Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

10m$ Siiii

Charlie700391Hace 9 años16
Lo que no entiendo es lo de "siempre con el mismo equipo".... que pasa entocnes con el 1er golpe donde sólo participan 2? como les cuenta eso a los otros 2 q no lo hacen?
MrGreenFace1173Hace 9 años17
[b]Yo tengo otra pregunta, yo he jugado ya varios atracos tanto como equipo y anfitrión. Si ahora empiezo de nuevo, ¿puedo conseguir los 10 millones?

Y como el equipo es de 4, el primer atraco, hay que hacerlo por parejas ¿no?

Que disfrutéis de los 12 millones  Yo iba a por ese reto pero mi equipo se ha rendido muy pronto y ahora tengo que buscar otro equipo.... [/b]
Vpp94411Hace 9 años18
@Charlie700  Para el primer Golpe del Fleeca que solo son 2, os dividís en parejas las 4 personas que seáis, 2 hacen un golpe y las otras 2 el otro de diferentes jugadores y cuando acabéis os juntáis todos en los golpes de un mismo jugador. 

@MrGreenFace  Si, todavia puedes conseguir los 10m, si empiezas de nuevo y tus compañeros aguantan lo conseguiras.
Si el primero hay que hacerlo por parejas   
 
Espero haber ayudado   Suerte a los 2
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 9 años19
@Vpp94 No entiendo una cosa.

Con lo de separarnos en parejas te refieres a que hay 2 anfitriones y 2 miembros y que cada grupo hace el atraco por separado o que el anfitrion tiene que hacer cada mision (las 3) con cada miembro diferente.

Yo pensaba que con hacer ese atraco con la misma persona y que luego se incorporaran 2 mas al 2 atraco (el de la carcel) valia.
Vpp94411Hace 9 años20
@JoseRdz  Son 2 anfitriones y 2 miembros y luego ya reunirse todos a los golpes de uno de los anfitriones.

Bueno si también puedes hacer el del Fleeca con uno y luego que se unan otros 2 para los que faltan pero ya que tenéis que hacer todos los atracos juntos, pues que os llevéis todos juntos los 10m y no sólo los 2 que hicieron el primero.
Espero haberos ayudado.
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Marcostx20021Hace 9 años22
Lo principal para lograr los 10 millones es jugar en equipo , comunicarse . No ir de héroes . Todos juntos por un objetivo . Eso fue lo que hizo que lográramos terminar los golpes ( Aparte de que Vec , Iba y Nico son excelentes jugadores ) . La verdad lo pase genial 
3 VOTOS
ThedaX9115Hace 9 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

JoseRdz3682Hace 9 años24
@Ibarrondo67 @Vpp94 @Nico1991 y @marcostx2002 Tengo dos dudas.

Que pasa si se destruye un vehiculo con todos dentro? Cuando ocurre te dice que el vehiculo ha sido destruido y nada de que algun miembro del grupo haya muerto.
Que pasa si alguno se le pilla y hay que abandonar el golpe? O que se buguee en la fuga de la prision y no perdamos las estrellas?
Ibarrondo67214Hace 9 años25
@JoseRdz
Mostrar cita
@Ibarrondo67 @Vpp94 @Nico1991 y @marcostx2002 Tengo dos dudas. Que pasa si se destruye un vehiculo con todos dentro? Cuando ocurre te dice que el vehiculo ha sido destruido y nada de que algun miembro del grupo haya muerto. Que pasa si alguno se le pilla y hay que abandonar el golpe? O que se buguee en la fuga de la prision y no perdamos las estrellas?
Hola @JoseRdz: Todos dentro de un vehículo (por ejemplo: Valkyrie) no pasa absolutamente nada. Puedes continuar. Para tus otras dos preguntas (no nos ha pasado): -Mira tu avance para logralo en [Size=20]Estadisticas/Premios/Golpes/Cerebro delictivo[/Size] [Size=20][Color=Blue]XX/26[/Size][/Color] Si no se ha reiniciado el Premio vais bien. Un saludo
1 VOTO
DiZiO542Hace 8 años26
Oigan ustedes,podrían ayudarme a mi a conseguir el logro? No tengo micro   
Lanark30Hace 8 años27
Conseguirlo no es tan dificil como la gente piensa...se puede conseguir siendo todos niveles 60....

Como decia alguno por ahi....lo necesario es no ir de heroe....respetar un orden y tenr comunicacion en todo...hasta para bajar del coche pedir permiso al conductor(no vaya aser que vaya a moverse y os arrolle , dando al traste con todo) 

Hay que ir preparado con la ropa de atracos y siempre con kurumas o insurgent (para eso estan) con chalecos a tope y aperitivos... y sobre todo que todos los integrantes tengan en cuenta que lo primero es "SU" vida....y bajo esa premisa actuar.... no ir a lo loco a ayudar a otro integrante etc...lo primero es tu vida..no morir

Para el que no lo sepa puedes tener el inventario abierto para reponer blindaje y aperitivos y seguir disparando

La gente que juega sin micro....directamente ni lo intenteis ; los que no sepan respetar las normas , los que no sepan jugar en equipo...olvidense de intentarlo...nunca lo lograran.

Lo mejor es designar una voz cantante, uno que sea el que diga que se va hacer si se te atasca el furgon policial o que dirija la huida del Pacific standard etc...

Si no os sale a la primera...intentr hacerlo de dos en dos y el 5 otro dia..con descansos para no agobierse...cuando llevas jugando 5 horas seguids ya no tienes la misma concentrancion

Hay ciertos detalles a tener en cuenta....como por ejemplo cuando te siguen las bandas no dispararles...el que conduce que lo haga a toda ostia y los demas con la x apretada y venga ponerte chalecos..(huida con el casco de Raskovski, huyendo de los lost, huyendo con las furgonetas burrito) esto es para que no venga la poli y se acabe complicando tod mas y ademas tengas que perder las estrellas, en el 5 atraco siempre intentar cojer el kuruma del garage de al lado...y si cogeis un coche de policia ..los pasajeros siempre disparando a los helicopteros...puede que no parezca que les dais...pero los manteneis alejados y no os revientan las ruedas (lo que al final es una putada por que no llegas con una rueda pinchada y hacer un cambio de coche puede dejarte sin tiempo)

Dejar el kuruma en puntos para luego cogerlos...ejemplo: en la mision de las furgonetas burrito del 5 atraco...van unos a por la furgo y otros pueden dejar el kuruma donde el tiriteo (o empezarlo sin esperar a los de la burrito)... esta mision hacerla sin kuruma es un suicidio...

Hay muy pocas misiones dentro de las 26 del mastermaind que tienen tiempo...asi que ir paso a paso...asegurando vuestra posicion..no hay prisa..
en las que hay tiempo es mejor no alertar a la policia asi que no disparar a los que os persiguen (salvo a las ruedas y tenindo en cuenta no impactar en civiles que activen a la policia)

Hay que estar muy concentrado y saber cual es tu papel, determinar cual es tus puntos fuertes y seguir siempre los mismos roles (no ir cambiando en los intentos de papel, si eres conductor eres conductor.....si eres piloto ..pues siempre piloto..etc) que cada mienmbro se especialice en algo y este seguro de que lo va ha hacer bien.

En mi opinion y experiencia dire que el trabajo en equipo y la disciplina son el 70 % de exito.. otro 20 % no ser un puto manco (hay gente que es muy mala¡¡) y otro 10 % suerte....
Villalobos183Hace 7 años28
Quiero saber como hacer el golpe a fleca para conseguir el logro de cerebro delictivo, ya que todos se tienen que hacer con los mismos jugadores, me explican, porfa?
MrGreenFace1173Hace 7 años29
@Villalobos18 [b]Tu equipo (4 personas) se tiene que dividir en 2 grupos de 2 personas cada grupo y hacer el golpe de Fleeca por separado. Luego en el siguiente golpe ya juntáis el equipo. [/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > 10m$ Siiii

Hay 29 respuestas en 10m$ Siiii, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL