Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)

Quedada para jugar a coop y PvP (2015)

Darkconorss255Hace 9 años16
@JoseRaperga
Mostrar cita
Ayúdenme necesito subir la tendencia de mi personaje a blanca, para conseguir el anillo del monumental y también necesito piedra lunar pura si me pueden ayudar con eso seria muy muy feliz mi Id : C305R85J60 se que Id es un poco rara pero por favor ayúdenme a completar el platino.
Hola amigo , agregame y te ayudo , te paso la piedra !
Bigvaya12729Hace 9 años17
Me apunto a todo   

Mi id es bigvaya, tengo 2 personajes nivel 49 y 100
Hans-Pro23Hace 8 años18
Hola chicos! Soy fanático de estas sagas (He jugado Dark Souls 1 y 2 SOTFS y Bloodborne) y sólo me falta Demons, lo empezare ahora mismo. Si quieren agregarme les dejó mi ID:
ID: DarkDanteDeth
Lvl: ???
Clase: ???
Motivo: jugar con amigos y divertirme . Coop y pvp
Orkinman2Hace 8 años19
Hola chicos!
Me apunto al grupo, si es posible. 
ID: FelpudoHumano
SL: 77 (NG+) y 30 (NG)
Server: La verdad, no lo sé! Juego en España pero compré el juego en PSN y está en inglés (no sé si esto ayuda a saber qué server uso).
Añadidme please! Estoy deseando hacer algo de coop y también pvp  
Diegovelasquez2Hace 8 años20
Id:Diego_Velasquez_
server: americano
clase: royalty
jugar cooperativo o versus
Diegovelasquez2Hace 8 años21
Cualquier nivel 1 al 600
Rivera18209Hace 8 años22
Si alguien necesita cambios de tendencia personal, yo soy nivel 155 y no me importa hacer PvP amañado :roto2
Libertyboy98Hace 8 años23
Hola a todos!!!!! Dios al fin os encuentro, ya sabía yo que una comunidad así existiría fuera del Nexo....ueeeeee!!!

Somos dos colegas amantes de la saga Souls (además que yo lo empecé y seguí desde el principio, años después comprobé que Dark Souls es literalmente una copia con más fondos de presupuesto que esta obra de arte....otro pedazorr de juego por supuesto!) 

El caso es que sería la leche que nos agregarais al grupo, pues tenemos muchos personajes (casi todos en ronda 1 por aquello de experimentar con las tendencias a toperr y un par en New Game +. Niveles: 70 - 74 - 35 - 85 / Niveles : 103 - 136 NG+

Motivo: Porque me encanta esta saga. A mi parecer una vuelta de tuerca entre taaaaaanto juego de buscar cabezas y apretar un gatillo.

Que busco: Encontrar el amor en el Nexo. Mientras tanto ya se irá viendo. Mis aficiones son matar mantas rayas en verano, coleccionar almas de colores y luchar contra muchos tios y tías que entran en mi mundo después de haber estado un mes tomando el sol sin protección (es que vienen tan rojos que me da una pena los pobres. Siempre digo, míralo, que viene achicharrado el pobre......

Nuestras direcciones son: Voodoo_Show  -  PSN

Estebanetee (si con dos e) - PSN

Y así de paso lo dejo caer...........en unos meses podríamos empezar una masiva de Dark Souls no? hacemos grupos, ya que la diferencia de niveles es de 11 fijamos el máximo y mínimo para esa sesion o día o semana y nos repartimos por pactos!!!!! Eso sería la polla!!! Puesto que todos los pactos son activos (exceptuando el de las zonas aisladas de invocación como es el pacto del Gato del Jardín Tenebroso)  y todos tienen sus diferencias (algunas para mi tan vitales como los milagros del pacto del Guardián de la Princesa) (Luz Solar Relajante y Luz solar Dadivosa) ahí lo suelto ooooooohhhh! !!!Y un placer encontraros!.
Pandc12341Hace 8 años24
Hola hace poco entre agreguemen porfa 
Mi ID PAn1827AC
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Quedada para jugar a coop y PvP (2015)

Hay 24 respuestas en Quedada para jugar a coop y PvP (2015), del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL