Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

El mejor arma para cada monstruo

Fullus31Hace 12 años16
@Markxxx
Mostrar cita
Hola una pregunta como puedo forjar o conseguir la garra oscura necesito una ayudaaaaaaaaa
hombre yo tambien me la quiero hacer y solo me falta 1 garra de alatreon ,un consejo:yo me lo cargue con el diente de sable (V) me queda poco espero que ayude salu2
Deadroberto36Hace 12 años17
@Eydrian000
Mostrar cita
@Lovegames
Mostrar cita
@Polguapo
Mostrar cita
Ay vastantes fallos...
Di cuales listillo
por ejemplo para la malloria de los monstruos pones armas que no van acorde ejemp:para el gran jaggi la djin eres tonto o que como vas a matar al gran jaggi con ese arma que es mucho mas avanzada ademas nose para que alguien que tnga la djinn se aburre tanto como para matar grandes jaggis yo no t voto
el dijo las armas q le afecta a cada monstru listillo y q mas da si eres avanzado o no yo me pongo a ayudar a los cazadores deviles en online y soy de rango100
Sgc3a2437Hace 12 años18
A veces da pena leer los comentarios del foro, se crea un tema en donde les recomiendan que armas usar contra cada monstruo y todos felices a votarlo(no digo que este mal el author sino los demás), mientras que otro buen hunter(@DKhunter) crea un buen post en donde explica como calcular el daño y los factores que influyen y a la mayoria no le da importacia  y pasan de el...  Por eso hay tanto NOOB de nivel alto, que no saben ni que usan, solo lo hacen por que alguien de más rango les dijo o por que la mayoria lo hace...

PD: Y lo digo abiertamente le duela a quien le duela...
1 VOTO
DKhunter4108Hace 12 años19
@Sgc3a
Mostrar cita
A veces da pena leer los comentarios del foro, se crea un tema en donde les recomiendan que armas usar contra cada monstruo y todos felices a votarlo(no digo que este mal el author sino los demás), mientras que otro buen hunter(@DKhunter) crea un buen post en donde explica como calcular el daño y los factores que influyen y a la mayoria no le da importacia y pasan de el... Por eso hay tanto NOOB de nivel alto, que no saben ni que usan, solo lo hacen por que alguien de más rango les dijo o por que la mayoria lo hace... PD: Y lo digo abiertamente le duela a quien le duela...
Da igual, son simples votos de un foro, pero tienes razon uno pone cosas muy utiles y la gente pasa de ti....., yo creo que es que segun quien aga el post se lleva mas votos o menos y mas atencion o menos, la gente vota y lee segun como le caiga el autor.
Alvarodom155Hace 12 años20
@Eydrian000
Mostrar cita
@Lovegames
Mostrar cita
@Polguapo
Mostrar cita
Ay vastantes fallos...
Di cuales listillo
por ejemplo para la malloria de los monstruos pones armas que no van acorde ejemp:para el gran jaggi la djin eres tonto o que como vas a matar al gran jaggi con ese arma que es mucho mas avanzada ademas nose para que alguien que tnga la djinn se aburre tanto como para matar grandes jaggis yo no t voto
ya. Como para el gran baggi la inceadeus. Pero también pueden ser para los + o para los que hayan pasado la historia y después empezar el on-line
Deviljhose146Hace 11 años21
Yo solo llebo 1 semana y voy por el rc31,la mitad de las armas no las conozco y si alguien amable     me dice como forjarla/crearla o mejorarlas le agradeceria mucho              gracias
Deviljhose146Hace 11 años22
@DKhunter
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
A veces da pena leer los comentarios del foro, se crea un tema en donde les recomiendan que armas usar contra cada monstruo y todos felices a votarlo(no digo que este mal el author sino los demás), mientras que otro buen hunter(@DKhunter) crea un buen post en donde explica como calcular el daño y los factores que influyen y a la mayoria no le da importacia y pasan de el... Por eso hay tanto NOOB de nivel alto, que no saben ni que usan, solo lo hacen por que alguien de más rango les dijo o por que la mayoria lo hace... PD: Y lo digo abiertamente le duela a quien le duela...
Da igual, son simples votos de un foro, pero tienes razon uno pone cosas muy utiles y la gente pasa de ti....., yo creo que es que segun quien aga el post se lleva mas votos o menos y mas atencion o menos, la gente vota y lee segun como le caiga el autor.
yo no conozco a nadie y le voto por informacion util nose lo que significa noob,pero si algo es util para mi y lo voto ¿soy noob?
Holaaaaaaaa941Hace 11 años23
Un noob es una especie de novato que solo jode, le dan igual las habilidades de arma y armadura (o tampoco lo entiende) y no entiende nada de lo que le dices (o lo entiende y te jode) para después insultarte (sin importar el rango).
ULTRAPEDO56Hace 11 años24
El gran jaggi es devil contra el fuego y pones la trueno y otras dos mas de elemento trueno
tambien el gran baggi.devil al fuego pones en hacha espada incadeus 
eso es lo k veo mal por lo demas na 
muuuuuu bien
Querupeco49Hace 11 años25
Necesito unos jugadores para que me ayuden con jean morhan         
Mh3fg3Hace 10 años26
Amooo la espadaaa largaaa           pero tambien a la magnifica        inceadus     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > El mejor arma para cada monstruo

Hay 26 respuestas en El mejor arma para cada monstruo, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL