Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Por qué guarro?

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años16
@Raska07 curarse e irse con los enemigos siempre será guarro,esas dos cosas si lo son.y como lo evitas? Eso es imposible de evitar xq echa a correr hasta llegar donde ellos,y curarse s medio segundo,dime el secreto para evitarlo jeje
Raska075917Hace 9 años17
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Raska07 curarse e irse con los enemigos siempre será guarro,esas dos cosas si lo son.y como lo evitas? Eso es imposible de evitar xq echa a correr hasta llegar donde ellos,y curarse s medio segundo,dime el secreto para evitarlo jeje
Semilla de gigantes, espera a que se vaya corriendo hacia los enemigos y ya verás qué divertido cuando estos le partan los morros ...o eso, o te vas a la arena, donde es un 1v1 sin otros enemigos. ¿Curarse? Talismanes de Lloyd, se lo lanzas al que creas que va a intentar curarse y no podrá usar los Estus, ¿que intenta usar un milagro? le lanzas un hechizo que lo deje tieso o al principio del combate usas calma profunda, lo que evita el uso de cualquier tipo de hechizo.
EDITADO EL 31-03-2015 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CaballeroBoyd235Hace 9 años18
@KhRisTianBoSs Muy cierto lo que te dice Raska07, todo se puede evitar, se puede ganar, a menos que te aparezcan gankers pero tampoco es que sea guarro desde mi punto de vista, quiero decir al final es un modo de jugar y mas oportunidades de ganar mejor dicho está, ahora si te toca un tipo que va con daga y te mata de un golpe eso para mí es un guarro, un hack, (ojalá nunca me lo hubiese topado por que eso para mí recién me quita ganas de jugar) y recuperarse es una tontería en este juego: la animación lenta, lo lento que se recupera tu vida y lo poco que te recupera, lo intentas..no te resulta, y encima te llevas unos 2 o 3  golpes de espada recta o en el peor de los casos una lanza de alma cristalizada, así les pasa a los que intentan recuperarse contra mí.

Sobre los gankers: Yo antes lo hacia para ganar almas de forma "entretenida", pero cuando me tocó a mí jajja.. es que no lo volví hacer simplemente desprecio total a este modo de jugar. Pero eso si, es mejor usar el orbe, ya que así, si te tocan gankers es muy probable que sea un 2 contra 3, jaja es muy divertido, mas aun cuando los matas.
EDITADO EL 31-03-2015 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años19
@CaballeroBoyd sii como mola invadir y k haya 3 tíos, dos se apartan y combates contra uno lo matas y sale otro y de mientras el dueño del mundo invoca a otro  ,son una especie torneos muy divertidos una lástima k hay límite de tiempo en estos casos..

Saludos!
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años20
@CaballeroBoyd sii como mola invadir y k haya 3,dos se apartan y luchas con uno,le matas y sale otro y mientras el dueño del mundo va invocando más, una especie de torneo muy divertido . Una lástima k estos casos haya límite de tiempo..de la arena ya m canse conseguí el rango 3 y acabé saturado
Vagalume628Hace 9 años21
A mi nunca me invaden, lo cierto es que desde que llegué al 250 no jugué más en mi mundo, me dedico sólo a invadir y a meterme en la arena. De todas formas, a mi curarse en la arena no me parece guarro... es bien jodido hacerlo  yo por casualidades del destino he encontrado momentos para curarme con mis milagros y no dudo en hacerlo cuando se me presenta la oportunidad.

Pero a mi si que no se me curan, pero seguramente sea por mi estilo de combate. Me gusta aprovechar mi armadura ligera para estar siempre pegado al oponente agobiando su barra de aguante.
CaballeroBoyd235Hace 9 años22
@KhRisTianBoSs Muy cierto, generalmente hay saludos, te esperan a que te prepares, te recuperan, se genera un ambiente muy agradable y.. aunque lo he visto muy poco hay tipos que van con ultra espadón, van corriendo tiran a la lava al dueño del mundo, un poco cómico y al ves molesto   .
1 VOTO
Vagalume628Hace 9 años23
@CaballeroBoyd
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs Muy cierto, generalmente hay saludos, te esperan a que te prepares, te recuperan, se genera un ambiente muy agradable y.. aunque lo he visto muy poco hay tipos que van con ultra espadón, van corriendo tiran a la lava al dueño del mundo, un poco cómico y al ves molesto .
A mi eso de tirar a la gente a la lava con un ultraespadón me gusta hacerlo con el Host en un club de la lucha jajaja con lo llenos de almas que van siempre, me gusta hacerles un regalo a todos los espíritus oscuros allí presentes... para que luego digan que no ayudo a los de mi pacto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Por qué guarro?

Hay 23 respuestas en Por qué guarro?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL