Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

¡Todos los Cofres Dorados y Plateados!

RadioactivePaws3Hace 9 años32
Hay un cofre plateado en la Era Edo, en el centro de la ciudad, en la ribera norte y al norte del mapa, cruzado el puentecito del pequeño canal de agua que hay por la derecha y pegado al árbol. Hay que girar un poco la cámara porque está escondidillo 

Luego dorados... Hay uno en el ático de la mansión de Riccardo y otro en el Santuario, justo tras cruzar el puente de la cascada si vas caminando el mapa hacia la izquierda, ahí hay como un desvío hacia el fondo y ahí está. Se ve bastante, me sorprende que falte o.o

Se me olvidó que objeto daba el plateado así que siento no poder decirlo, y aún no tengo la llave dorada para saber los otros dos ^^u
1 VOTO
Doxus497Hace 9 años33
@RadioactivePaws
Mostrar cita
Hay un cofre plateado en la Era Edo, en el centro de la ciudad, en la ribera norte y al norte del mapa, cruzado el puentecito del pequeño canal de agua que hay por la derecha y pegado al árbol. Hay que girar un poco la cámara porque está escondidillo Luego dorados... Hay uno en el ático de la mansión de Riccardo y otro en el Santuario, justo tras cruzar el puente de la cascada si vas caminando el mapa hacia la izquierda, ahí hay como un desvío hacia el fondo y ahí está. Se ve bastante, me sorprende que falte o.o Se me olvidó que objeto daba el plateado así que siento no poder decirlo, y aún no tengo la llave dorada para saber los otros dos ^^u
Están puestos todos Saludos
Doxus497Hace 9 años34
@KuroLaw
Mostrar cita
No encuentro el cofre que te da a Zodiaco.
Tienes que chocarte con la pared invisible del camino hasta que te deje avanzar por en medio de la pradera, está hacia el norte. Como ya digo en el post, el consejo que te puedo dar es que encuentras una zona que no haya flores cerca del camino. La verdad que es el cofre que más está costando de conseguir Saludos PD: Intentaré adjuntar una imagen para que se vea claro
RadioactivePaws3Hace 9 años35
@Doxus
Mostrar cita
@RadioactivePaws
Mostrar cita
Hay un cofre plateado en la Era Edo, en el centro de la ciudad, en la ribera norte y al norte del mapa, cruzado el puentecito del pequeño canal de agua que hay por la derecha y pegado al árbol. Hay que girar un poco la cámara porque está escondidillo Luego dorados... Hay uno en el ático de la mansión de Riccardo y otro en el Santuario, justo tras cruzar el puente de la cascada si vas caminando el mapa hacia la izquierda, ahí hay como un desvío hacia el fondo y ahí está. Se ve bastante, me sorprende que falte o.o Se me olvidó que objeto daba el plateado así que siento no poder decirlo, y aún no tengo la llave dorada para saber los otros dos ^^u
Están puestos todos Saludos
¡Ah! Tengo problemas de ceguera importantes (?) Me desorientó que estuviese desordenado a como yo los tenía apuntados, perdón por las molestias ( ´ v ` ; )
1 VOTO
KuroLaw240Hace 9 años36
@Doxus Vale, muchas gracias. Acabo de conseguirlo.  
1 VOTO
Goku7186Hace 9 años37
Torneo de Yoshinobu?¿?¿ Cual es ese xDDDD????
KuroLaw240Hace 9 años38
@Goku7 El de la era Edo.
Davidgf4445Hace 9 años39
Pero haber , hay una cosa que no entiendo ,hay varias fotos en el mundo mosaico, pero no sé dónde está , ¿alguien me lo puede decir?
Andresiko1794549Hace 9 años40
La llave dorada esta en la cadena de yoshinobu en la fila de Reservas de Ragnarok no?¿
RayTheBest39794Hace 9 años41
@Andresiko1794
Mostrar cita
La llave dorada esta en la cadena de yoshinobu en la fila de Reservas de Ragnarok no?¿
Sí.
RayTheBest39794Hace 9 años42
@Davidgf444
Mostrar cita
Pero haber , hay una cosa que no entiendo ,hay varias fotos en el mundo mosaico, pero no sé dónde está , ¿alguien me lo puede decir?
En la parte donde te encuentras a Flora.
KaiTheMonster279Hace 9 años43
Otro cofre dorado esta en el Santuario pasando el campo del Estadio del bosque tras pasar las 2 columnas de piedras rotas a la izquierda te da un espiritu guerrero CREO que Comadreja.
SuperEric924Hace 9 años44
Tambien hay uno en la parte de arriba del todo en la mansion de riccardo igual que en el go 1 buen post 😁
ArionMarkMarioxD28Hace 9 años45
@KuroLaw Esta a la izquierda de la caseta del presente.Esos edificios y el comedor de arriba a la izquierda     
Darkite674Hace 9 años46
Te falta un cofre dorado. En santuario en el estadio del bosque a mitad del camino que lleva a la siguiente zona (un poco antes de que empieze la montaña) si te pegas al lado izquierdo hay un camino, que lleva a un cofre dorado con el eg: Cychr
AlvarC73Hace 9 años47
Que bien  que hay tantos porque en go 1 solo habia tres dorados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > ¡Todos los Cofres Dorados y Plateados!

Hay 65 respuestas en ¡Todos los Cofres Dorados y Plateados!, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL