Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

10 Grandes jugadores

CristhianFG1170Hace 9 años32
@Goengi64 En los datos del jugador, vas a técnicas, y ahí puedes sustituirlas. Solo cuando te hayas pasado la historia
Goengi642Hace 9 años33
@CristhianFG gracias    (solo habia jugado a los 3 primeros y no se podia )
Fanjoseka5816Hace 9 años34
@CSharp estaría bien en cuanto pudieras decir dónde se encuentra cada uno de estos jugadores.

Edito. Vale, muchas gracias, ya casi tengo fichado a Ryuun, pero no encuentro al último jugador de requisito. Forma parte de los Expatriados, pero no está en ninguna parte de Francia. Me voy a volver loco.
EDITADO EL 22-04-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Brewder900Hace 9 años35
@Csharp no te acordas por casualidad donde esta la pachanga de [b]Nagahide Niwa[/b], la pase por alto en su momento y no lo tengo en el álbum, busque como 1 hora en el juego y no lo encuentro   
Linfan2102Hace 9 años36
@Brewder
Mostrar cita
@Csharp no te acordas por casualidad donde esta la pachanga de [b]Nagahide Niwa[/b], la pase por alto en su momento y no lo tengo en el álbum, busque como 1 hora en el juego y no lo encuentro
no hay pachanga de Niwa, pero sí fichatrón (era Sengoku, bosque sombrío).
1 VOTO
Brewder900Hace 9 años37
@Linfan
Mostrar cita
@Brewder
Mostrar cita
@Csharp no te acordas por casualidad donde esta la pachanga de [b]Nagahide Niwa[/b], la pase por alto en su momento y no lo tengo en el álbum, busque como 1 hora en el juego y no lo encuentro
no hay pachanga de Niwa, pero sí fichatrón (era Sengoku, bosque sombrío).
A vale lo encontre estaba al final del fichatron, te juro que sin [b]casco [/b]no lo reconocía, es muy LOL
1 VOTO
Babus9150Hace 9 años38
@csharp que opinas de ruben lamp? 
[img]http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/inazuma_eleven_go/inazuma_eleven_go_sp/imagenes/fotos/s_0498b.jpg[/img]

esa imagen es del luz/sombra.
CSharp1302Hace 9 años39
@Babus91
Mostrar cita
@csharp que opinas de ruben lamp? esa imagen es del luz/sombra.
Que tengo que opinar? Tiene unos stats decentes pero no me llama la atención.
Abelcra200062Hace 8 años40
Buenos jugadores, si señor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > 10 Grandes jugadores

Hay 40 respuestas en 10 Grandes jugadores , del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL