Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

Glitch para duplicar objetos y tener ecos de sangre tecnicamente infinitos :3

Artics5476Hace 9 años16
Yo lo veo una tonteria una cosa es usarlo cuando ya te pasas el juego si quieres tal vez para subir un pj dl 1 al 150 o del 1 al 100 para poder hacer pvp con el si quieres probar otros stats etc.. 

Pero subir porque eres tan malo que no matas 1 boss o cosas de estas. Me parece bastante estupido gastarse 60 o 70 euros en 1 juego para hacer esto.
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años17
Nadie se ha parado a pensar lo divertido que va a ser invadir en niveles altísimos y que te toque un tío que no sabe ni como esquivar ?

A mi realmente este tipo de trucos no me molesta, son ellos los que hacen que el juego pierda la gracia y no es como si fueran a conseguir algo que yo no puedo conseguir jugando.
3 VOTOS
-ChuLay-20Hace 9 años18
Estas son las cosas que cagan lo juegos, si solo se puede hacer off line,,, bueno que asi sea,

pero no quiero pasar por lo de dark souls que ya en pvp estaban armados a full todos con los trucos estos.

cada uno disfruta los juegos como quiere, en lo personas esto esta lejos.-


Saludos.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

XZacker115Hace 9 años20
@Freddyblood
Mostrar cita
El truco funciona con el trozo de Roca ??(el último objeto para mejorar las armas) por lo que leí sólo te dan 1 en todo el juego
si funcionaba, ahora con la actualizacion creoque ya no funciona el glitch
Adriangamer9431Hace 9 años21
Gracias a dios que lo quitaron con todos mis respetos esto hace que pierda la gracia del juego si veis que gastais muchos viales de sangre o que subir pocos de nivel levear o mejorar esos aspectos no usen glitch que le quitan la gracia
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años22
A ver... Ya esto se sale de madre... Que cada uno haga lo que le salga de los cojones y tan ricamente. Que manía tenéis todos de decirle a la gente lo que debe hacer, que tiene gracia y cómo deben jugar. Acabáramos ostias. El que quiera hacerlo que lo haga y quién no pues que no lo haga, y a callarse ya todos de ser tan ególatras cómo para ir "exigiendo" los cómo, qué y cuando a nadie.
[b]LOS QUE QUERÁIS HACER EL GLITCH, ADEMÁS, POR QUE AQUÍ LA GENTE NO TIENE NI PUTA IDEA Y VAN CELEBRANDO QUE CON LA ACTUALIZACIÓN SE QUITÓ, TAN SOLO DEBÉIS DESINSTALAR EL ARCHIVO DEL JUEGO, QUITAR LA RED, VOLVER A PONER EL DISCO PARA QUE OS INSTALE LA VERSIÓN INICIAL Y HACERLO. Y CUANDO SE OS INFLEN LOS HUEVOS DE HACERLO ENTONCES ACTUALIZÁIS!!![/b][i]
3 VOTOS
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años23
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Nadie se ha parado a pensar lo divertido que va a ser invadir en niveles altísimos y que te toque un tío que no sabe ni como esquivar ? A mi realmente este tipo de trucos no me molesta, son ellos los que hacen que el juego pierda la gracia y no es como si fueran a conseguir algo que yo no puedo conseguir jugando.
Aquí no hay SM, solo se puede invadir a gente con una deferencia de 10 niveles arriba y 10 abajo.
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años24
@DarProEnt SM ? Me refería a que si invades a alguien que prácticamente ni ha jugado y ha llegado a ese nivel con el truco va a ser mas fácil de matar que muchos NPCs
1 VOTO
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años25
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
@DarProEnt SM ? Me refería a que si invades a alguien que prácticamente ni ha jugado y ha llegado a ese nivel con el truco va a ser mas fácil de matar que muchos NPCs
Bueno, hay para todo... El PVP está muy verde, las mecánicas no están del todo claras y la gente ahora por ahora solo se limita a paaretar muchas veces R1. He hecho unos 50 combates y hasta que descubrí los combos con crítico tras el parry solo veía viales para arriba y para abajo.
Zlatanillo1290Hace 9 años26
@DarProEnt pero se borra la partida que llevas si desinstalas la ultima actualizacion??
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años27
@Zlatanillo La puedes guardar en un USB, así que aunque se borre realmente no importa. Otra cosa es que para jugar esa partida te pida que instales la actualización que tenias cuando la guardaste, en el skyrim pasaba eso.
Coco131382Hace 9 años28
@DarProEnt
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
@DarProEnt SM ? Me refería a que si invades a alguien que prácticamente ni ha jugado y ha llegado a ese nivel con el truco va a ser mas fácil de matar que muchos NPCs
Bueno, hay para todo... El PVP está muy verde, las mecánicas no están del todo claras y la gente ahora por ahora solo se limita a paaretar muchas veces R1. He hecho unos 50 combates y hasta que descubrí los combos con crítico tras el parry solo veía viales para arriba y para abajo.
que son los "combos con crítico tras el parry" que comentas? algun ejemplo please
Zlatanillo1290Hace 9 años29
@IIvAnNSnZ-49 pero lo ue propones tu es borrar datos del juego? O borrar ese archivo solamente?
P.d: no me haria gracia perder mi progreso... 60h..:
Gato-Cheshire784Hace 9 años30
@DarProEnt
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Nadie se ha parado a pensar lo divertido que va a ser invadir en niveles altísimos y que te toque un tío que no sabe ni como esquivar ? A mi realmente este tipo de trucos no me molesta, son ellos los que hacen que el juego pierda la gracia y no es como si fueran a conseguir algo que yo no puedo conseguir jugando.
Aquí no hay SM, solo se puede invadir a gente con una deferencia de 10 niveles arriba y 10 abajo.
Fuente? Muchas gracias.
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años31
@Zlatanillo
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49 pero lo ue propones tu es borrar datos del juego? O borrar ese archivo solamente? P.d: no me haria gracia perder mi progreso... 60h..:
Solo me refería a que si al borrar el juego para quitar la actualización se borraban los datos, estos se podían guardar en un USB para no perderlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Glitch para duplicar objetos y tener ecos de sangre tecnicamente infinitos :3

Hay 47 respuestas en Glitch para duplicar objetos y tener ecos de sangre tecnicamente infinitos :3, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL