Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

Zonas d farmeo

Xaviriga190Hace 9 años16
Bosque prohibido,toco campana pequeña,espero que me invoque algun ng+ y a forrarse a ecos.En 20/30 minutos he sacado mas de 300.000 esta tarde,ademas,si mueres,no los pierdes!
1 VOTO
Juanmita-guillo93Hace 7 años17
Hola me gustaria que me recomendaran algun sitio para farmear ecos o para ganar mas yo tambien uso el edificio lectivo y se gana bastante limpiandolo entero y tardas nada como 8 min y un par de veces te pones con 100 y pico mil ecos el caso es que veo videos de gente que solo limpiando la parte de abajo ganan un monton sera por las runas digo yo y otra cosa soy nivel 92 ya estoy apunto de pasarme el juego me quedan ya solo los ultimos jefes teng la vil al 28, el brio al 27, fuerza 29, habili 27, viveza 16, arcano 20 , que recomendais subir mas. muchas gracias.
MonitoMo1Hace 7 años18
El atico de mergo medio es la mejor zona antes de llegar a la nodriza, te aconsejo que uses las runas heredero dan mucho mas que las luna solo debes matar con ataques viscerales... ya no llevo cuenta de mi NG pero subo con 2 millones de nivel y me hago 1200000 en una vuelta.
GianNaig5931Hace 6 años19
Ya en lvl 200 aprox, cualquier zona se va quedando corta. Sin embargo, les puedo asegurar que si te haces TODA la pesadilla de Mensis (incluyendo los cerebros que dan frenesí, los cerdos, las sombras, gigantes, arañas, monstruos con gusanos, perros, aves y los enanitos con su gran niñera) te haces 1 MILLÓN de ecos de sangre en 1 HORA, con la runa de más ecos de enemigos caídos.
Antelion2Hace 5 años20
Yo farmeo en el edificio lectivo, en una de las puertas a la derecha del pasillo donde se sale a la pesadilla de mensis, sacas unos 100k en un minuto más o menos
Raulsernapes184Hace 5 años21
@Markibr
Mostrar cita
[b]65,000 en 2 Minutos sin matar NADA[/b] La mejor zona es justo antes de donde enfrentas a Mergo's Wet Nurse, hay varias Shadows of Yarnham y dos cerdos gigantes, haces que los cerdos te persigan y sigues corriendo pasando las Shadows of Yarnham y los cerdos matan a las Shadows en 5 segundos, así consigues +65,000 en 2 minutos.
muchas graciassss jeje
Macarti293Hace 5 años22
La mejor zona de farmeo en un principio del juego es el Edificio lectivo, planta uno y dos. La segunda zona de farmeo es la mazmorra de Loran Inferior nivel 2 detrás de una puerta donde una o dos brujas campanilleras convocan arañas, aparecen bestias también, NO abras la puerta. La tercera a 50.000 x combate, es un cazador en el raíz de Isz podrido profundidad 5 antes de la puerta de entrada al boss nivel 3. Hay que llevar las tres runas de Luna claro.
EDITADO EL 02-05-2019 / 21:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Macarti293Hace 5 años23
Mi actual zona de farmeo es en la planta 3 del Caliz de Isz . Con buena accesibilidad desde la lampara en el mismo nivel habrá 15 emisarios celestiales  pequeños en grupos de 5,  3 bestias atormentadas y un tipo de campana que despiertas  a unos 10 esbirros mas un cazador y tres escorpiones, creo que 300.000 por ronda, se hace muy rápido. Los emisarios se ponen en fila por lo que resulta muy fácil acabar con todos a la vez y los esbirros en la puerta espera uno detrás del otro incluido el de la campana que con un arma de buen alcance le das lija  a todos. También está los 2  cazadores de en caliz plhumerioi ihil maldito nivel 5, 3º planta rápidos los combates y a 145.000 por cada uno.
EDITADO EL 02-05-2019 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bloodborne > Zonas d farmeo

Hay 23 respuestas en Zonas d farmeo, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL