida en el motor gráfico de Halo 4.
2- Lo de campañas "cortas" en Halo, pues basándome y reafirmando mi primera conclusión....."se nota que los que dicen eso no han tocado un Halo"....y que muy contrario a otros juegos, la saga Halo provoca y es rejugable al 100%, con niveles de dificultad variados y con mucho mas de 10 - 12 horas de juego.
3- Afirmar que Halo es un simple shooter, es lo mismo de siempre y comentado -en su gran mayoría - por quienes NO han tocado ni la caja del juego. La campaña de cada juego de Halo tiene historia y su desarrollo argumental y van amarrados, son consecuentes; no es prender la consola y sin que ni mas empezar a disparar...o es que aquellos que "critican" no se han detenido a ver como a partir de la historia de Halo se han sacado dibujos animados (animé), historietas graficas (comics), corto metrajes, y series en TV. Lo único que falta para completar es que digan que Cortana murió de un tiro en una de las tantas balaceras sin sentido que ocurren en Halo.....

4- El motor grafico de Halo 5 no se conoce, ni se sabe a cuanto correrá el juego en el nuevo motor.
EDITADO EL 30-03-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años126
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Normalmente sino siempre salen en Noviembre es raro que un halo salga en octubre por esas fechas (finales de mes) es cuando salen los assasins creed seguramente para que la gente compre halo 5 porque si uno tiene 60€ y sale primero un juego que otro por no esperar se comprara el que salga primero aunque sean géneros distintos pero imagino que los tiros irán por ahi, el trailer ensi pues no me gusta el jefe no mata a personas y apenas habla y en ese trailer creo que a hablado mas que en todos los juegos juntos (es un decir) y el otro vídeo el jefe vencido? perdón? venga a acostarse ya eh enfin yo desde que me pase halo 4 ya me di cuenta de que 343 esta fumándose cosas raras y hacen lo que les sale del indice con esta gran saga la están desgraciando...
Desgraciando? A ver, 343I solo nos ha dado Halo 4 que es un gran juego pero no a todos les gusta y dista mucho de los de la calidad de Bungie. Sus fallos mas que nada fueron en el multiplayer que tiene un toque de CoD pero por los demas aspectos como la campaña(lo mejor de los Halo)son simplemente brutales. En Halo 4 se mostro a un Jefe Maestro mas humano y no simplemente como una maquina de matar. Ahora pasemos a Halo 5 Guardians. De Halo 5 sabemos que su argumento es bastante complejo y que el Jefe Maestro es buscado por Agent Locke que es un Spartan que tiene la mision de capturarlo. Solo han mostrado trailers cinematicos y supongo que en este E3 nos mostraran algo de la campaña en un gameplay o algo por el estilo. Tambien hubo una beta la cual a mi me encanto y me despejo dudas sobre el multiplayer. Tal vez 343I no nos ha dado un Halo como los de Bungie pero creeme que por lo presentado hasta el momento el juego promete y mucho.
A mi me da igual el multijugador, para mi la esencia de halo es su historia al multijugador de halo 4 solo jugue 1 mes o menos incluso porque se me termino el gold y desde entonces no e vuelto a tener gold pero la historia de halo 4 me decepciono muchísimo ya no era como los anteriores y con halo 5 me veo venir que sera igual o incluso muchísimo peor ademas cuando juge a la master chief collection incluso el inquisidor parece otro personaje totalmente diferente le han cambiado hasta el carácter siendo mas agresivo (no hablo de halo2 sino de la cinemática que sale al principio/final) como pista para halo 5, el inquisidor de halo 3 era un cacho pan y en el trailer es bastante agresivo nose hay ciertas cosas que no me están gustando y lo que mas me extraña es que los principales mandamas de bungie se han pasado a 343 pues no entiendo como aun estando ellos la están jodiendo de esta manera brutal en el argumento... ademas de ke ya incluso lo encuentro aburrido, otro fallo imperdonable que vi en halo 4 fue el retraso en los doblajes ke parecía un chiste como una película de las que compras en el top manta.
En que ha cambiado el Inquisidor? Sigue siendo exactamente igual en su actitud, si quieres lee los primeros 3 capítulos de Escalation para que veas que sigue siendo igual de calmado como siempre.
1 VOTO
Recruit6261Hace 9 años127
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Normalmente sino siempre salen en Noviembre es raro que un halo salga en octubre por esas fechas (finales de mes) es cuando salen los assasins creed seguramente para que la gente compre halo 5 porque si uno tiene 60€ y sale primero un juego que otro por no esperar se comprara el que salga primero aunque sean géneros distintos pero imagino que los tiros irán por ahi, el trailer ensi pues no me gusta el jefe no mata a personas y apenas habla y en ese trailer creo que a hablado mas que en todos los juegos juntos (es un decir) y el otro vídeo el jefe vencido? perdón? venga a acostarse ya eh enfin yo desde que me pase halo 4 ya me di cuenta de que 343 esta fumándose cosas raras y hacen lo que les sale del indice con esta gran saga la están desgraciando...
Desgraciando? A ver, 343I solo nos ha dado Halo 4 que es un gran juego pero no a todos les gusta y dista mucho de los de la calidad de Bungie. Sus fallos mas que nada fueron en el multiplayer que tiene un toque de CoD pero por los demas aspectos como la campaña(lo mejor de los Halo)son simplemente brutales. En Halo 4 se mostro a un Jefe Maestro mas humano y no simplemente como una maquina de matar. Ahora pasemos a Halo 5 Guardians. De Halo 5 sabemos que su argumento es bastante complejo y que el Jefe Maestro es buscado por Agent Locke que es un Spartan que tiene la mision de capturarlo. Solo han mostrado trailers cinematicos y supongo que en este E3 nos mostraran algo de la campaña en un gameplay o algo por el estilo. Tambien hubo una beta la cual a mi me encanto y me despejo dudas sobre el multiplayer. Tal vez 343I no nos ha dado un Halo como los de Bungie pero creeme que por lo presentado hasta el momento el juego promete y mucho.
A mi me da igual el multijugador, para mi la esencia de halo es su historia al multijugador de halo 4 solo jugue 1 mes o menos incluso porque se me termino el gold y desde entonces no e vuelto a tener gold pero la historia de halo 4 me decepciono muchísimo ya no era como los anteriores y con halo 5 me veo venir que sera igual o incluso muchísimo peor ademas cuando juge a la master chief collection incluso el inquisidor parece otro personaje totalmente diferente le han cambiado hasta el carácter siendo mas agresivo (no hablo de halo2 sino de la cinemática que sale al principio/final) como pista para halo 5, el inquisidor de halo 3 era un cacho pan y en el trailer es bastante agresivo nose hay ciertas cosas que no me están gustando y lo que mas me extraña es que los principales mandamas de bungie se han pasado a 343 pues no entiendo como aun estando ellos la están jodiendo de esta manera brutal en el argumento... ademas de ke ya incluso lo encuentro aburrido, otro fallo imperdonable que vi en halo 4 fue el retraso en los doblajes ke parecía un chiste como una película de las que compras en el top manta.
Pues en Halo TMCC yo los unicos cambios que vi en el inquididor y en otros personajes fueron los increibles graficos. De hecho si Halo 4 en Xbox 360 se ve brutal en la MCC de Xbox One te quedas boquiabierto del tremendo lavado de cara grafico que hicieron en esta remasterizacion. Pues creo que esto sera cuestion de gustos por que para mi la narrativa de la campaña de Halo 4 fue brutal y es una de las cosas que le agradezco a 343I. A mi por el momento ningun Halo me ha decepcionado y este prometedor Halo 5 Guardians se viene a casa desde el primer dia.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians llegará a las tiendas a finales de octubre

Hay 187 respuestas en Halo 5: Guardians llegará a las tiendas a finales de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL