Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los creativos tras Destiny se une al equipo de Bethesda

BioClone-Ax4523127Hace 9 años96
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Si, la jugabilidad de Fallout necesita un pulido, sobre todo en el sistema de animaciones y físicas, que todo resulte mas orgánico y menos ortopédico. Pero los que dicen que les gustaría una jugabilidad como la de Destiny creo que odian Fallout.
Las animaciones y las físicas yo siempre lo he tenido como parte gráfica y tecnológica. No como jugabilidad.
En parte afectan a la jugabilidad, sobre todo las físicas.
Las fisicas en el caso de fallout son inexistentes practicamente... no las veras mas que cuando manipules cuerpos o lances una granada...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años97
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
No se puede ser más hipócrita, no queremos un Fallout agilizado y luego el mod más descargado es Project Nevada que sirve especialmente para eso...
Endorsed no es descargado...
Johnny-carvajal24338Hace 9 años98
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
No se puede ser más hipócrita, no queremos un Fallout agilizado y luego el mod más descargado es Project Nevada que sirve especialmente para eso...
Endorsed no es descargado...
A lo mejor me equivoque de top, pero aun asi es el mas descargado. Solo le hacen competencia el FOM o alguno de estos moda para configurar otris mods
1elornitorrinco6126Hace 9 años99
"diseñador jefe de jugabilidad" !jugabilidad! lo único bueno de esa decepción. 
acéptenlo ese juego ni siquiera es la sombra del counter
Thepipboy3296Hace 9 años100
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Te estas volviendo muy pesado ultimamente en los foros discutiendo y intentando dar tu razon absoluta, relajate un poco
Tienes razón, si un gilipollas no entra en razón tampoco puedo hacer mucho más. Venga, ahora los controles toscos son "tácticos" y están de moda pfff
Fallout 3 es un juego del 2008, que usa el engine de Oblivion (2006). No podes pretender que sea NO-TOSCO cuando tiene prácticamente 10 años frente a un juego con un presupuesto millonario como Destiny. Tienes 17 años sos de otra camada amigo de los 1080p y 60fps!, ¿jugaste en un Pentium 133mhz al Fallout 3 en windows 98?, no creo que puedas entender el aire de los juegos como Fallout, Baldurs Gate, Neverwinter, Icewind Dale, Dungeon Siege.. Si bien el Fallout 3 tiene otra perspectiva de visual, es 3d, no isometrico, el concepto lo mantiene.. No me veo gente corriendo por todos lados como en Destiny o TESO cuando estas en un mundo post-apocalíptico. Aparte que Destiny no aporta nada de ROL. Tiene mas rol borderlands con eso te digo todo. Yo jugue el Fallout 3 GOTY en unas condiciones deprimentes en PS3 y la verdad ese juego ponerle Fuegos artificiales, y humo que tuvo Destiny la terminaria re cagando. La comunidad modder no dice nada y los mods cambian el concepto de un juego... no gracias!!!. Fallout y Skyrim fue jugado más en consola (precisamente en 360) que en PC, así que no es tema de métrica para ver que piensan los usuarios de un pagina que altera una obra. Si le preguntas a la mayoría que disfruto Fallout, va a preferir la vieja escuela que la nueva. Por otro lado, Bungie murió con Halo.
En lo primero te doy razón, yo he vivido en una época moderna de PS3 y PCs actuales. Pero en lo demás no te doy razón: cuando hablo de jugabilidad, hablo de tiroteos. Obviamente no pido jetpacks, supersaltos y poderes biónicos, cuando hablo de jugabilidad tipo Destiny hablo de tener más agilidad al apuntar y disparar y más accesos directos entre otras cosas, justo como hace el mod Project Nevada, el más descargado de PC (y que en PC haya jugado menos gente no quiere decir nada, en 360 si se pudiese también se descargaría el mod mucha gente), aquí un vídeo del mod: [spoiler]
[/spoiler]. ¿Has visto el vídeo?¿No crees que un Fallout sería mucho mejor así? Con eso me refiero a jugabilidad tipo Destiny, obviamente, no quiero que toquen las conversaciones, la exploración, el RPG, etc etc, eso es casi intocable, solo pido una reforma en los tiroteos, nada más. Algo así como Project Nevada.
Si hay algo que se destaca en Destiny, es la suavidad de los movimientos de los actores y eso que va a 30fps. A mi me vendió el juego por eso solo!. Esto si falla en Fallout, y tambien en Skyrim, Oblivion y hasta en TESO. Es muy tosco pero sinceramente el combate para mi no es algo que me importe mucho. Y tengamos en cuenta nuevamente que es un Engine totalmente viejo. Hablando siempre del fallout actual, hay que destacar la IA y la aleatoriedad que tiene, que para mi hoy es uno de los mejores juegos. Todo acá es RANDOM y no por SCRIPT. O bien N SCRIPT ejecutado en forma Random. ++++ PLUSS+++ los acontecimientos, ejecuciones y decisiones tomadas en el juego, afectan el gameplay. Creo que todo esto esta demasiado bien logrado y cumple. Por eso mismo digo, que el combate para mi pasa a un segundo plano, cuando la esencia de ROL por mas que ya no sea isometrico la cumple completamente. Destiny necesita de scripts abusivos por el respawn, las hordas, las raids es otro concepto de juego por eso creo que hay que saber diferenciar, que si bien... ambos en el combate son shooters, son 2 juegos totalmente distintos.
RavenStain5315Hace 9 años101
@Wewer
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Si, la jugabilidad de Fallout necesita un pulido, sobre todo en el sistema de animaciones y físicas, que todo resulte mas orgánico y menos ortopédico. Pero los que dicen que les gustaría una jugabilidad como la de Destiny creo que odian Fallout.
Las animaciones y las físicas yo siempre lo he tenido como parte gráfica y tecnológica. No como jugabilidad.
Es tecnológica pero afectan a la jugabilidad directamente.
EDITADO EL 30-03-2015 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jaime1313201Hace 9 años102
Que buen team. ahora veremos copias de las copias de las copias de las otras copias que eran copias y veras que tambien era otra copia y esa copia le copio a la otra copia.
Exanimaato488Hace 9 años103
@Jaime1313
Mostrar cita
Que buen team. ahora veremos copias de las copias de las copias de las otras copias que eran copias y veras que tambien era otra copia y esa copia le copio a la otra copia.
Y al final todo es una copia de la otra copia
CyberJesus1254Hace 9 años104
Qué bueno porque el "gameplay" de Destiny me pareció excelente, es el juego en general el que tiene ciertos problemas graves de monotonía. Además que Bethesda siempre ha hecho juegos débiles en el apartado jugable.
EDITADO EL 30-03-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 9 años105
@Thepipboy
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Te estas volviendo muy pesado ultimamente en los foros discutiendo y intentando dar tu razon absoluta, relajate un poco
Tienes razón, si un gilipollas no entra en razón tampoco puedo hacer mucho más. Venga, ahora los controles toscos son "tácticos" y están de moda pfff
Fallout 3 es un juego del 2008, que usa el engine de Oblivion (2006). No podes pretender que sea NO-TOSCO cuando tiene prácticamente 10 años frente a un juego con un presupuesto millonario como Destiny. Tienes 17 años sos de otra camada amigo de los 1080p y 60fps!, ¿jugaste en un Pentium 133mhz al Fallout 3 en windows 98?, no creo que puedas entender el aire de los juegos como Fallout, Baldurs Gate, Neverwinter, Icewind Dale, Dungeon Siege.. Si bien el Fallout 3 tiene otra perspectiva de visual, es 3d, no isometrico, el concepto lo mantiene.. No me veo gente corriendo por todos lados como en Destiny o TESO cuando estas en un mundo post-apocalíptico. Aparte que Destiny no aporta nada de ROL. Tiene mas rol borderlands con eso te digo todo. Yo jugue el Fallout 3 GOTY en unas condiciones deprimentes en PS3 y la verdad ese juego ponerle Fuegos artificiales, y humo que tuvo Destiny la terminaria re cagando. La comunidad modder no dice nada y los mods cambian el concepto de un juego... no gracias!!!. Fallout y Skyrim fue jugado más en consola (precisamente en 360) que en PC, así que no es tema de métrica para ver que piensan los usuarios de un pagina que altera una obra. Si le preguntas a la mayoría que disfruto Fallout, va a preferir la vieja escuela que la nueva. Por otro lado, Bungie murió con Halo.
En lo primero te doy razón, yo he vivido en una época moderna de PS3 y PCs actuales. Pero en lo demás no te doy razón: cuando hablo de jugabilidad, hablo de tiroteos. Obviamente no pido jetpacks, supersaltos y poderes biónicos, cuando hablo de jugabilidad tipo Destiny hablo de tener más agilidad al apuntar y disparar y más accesos directos entre otras cosas, justo como hace el mod Project Nevada, el más descargado de PC (y que en PC haya jugado menos gente no quiere decir nada, en 360 si se pudiese también se descargaría el mod mucha gente), aquí un vídeo del mod: [spoiler]
[/spoiler]. ¿Has visto el vídeo?¿No crees que un Fallout sería mucho mejor así? Con eso me refiero a jugabilidad tipo Destiny, obviamente, no quiero que toquen las conversaciones, la exploración, el RPG, etc etc, eso es casi intocable, solo pido una reforma en los tiroteos, nada más. Algo así como Project Nevada.
Si hay algo que se destaca en Destiny, es la suavidad de los movimientos de los actores y eso que va a 30fps. A mi me vendió el juego por eso solo!. Esto si falla en Fallout, y tambien en Skyrim, Oblivion y hasta en TESO. Es muy tosco pero sinceramente el combate para mi no es algo que me importe mucho. Y tengamos en cuenta nuevamente que es un Engine totalmente viejo. Hablando siempre del fallout actual, hay que destacar la IA y la aleatoriedad que tiene, que para mi hoy es uno de los mejores juegos. Todo acá es RANDOM y no por SCRIPT. O bien N SCRIPT ejecutado en forma Random. ++++ PLUSS+++ los acontecimientos, ejecuciones y decisiones tomadas en el juego, afectan el gameplay. Creo que todo esto esta demasiado bien logrado y cumple. Por eso mismo digo, que el combate para mi pasa a un segundo plano, cuando la esencia de ROL por mas que ya no sea isometrico la cumple completamente. Destiny necesita de scripts abusivos por el respawn, las hordas, las raids es otro concepto de juego por eso creo que hay que saber diferenciar, que si bien... ambos en el combate son shooters, son 2 juegos totalmente distintos.
Pero es que yo no hablo del contexto, yo hablo de los tiroteos. Coño, ¿entendéis lo que digo?¿Sabéis leer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los creativos tras Destiny se une al equipo de Bethesda

Hay 105 respuestas en Uno de los creativos tras Destiny se une al equipo de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL