Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Erron Black se presenta como nuevo luchador de Mortal Kombat X

Subalpina1643Hace 9 años48
Es más un forajido que un cowboy, que no es lo mismo, pero bueno.

A mi estéticamente me encanta, ese estilo tipo Clint me entusiasma, aunque estoy de acuerdo que el fatality ni fu ni fa, y sobre si estará op habrá que esperar, no podemos afirmar que lo estará solo por un vídeo... aunque tiene todo la pinta jajaja
Samael173589Hace 9 años49
Se ve bueno el personaje, aunq nose xq pero su estilo de pela me recuerdo a harley quinn de injustice  ajajaj (me gusta los personajes rapidos)  
Xgra7Hace 9 años50
Hasta ahora es horrible el juego no se de que tanto lo estan esperando los personajes nuevos son cualquier cosa los movimientos y los x-ray lo arruinaron y el este personaje si te das cuenta tiene casi los mismos movimientos que harley quinn y the joker dejen de vender humo ya estan copiando el mismo sistema que tiene el injustice por mas que sean ambos de Warner Bros. hagan algo nuevo!!!!
EDITADO EL 28-03-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Victor48151412Hace 9 años51
Muy bonito
Curse-X241Hace 9 años52
Stryker más molón,aunque algunos de sus ataques se ven muy cutres...
Está genial su diseño.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años53
Veo aquí mi Main Character
RaphaelM40
Expulsado
Hace 9 años54
¿Para cuando chucky?
1 VOTO
Maxxx991523Hace 9 años55
Se parece al protagonista de la torre oscura
1 VOTO
Lapuertanegra567Hace 9 años56
La verdad es el unico personaje .que veo genial.los demas  no tanto.aun que esa es mi impresion.hasta que no juege el titulo.seguire  pensando asi 
Haeresis6Hace 9 años57
John Marston 
3 VOTOS
0Tengu7319Hace 9 años58
@Xgra
Mostrar cita
Hasta ahora es horrible el juego no se de que tanto lo estan esperando los personajes nuevos son cualquier cosa los movimientos y los x-ray lo arruinaron y el este personaje si te das cuenta tiene casi los mismos movimientos que harley quinn y the joker dejen de vender humo ya estan copiando el mismo sistema que tiene el injustice por mas que sean ambos de Warner Bros. hagan algo nuevo!!!!
La verdad yo tampoco veo el juegazo que aseguran los fans.
Milanichmathew689Hace 9 años59
Un striker antiguo!!!!!
Milanichmathew689Hace 9 años60
@0Tengu
Mostrar cita
@Xgra
Mostrar cita
Hasta ahora es horrible el juego no se de que tanto lo estan esperando los personajes nuevos son cualquier cosa los movimientos y los x-ray lo arruinaron y el este personaje si te das cuenta tiene casi los mismos movimientos que harley quinn y the joker dejen de vender humo ya estan copiando el mismo sistema que tiene el injustice por mas que sean ambos de Warner Bros. hagan algo nuevo!!!!
La verdad yo tampoco veo el juegazo que aseguran los fans.
Viejo es el juego mas emblemático de pelea de la HISTORIA!!!! Cuando empezas a innovar como calle of duty muchas veces pierden escénica y se transforman en cualquier cosa, un ejemplo claro es unity, que no innova en nada pero sigue gustando porque mantiene su escénica. Saludos
1 VOTO
Zabra18239Hace 9 años61
Ese es el abuelo de striker??    
EmuKazzo1295Hace 9 años62
@Hola12312
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
Por cierto nueva fatality de sub zero (luego de la de ermac)
y FACTION WAR Gameplay Trailer (se ve a jax y segunda fatality de cassie)
No es ni Jax, ni el segundo Fatlaity de Cassie.
quien es ?y cual es la fatality? si es que sabes?
Aún no se sabe quien es, y es un "Faction Kill", son tipo "Fatalities" que se desbloquean al estar en cierta facción. Aún no se sabe como será su funcionamiento.
Hola1231223709Hace 9 años63
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
Por cierto nueva fatality de sub zero (luego de la de ermac)
y FACTION WAR Gameplay Trailer (se ve a jax y segunda fatality de cassie)
No es ni Jax, ni el segundo Fatlaity de Cassie.
quien es ?y cual es la fatality? si es que sabes?
Aún no se sabe quien es, y es un "Faction Kill", son tipo "Fatalities" que se desbloquean al estar en cierta facción. Aún no se sabe como será su funcionamiento.
gracias por el dato del faction kill!! un saludo colega
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Erron Black se presenta como nuevo luchador de Mortal Kombat X

Hay 88 respuestas en Erron Black se presenta como nuevo luchador de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL