Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Vender pc gamer y comprar xbox one?

Kazuo-Hirai6703Hace 9 años16
@Tantalo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Vender ese pedazo PC por una xbox one? Solo por jugar un juego tan "meh" como lo es el forza horizon? Tu no sabes no lo que dices.
Mejor venderlo para pillar la PS4 + The Order. Eso sí es calidad.
Tu no las piensas.
Tantalo9861Hace 9 años17
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Vender ese pedazo PC por una xbox one? Solo por jugar un juego tan "meh" como lo es el forza horizon? Tu no sabes no lo que dices.
Mejor venderlo para pillar la PS4 + The Order. Eso sí es calidad.
Tu no las piensas.
¿Las?
Pablosfc1452Hace 9 años18
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Vender ese pedazo PC por una xbox one? Solo por jugar un juego tan "meh" como lo es el forza horizon? Tu no sabes no lo que dices.
Mejor venderlo para pillar la PS4 + The Order. Eso sí es calidad.
Tu no las piensas.
Tu no piensas
Nachokyle50327Hace 9 años19
PC bueno > Xbox + portátil cutre.
WarriorStrategy8645Hace 9 años20
Vender un PC gamer para comprar una consola no tiene mucho sentido, ademas por el Forza cuando en PC hay juegos de conduccion como el Asseto Corsa que no tienen nada que envidiarle, y el futuro Project Cars, ademas la One va a estar unificada al PC con W10, y probablemente aun baje de precio en poco tiempo, lo dicho haz lo que quieras, pero bajo mi punto de vista lo que planteas es una mala inversion, si tienes PC podras jugar a los multi en mejor calidad y con la One el HALO y Quantum Break, Forza, lo mejor siempre es PC+ una consola que se adapte a tus gustos.
1 VOTO
Sc36750Hace 9 años21
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Vender ese pedazo PC por una xbox one? Solo por jugar un juego tan "meh" como lo es el forza horizon? Tu no sabes no lo que dices.
Forza Horizon 2 no es solo lo mejor de Xbox hasta ahora, sino que se a alzado con numerosos premios como mejor videojuego de motor, me parece a mi que de meh nada, pero si que hay otros juegos como Asseto Corsa o el próximo Project Cars que podría disfrutar por igual en su Pc, aunque yo no compraba la consola sólo por un juego, yo estoy deseoso de probar Halo y Sunset.
Sacred459850Hace 9 años22
Creo que el chico ya se decidió antes de poner el post, vende el pc gamer y compra el xbox one con el juego.
Albber891315Hace 9 años23
Aun no me decidí...estoy dandole vueltas aun..jaja
Yo era por el tema del forza y que en pc por ejemplo en bf4 me meten los pelos yo con mando y los otros con teclado raton...por eso esta aun en el tintero...soy de darle muchas vueltas 
AMP791985943Hace 9 años24
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Vender ese pedazo PC por una xbox one? Solo por jugar un juego tan "meh" como lo es el forza horizon? Tu no sabes no lo que dices.
Te tendrian que dar un premio o medalla por ser "El personaje" de 3djuegos. Jajajajajaja es que eres lo más surrealista que he visto. Y mira que hay una fauna variada. No sé si tomar en serio tus comentarios, porque creo que no hay nada serio en ti mismo. Solo con ver las lamidas de pelotas que le haces a algo tan insignificante como a una empresa de electronica me puedo llegar a imaginar lo que haces en otros campos como en el empleo. No me gustaria tener un compañero de trabajo como tu. Y tu foto de perfil? De verdad, no das ni asco, porque has ascendido a un nivel superior. Y por favor, vete a jugar a tu PS y deja de dar por culo. Se me olvidaba. No es nada personal. No te lo tomes a mal.
1 VOTO
JaviSoft252Hace 9 años25
Si ya lo tienes vendido y sin perder dinero yo si te animo a que lo vendas. Pero espera a los jueves de Xbox en GAME que hacen ofertas de xbox. total son esperar unos días a ver si alguna oferta te interesa, y mientras vas buscando las ofertas de otras tiendas.

Lo que sí te recomiendo es que compres ya el FH2 Fast & Furious que está gratis unos días, aprovecha, que aunque luego compres el FH2 los 10 cches que trae el juego FH2 F&F los puedes usar en FH2.

FH2 F&F es una expansión independiente del juego, que se puede jugar sin tener el juego original y va a estar gratis unos días. Todo lo que compres por la web [url]www.xbox.es[/url] se agrega a tu perfil de xbox y te lo puedes volver a descargar y jugar tantas veces como quieras y en tantas consolas como desees.

EDIT: ¿FH2 un juego meh? Que alguien cierre la puerta!

Forza Horizon 2 es el mejor juego de conducción sandbox que puedes jugar ahora mismo. Y lo mejor es que tienes dos modos de juego, normal (arcade) y simulación (bastante más duro) adecuandose a los gustos de todos. A quien le gusten los arcades FH2 tiene una conducción arcade, y a quien le gusten los híbridos de simulación y arcade (más duros que los PGR) también lo puede poner así.

El FH" es un juegazo con todas sus letras.
EDITADO EL 29-03-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cris---433Hace 9 años26
Que nivel de hipocresia señores
Albber891315Hace 9 años27
@Cris---
Por que?
I-KING-I10212Hace 9 años28
Hazlo hoy mismo. Bienvenido a la comunidad verde.
Albber891315Hace 9 años29
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Vender ese pedazo PC por una xbox one? Solo por jugar un juego tan "meh" como lo es el forza horizon? Tu no sabes no lo que dices.
Un juego tan meh???!!hola?????tu si que no sabes de lo que hablas,a ti te parecera meh el mejor juego de coches que he jugado en mi vida,y a mi me parece meh los uncharted god of war el LOL el gran turismo(y sus sonidos de coches tan real )el star citizen y mas juegos que no tengo ganas ni de nombrar...pero bueno seras un crio y te gustara eso...lo comprendo Venga machote citame juegos mejor que ese de cualquier genero...
EDITADO EL 01-04-2015 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tete86689Hace 9 años30
Lo que daría yo por un pc así y tu quieres venderlo. Tu sabes la de juegos gratis y de calidad hay en un pc??? Y encima un i5. Yo tengo un Celeron y el planetside 2 me va como una mierda,por poner un ejemplo.

Si quieres una xbo ahorra,es lo que te dirán muchos.
EDITADO EL 02-04-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 9 años31
@Albber89
Mostrar cita
A ver,que el pc me costo 700€,mi hermano me da los 700€,no es que vaya a cambiar el pc 700€ por una xbox one 350€... Es darle el pc a mi hermano y que se haga cargo de dicho gasto,es decir,como si tuviese que elegir ahlra mismo que comprar,xbox one 350€ o pc 700 y con esos 350€ que me sobran comprar mas adelante un portatil normal para tareas basicas
si puedes recomprarlo cuando quieras pues adelante. No pierdes nada. Forza horizon 2 es un juegazo como la copa de un pino. Y si tu pc no lo usas para jugar con mas motivo. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Vender pc gamer y comprar xbox one?

Hay 37 respuestas en Vender pc gamer y comprar xbox one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL